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Tema: Rayban

  1. #1
    desk No registrado

    Rayban

    El otro día vi unas gafas creadas con el Mental Ray 3.2 y el 3ds Max 6, quería hacer algo parecido, estoy en ello, aún no me convence. 3ds Max 4, Brazil 1.0. Un saludo.

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  2. #2
    proenca No registrado

    Rayban

    Ésta muy bien. Disminuiría un poco las cáusticas, y no sé. Creo que el armazón se dobla mucho como que ya sé quiebra en la mitad. ¿o solo es por la perspectiva? Tiñe los cristales de negro y ponlo a Morpheo atrás y listo. Saludos Desk.

  3. #3
    desk No registrado

    Rayban

    Gracias por darme algún consejo y que te guste. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    9,159

    Rayban

    ¿Son así los cristales de las gafas de referencia? Me refiero a que si en las reales tampoco encaja el cristal en la montura por la parte de arriba coincido en lo que comentan de la curvatura excesiva en el puente de la montura.

    Yo quizá pondría otro suelo, algo que refleje en vez de la madera. Si además le pones un fondo chulo te puede quedar muy bien.

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    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.