Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Plugin para exportar modelos desde Maya a md2

Maya Plugin para exportar modelos desde maya a -md2

A ver si alguien sabe de algún plugin para lo siguiente: Tengo un personaje animado en Maya y necesito pasarlo a.md2. Ahora tengo montado un pipeline un tanto ortopédico para conseguir esto, y es el siguiente:
    1. creo con Maya las diferentes animaciones en escenas separadas. Con un plugin transformo esas animaciones a.smd y con todas ellas creo un fichero en formato (*.mdl) (formato del Half Life entre otros).
    2. con milkshape3d importo el.mdl y tras hacer un poco el pino puente consigo pasarlo a.md2.

El segundo paso no lo he probado todavía, pero parece que funciona.

Ahora, todo el pipe es harto engorroso y cansino.
    ¿Alguien conoce un plugin o alguna herramienta para hacer esto directamente desde Maya?

Plugin para exportar modelos desde maya a -md2

Una búsqueda rápida me da varios exportadores, no sé si los habrás probado. Este es el que mejor pinta tiene. http://www.robthebloke.org/mayapi.html.

Yo me acuerdo de haber probado uno, pero hace mucho para el hl 1 pero ahora ya no sé por dónde andará.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Plugin para exportar modelos desde maya a -md2

Si que lo he visto, pero recuerdo que le eché un vistazo rápido y no sé por qué razón lo descarté. Me lo volveré a leer, lo mismo se me ha pirado la pinza y tengo la solución ante mis narices.

Ya contaré por aquí si funciona o no. Gracias por la ayuda.