Página 23 de 84 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Vaya, Jam a mí no me lo cuentes dejamela unos días. Si hace tiempo que sabia de su existencia, pero lo que no sé es el precio.

Hace mucho tiempo que pensado en comprar una de esas, pero como ya no tocaba nada.

Si yo ya sabía que esto estaba lleno de músicos, quien si no se iva a dedicar al 3d si no son los músicos, que tiene la guitarra llena de polvo.

Venga saludos.
    Última edición por JUANMAX; 14-12-2006 a las 18:50

Musical concept

Jam a mí no me lo cuentes dejamela unos días. Venga saludos.
    Tú no sabes de lo que soy capaz, que te lo cuente ma.k.

Cuenta con ella cuando quieras.

La música y el 3d están directamente relacionadas en las aptitudes, el que es capaz de abstraerse con la música también lo puede hacer en el 3d, son dos conceptos muy parecidos. Todos los amigos que conozco que se dedican al 3d, a la vez son músicos, si no que le pregunten a cluez, (pedazo de guitarrista), y ahí está el tío, tan callado, pero no sube nada.

Musical concept

Gracias Juanmax, me halagas. Molaría hacer una especie de lp 3dpoder entre todos, he dejado un poco de lado el tema musical, pero me apetece volver a ello, aunque nunca hay tiempo.

Esta tarde venía conduciendo con vuestra música como compañía, y se te acaban metiendo las canciones, desde luego que mucho mejor escucharos que la gran mayoría de bazofia comercial que echan en la radio.

Musical concept

Gracias Juanmax, me halagas. Molaría hacer una especie de lp 3dpoder entre todos.
    Pero si ya estamos buscando el título.

Brothers in 3d. (emulando al brothers in arms, o cómo se diga).

Que algún artista de la literatura proponga el título del long play, porque cada vez somos más.

Editado : también puede ser un doble CD.
    Última edición por jam; 14-12-2006 a las 21:51

Musical concept

Hay algunos formatos que no puedo abrir, subid en (*.mp3) para los cebaos. No veo por ningún lado los enlaces a los temas de Jam ¿dónde están?
    Y de lo que llevo oído, aquí hay madera.

Lo mío parece grabado en un cuarto de baño, no manejo efectos de estéreo y suena todo en el medio.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Musical concept

Los temas de Jam han desaparecido simplemente porque tenía subidos 370 megas al foro 3dpoder entre fotografías y música e hice limpieza general, lo he dejado todo en 7 megas.

Los subiré a mi server y haré enlaces conforme los vaya rematando.

Musical concept

Por 1.500 euros se puede duplicar un disco en Barcelona con su carátula impresa en cuatricromía, libreto y discos por estampación.

Hacemos una vaca.

Quiero decir, hacer mil o dos mil copias. (no una)
    Editado : para empezar, las próximas cien mil las hacemos también, pero bajo pedido.
    Última edición por jam; 14-12-2006 a las 22:37

Musical concept

Diox mío, sí, Jam es la leche, capaz de asegurar cosas y lo que es más sorprendente: hacerlas, un tío que no bromea vamos, otra cosa no sé, pero consecuente fijo.

Jam, de cuantos números de copias hablas? Me interesa eso de autoproducirme.

Musical concept

No lo dudo Jam, pero esas cosas es mejor que cada uno tenga la suya, ya sabes solo hace falta que la dejes para que ese estropeé.

Además, ahora mismo voy a tomar nota de ese programa que has mencionado a ver qué tal se porta.

Esto va a ser como operación sound3dpoder. Saludos.

Musical concept

Tomo nota, operación sound3dpoder. Quiero decir que hacer copias por estampación y con libreto es muy barato, lo que hace falta es producir.

Al lío, que dios proveerá.

Editado : producir cosas buenas, que para lo demás ya hay gente.
    Última edición por jam; 14-12-2006 a las 23:34

Musical concept

Cosa curiosa que me está ocurriendo, le doy al play en el reason y me lanza el logique le doy play en el logique y me lanza el reason.

Musical concept

Cosa curiosa que me está ocurriendo, le doy al play en el reason y me lanza el logique le doy play en el logique y me lanza el reason.
    Porque tienes activado el, no sé cómo se llama, pero esta guay, eso que hace que los programas de música se sincronicen entre sí.
    Última edición por jam; 14-12-2006 a las 23:54

Musical concept

Las mesas de sonido y grabación que tengo, funcionan con eso, (que no me acuerdo cómo se llama), pero yo le doy al play en el cubase y empieza todo a funcionar. La virgen.

Musical concept

El que tenga buena voz que levante el dedo.

Musical concept

Hola, yo curro ahora mismo cantando en un musical, supongo que, no lo hago del todo mal, vamos, que me dedico en parte a cantar.

Página 23 de 84 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo