Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Autodesk Maya 8 5

Maya Autodesk maya 8-5

En CGnode se han hecho eco de la noticia. link.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Autodesk maya 8-5

Que incorporen Python como lenguaje de script es una muy buena noticia. Y que integren Nucleus no pinta nada mal, a ver qué tal integrado están las cosas y si es estable o no.

Maya Autodesk maya 8-5

Qué bien, me gustaría tenerlo ya, pero alguien me puede explicar que es nucleusí gracias.

Autodesk maya 8-5

Pero alguien me puede explicar que es nucleusí gracias.
    Nucleus son las nuevas dinámicas de Maya. Ayer y hoy he estado en los cursos de certificación para dialers de Maya en Cice.

Van en tiempo real. Són rápidas, intuitivas, fáciles y muy, muy divertidas.

Son la polla.

En teoría es un módulo matemático (eso he creído entender porque el ingeniero, mezclaba inglés, francés y español, y era una feria, el tío) independiente del corazón de Maya.

Por lo que en teoría no habría problema para que lo instalaran en 3dsmax, si les da por ahí.

Aunque entonces Maya se quedaría sin lo que, a mí juicio (poco juicio tengo, la verdad) es su mejor baza frente a max.

Pero bueno, yo creo que ni los ingenieros, ni los dialers saben nada de los planes de los jefes, para mí que todo lo que hablan son palos de ciego. Cada día dicen una cosa.

Los fluidos están muy bien, y prometen mejoras en breve.

Yo me instalo mañana o pasado la licencia en casa y me pongo a destriparlas porque me lo he pasado bomba con ellas.

Muy recomendables.
    (Después me he liado a hacer pruebas pasando las Nurbs de Maya a max vía FBX de todas las formas posibles. Y paso de Rhino. A partir de ahora cuando haga algo con Nurbs que vaya sólo a render, lo hago en Maya. Total, es lo mismo que Rhinoceros y se importan mejor que antes. Aunque hay un par de casos en los que la exportación a max Nurbs-fbx-nurbs da problemas, pero en ese caso la pasas a polígonos y vienen bien).
    Última edición por Pit [reloaded]; 21-02-2007 a las 16:39
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Autodesk maya 8-5

Eso sí, ya se empieza a notar la mano de Autodesk: el Maya ha petado varias veces durante el curso.
    Última edición por Pit [reloaded]; 21-02-2007 a las 16:31
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Autodesk maya 8-5

(cualquiera de ellos)]ya se empieza a notar la mano de Autodesk: el Maya ha petado varias veces durante el curso.
    Por eso el nombre Autodesk: automáticamente ves el escritorio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Autodesk maya 8-5

Por eso el nombre Autodesk: automáticamente ves el escritorio.
    http://blogging-works.blogspot.com/