Página 21 de 84 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Casualmente me he topado con este hilo (no debería ir en todo menos infografía?) y me he sorprendido gratamente al comprobar que también hay gente que le da al arte musical además del 3d, y no veas si le dais, fastidiar, que nivel. Me gustan mucho vuestros temas, sobre todo los de Juan max, estas hecho un monstruo.

Yo desde muy pequeño me interesé por la música y cuando cumplí los 18 me gasté todos mis ahorros en un korg m1, un clásico, luego llegó la informática musical y el cubase.

Desde luego que no tengo el mismo nivel, pero ahí va una aportación, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

No veo mi mensaje publicado cuando el servidor me dice que si ha sido enviado. No entiendo. Edito: ok, ahora sí, perdonad.

Musical concept

Bienvenido Acortes al grupo de los más hartibles. Tu tema es como una especie de bolero de Ravel, que al final se te queda la melodía, está bien.

El archivo es para Juanmax. Es el midi de los arreglos del tema primero, por si quieres seguir trabajando con él.

Ya sabes cómo suenan los midis a pelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Hola Jam, empecé a contestar desde el trabajo, pero me llego un cliente, tuve que cerrar el navegador y todo al carajo.

Bueno lo que decía, estoy impaciente por escuchar lo que estás haciendo, pero me como mi impaciencia pues prefiero que te tomes tu tiempo, el que tú creas necesario, se ha ciencia cierta que le sacaras jugo.

Agradecerte precisamente eso, que dediques tu tiempo a arreglar mis estropicios, no es de risa, pero es por no llorar.

Estoy seguro que nos va a encantar lo que estás haciendo.

Respecto al otro tema ya te comente en su día que me gustó mucho lo que hiciste con él, por otro lado, me hace mucha ilusión poder aportar algo a este proyecto.

Lo que es seguro que cuando este el CD con los temas de todos entero, me lo llevare en el coche a toda pastilla a todas partes.

Quizás algún día lo veamos en el top manta.

Ahora intentaré escuchar el tema de ma, que y el de Acortes y acto seguido comentarlos.

Y bueno a seguir con el proyecto adelante, yo sigo haciendo canciones, tengo otra por aquí que, bueno ya la ecucharás y me dirás si merece la pena, igual voy muy lanzado y hay que dejar paso a otros temas de TBC y otra gente, así que, voy a esperar turno para subir más temas.

Seguimos en contacto online.

Lo que comentaste TBC una vez de un estudio aquí en bilbo hay un estudio que se puede alquilar por horas, días o lo que sea, pero no creo que sea barato, yo suelo trabajar con otro estudio el cual no voy a nombrar, para que la competencia no se me valla ahí, pero trabajan con nosotrops a unos precios muy buenos.

Todo seria cuestión de hablarlo y pedir presupuesto. Un saludo.

Musical concept

Vaya valla sorpreson, me lo bajo y lo escucho ahora mismo.

Musical concept

A ver si así podéis escucharlo, faltan voces y regrabarlo con reason, pero es un bocetin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Musical concept

Hola Jam, he escuchado el tema, creía que era el otro. Bueno, ¿dónde lo puedo escuchar mejor en el reason? ¿lo cargo directamente en el ban in a box? Lo he escuchado en mí logic, pero creo o que se me ha mezclado la pista del bajo con la de piano al importar el midi o algo así, he estasdo tocando con la guitarra un poco sobre el, lo veo bien, pero como tú dices en midi no suenan bien los instrumentos.

Si lo cuelgas en (*.mp3) así sabre mejor como tienen que sonar los instrumentos tal como los has pensado tu, yo también voy a necesitar un tiempo, para grabar la guitarra y sacar algo que complemento y no ensucie.

Bueno en definitiva muy bien el tema, dame un tiempo para acoplarme las guitarras y aprenderme las partes que yo soy muy lento.

Hasta ahora, voy a bajar la basura.

Musical concept

Bueno ma, que ya he escuchado el tema y la verdad es que me ha gustado mucho. Acortes el tuyo también está bien, esto parece que marcha ¿no Jam?
    Tendremos que sacar un lp de los de vinilo que son más grandes, entraran más canciones.

Venga voy a segiur escuchando lo tuyo Jam. Un saludo.

Musical concept

Ya me voy a la cama, pero he hecho los deberes Jam, creo que tengo una guitarra, más limpia que la que hice la primera vez.

Me doy un par de días más y te mando la guitarra o guitarras para que puedas hacer la mezcla con instrumentos decentes y de paso a ver si te convence o te gusta, espero que sí.

