Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Invasión alienígena

Invasion alienigena

Hola a todos. Os dejo esta imagen echa con el 3ds Max, estilo cómic. A ver qué opináis. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas invasion.jpg  

Invasion alienigena

Las naves no me convencen mucho, parecen meteoritos con bultos, también probaría a hacer alguna diferente para que no sean todas iguales. Pero vamos la idea en general es buena, suerte.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Invasion alienigena

A mí las naves me gustan precisamente porque no parecen normales = hechas en la tierra o en esta época. Lo que no me gusta es que uses el inglés. Saludos.
    solo sé que no sé nada

Invasion alienigena

Buenas. Te doy mi opinión, que no vale mucho. Las escenas en el espacio suelen tener sombras proyectadas muy duras, y suelen tener bastante contraste, estando las zonas no iluminadas prácticamente a oscuras. Los planetas y las naves parecen estar demasiado iluminadas donde la estrella no proyecta luz.

Tampoco me gustan los textos en inglés.

Las naves parecen pedir más detalle que el que proporciona el Bump, y creo que unas pequeñas luces a modo de luces de posición podrían ir bien.

Los halos de luz que tienen las estrellas no me convencen demasiado. A la viñeta del alien le quitaría la estrella que aparece, y definiría más el fondo. E incluso una vez currado el fondo, para que nos situemos donde está, lo desenfocaría.

Los textos no tienen antialias, y están ahogados con el poco espacio que tienen. Quizás una tipografía más pequeña y tipo cómic.

Las viñetas me descolocan. El color amarillo no me gusta. Pondría blanco y fileteadas en negro, y mejoraría la composición de estas.

Ha, me gusta.

Invasion alienigena

Hola a todos y a todas, las naves me recuerdan bastante a los cruceros de Star Wars, y la reina alien a las medusas de la introducción del héroes of might 3. ¿son modelos propios? Cómo sugerencias, estoy de acuerdo con Txoldo y además haría los cajones del texto transparentes un 40% más o menos. También intentaría hacer los Marcos de las viñetas rotos, a lo Todd Mcfarlane, o incluso algo más gigeriano. Un Glow en el culo de las naves también quedaría majo, oscureciendo un poco más el azul en la primera viñeta.