El gusano hecho con pasteles está chulísimo, mira que son difíciles de manejar esas barritas blandas. Y este último hecho como a bolígrafo, me encanta.
Bueno que si son difíciles, lo cierto es que solo tengo hechos tres dibujos con pasteles: el del gusano para un amigo, un son Gohan para una amiga y un Goku que le regalé a mi hermano menor. Saludos.
Graciasjam, mi principal problema es que yo y los ordenadores nos conocimos tarde y ahora es un poco difícil llevar una relación estable con el color digital y demás amas a mí me gusta dibujar a mano. He dibujado dos veces con paleta gráfica y la verdad es que me cuesta un montón y tampoco se usar programas como es Photoshop. Pero lo tendré en cuenta. Saludos.
Este dibujo tiene ya un año y, aunque en proporciones no es muy correcto que digamos, me centré en el carboncillo y intenté dar contraste y expresividad a la mano. Me encanta el carboncillo y abusé con los contornos a propósito para potenciarla (aunque no tengo claro de haber conseguido lo que estoy explicando). Saludos.
Hola, os presento a mi hermano cuando tenía 19 años (ahora tiene 27) es que tenía Ena fotografía en mi casa de cuando era más joven y me dió por intentarlo. La otra imagen es un poco difícil de explicar: el papel es fotográfico (de ese fotosensible) y puse un dibujo encima del papel y lo expuse a la luz unos cuantos segundos (no recuerdo cuantos)(todo eso en el laboratorio fotográfico de mi cole).
Se pueden hacer todo tipo de comentarios? Lo digo porque hay gente que es muy fotosensible, y después pasa lo que pasa.
Lo de la luz se llama solarización, pero supongo que, ya lo sabías. Esa técnica también la he empleado yo. El maestro de las solarizaciones es man ray.
Pues no tenía ni idea, es que mi profesor de imagen nos lo enseñó así el año pasado (personalmente me cae como el culo y seguramente se ekivocó él). Saludos.
Muy buenos todos tus dibujos. Veo que hace una semana que no publicas nada, bueno como estamos aprendiendo los dos al mismo ritmo y más o menos a la par. Nada, mandarte un mensaje de ánimo. sigue dándole y que no decaiga la inspiración.