Después la cuelgas a ver cómo suena con todo bien mezclado.

Venga hasta mañana.

Musical concept

Bueno, una colaboración musical Juanmax/jam fusión. Espero que te guste Juanmax. Saludos.
    El archivo es éste mismo, créo que mientras yo sigo avanzando con el segundo tema, podrías rematar el primero. En cualquier caso, no grabes los (*.wav) finales todavía porque habría que pegar un cambio de tono o hacer un corte a mitad de canción para que el tema dure 3 o 4 minutos. Si lo metes en reason, asegúrate de meterle un buen chorus a las guitarras. Yó, es que últimamente no uso reason.

Al tener las guitarras grabadas en midi, puedes ver las notas con más claridad, incluso lo puedes importar en el guitar profesional y ves el putéo a la velocidad que quieras en el mástil de la guitarra virtual del programa. (para aprenderlo bien). post.

Musical concept

Qué bueno ma.k. El tema merece la pena currárselo más hasta machacarlo, y después, si me das tu permiso y encuentre la ocasión le meto un violín acústico de verdad en los contrafraseos, tipo the corrs.

Musical concept

Gracias Juanmax y Jam. Pues el tema es un regalo de navidad para unos grandes amigos que nos han dado una gran oportunidad de parte de 4 colegas, así que, cada uno escribirá su parte de letra y yo me encargo de la música, los arreglos y la parte técnica (no sé si se me quedará muy grande esto, peor gracias Jam, la petición está más que aceptada, a ver si para el fin de semana lo acabamos y te lo paso para quepreguntacon el, creo que un violin puede qwuedar de lujo. Gracias.

Musical concept

Hola a todos. Montaña de lo vientos: joder tío, te llamas igual que un músico/poeta argentino de todos lo tiempos. Tu matiz me gusta, pero yo usaría nuevos instrumentos. Prueba con reason o frutylops. Lo digo por la onda que tiene el tema, aunque sería bueno que usaras cubase, esto lo digo como referencia porque no sé si ya los conoces o no.

De todos modos, el principio me sonó un poco a Enya, que recién venía escuchando lo que hizo la tía para lord of the rings y no sé escuché un pasaje ahí. Buen logro.

Yo es que de Enya tengo un rato ya. Me peina el cerebro cada vez que la escucho.

Bueno ma.k.Golden suena muy bien y es muy cancionero. Me gusta mucho. Me gustó la batería como sonaba, el snare sobre todo. Los colchones y demás estaban muy bien. Sería interesante que contaras con que lo haz hecho.

Hola Jam, sí, se nota el efecto midi, pero se aprecia el tema y los arreglos. Me hace a cordar a aquel viejo tema del pianista, sabes cual te digo? De principio de los noventa, stia no me cuerdo. Cantaba un tío, y el piano hacía.tiritn, tiritin, tirin, sabes cual es ¿no?
    Pues eso. Sigo escuchando, cada vez somos más.

Seguimos conectados.

Musical concept

Pues lo hice integro con el garageband de Mac, gratuito y fácil, eso sí, solo exporta a aif, mi tarjeta barata m-audio y un teclado m-audio también de 90 eurosrines, todo hecho en un minimac.

Pues, fácil el tema me sonaba porla cabeza el sábado por la mañana y me levanté, lo saque ha guitarra y grabe las bases a acústica, después ya, es dejarse llevar, y metes por midi a veces tocando y a veces escribiendo, la batería, el bajo, los colchones, los pianostodo montado en no más de 30 min.

Musical concept

Juanmax y Jam, cada vez me gusta más vuestro tema Fusion, tiene calidad y al final se te acaba quedando y no puedes evitar tararearlo, me gusta.

Tcb3d, no conozco ese artista argentino, pero el nombre se lo puse a la canción, por poner algún nombre, he usado el cubase para hacerla y puede que tenga algunos matices Enya ya que me encantan esos pads y cuerdas, la compuse hace un par de años y me evoca algo misterioso, por eso mola componer, porque luego escuchas temas de hace años y te hacen recordar aquella época. Tengo cientos de canciones grabadas, pero son como bocetos, ideas o inspiraciónes, apenas tengo algo grabado decentemente o que dure más de 30 segundos.

Maik: tu canción no está nada mal.

Voy a ver si encuentro tiempo y creatividad para hacer una canción en condiciones. Siempre hay más motivación si sabes que, alguien lo escuchara.

Página 21 de 84 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo