Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 474

Tema: Que tal el Silo

Que tal el silo?

Shaz, estas en todo. Gracias.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Ayuda

Hola, por este medio me comunico con ustedes para solicitar ayuda en las desdargas, soy nuevo en esto de los foros y me gusta este, pero cómo puedo descargar programas o videos esa es mi pregunta, tengo 2 gestor de descarga llamados Flashget y download espress y me ayudan a descargar más rápido, pero en los foros como yo puedo descargar videos y progrma.

Por favor ayuda con mi pregunta.

Que tal el silo?

Como descargar en foros.

Que tal el silo?

No sé si estoy en el sitio correcto para plantear el siguiente asunto. Tengo algunas cosas hechas con b. Tittler, pero al pasarlas a avi no tiene buena resolución y además no me saca el formato 16:9. Me podéis informar de algún programa que pueda conseguir buena resolución al pasarlo a la línea de tiempo de edición de video y que pueda editarlo en 16:9. Gracias amigos. Un saludo y feliz año.

Tirana.

Que tal el silo?

No estas en el sitio correcto, si te fijas estamos hablando del programa Silo, tienes que ir a la sección postprodución o problemas con programas. Un saludo y bienvenido, tranquilo todos hemos empezado alguna vez con el foro.

Que tal el silo?

Ya está disponible la beta 5a. http://www.silo3d.com/forum/showthread.php?t=8947.

Que tal el silo?

Yahoo. Descargando. Muchas gracias.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que tal el silo?

Cuando salga Silo 2.0 reléase abriré un hilo como el de Blender para ir comentando las mejoras, añadidos, etc. Por ahora seguimos aquí.

Hay dos nuevas actualizaciones:
    La beta 6b, con fixes de los bugs detectados en la 5, descargable aquí: http://www.silo3d.com/forum/showthread.php?t=9271
    Y la beta 6c, con mejoras en la sensibilidad a la presión, así que, quien no tenga tableta ni se preocupe en descargar esta actualización: http://www.silo3d.com/forum/showthread.php?t=9328.

Ambas actualizaciones constan solo del.exe o ejecutable, por lo tanto necesitaréis de la instalación previa en la cual solo hay que sustituir el antiguo ejecutable por este nuevo para que funcione la actualización.

La última versión instalable está aquí: http://www.silo3d.com/forum/showthread.php?t=8947.

También hay buenas noticias para los usuarios de Mac, ya ha salido la beta para ellos: http://www.silo3d.com/forum/showthread.php?t=9201.

Eso es todo por ahora. Saludos.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Cuantas betas, ¿no? Ya por la 6. ¿Cuándo van a sacar la versión definitiva?
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Que tal el silo?

Nada, a la b.10 ya será definitivo. (espero). Gracias Shazam, se agradecerá ese hilo que mencionas.
    Después ya no.

Que tal el silo?

Otra beta: 7a. Para PC y Mac: http://www.silo3d.com/forum/showthre...5620#post75620.
    Hi everyone, Hot of the press, a new beta for both Mac and PC. Here a summary of some of the fixes:
    -Fixed local move with Edges.
    - Fixed subdivisión and other commands not respecting locking and hiding.
    - Added load/save of all preferencias simultaneously.
    - Fixed menús going of screen.
    - Fixed (*.png) alpha set wrong on save screenshot.
    - Fixed manipulator handles being afected by custom lights.
    - Fixed several crashing bugs with sib and obj files.
    - Fixed bug with texture saving when loading sia files and saving as sib.
    - Fixed lights rotating strangely in object mode.
    - Object selections done in main window now update in scene editor.
    - Fixed more mirroring bugs.
    - Deleete no longer afects selected components in inactive modes.
    - Tools now exit when new scene is loaded.
    - Added merge options (tolerance)
    - Status bar updates with last general command, text color matches other window text.

There are probably some more things, but those are most of the noticeable ones. As always, if this is your first use of the beta you should read our beta disclaimer here: http://silo3d.com/forum/showthread.php?t=6803.

The PC versión is an installer, the Mac versión is the entire install directory (i, just unzip it and place it somewhere like your applications folder). Remember on the Mac todo be loged in as an administrator when you run Silo. That said, here are the files, enjoy, and let us know how it goes.
    Silu2 betaliza2.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que tal el silo?

Shazam, a las 6:30 de la mañana, lo tuyo es vicio.

Que tal el silo?

Shazam, a las 6:30 de la mañana, lo tuyo es vicio.
    Ya estaba despierto a las 4:30 :098.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Que tal el silo?

Gracias de nuevo shaz, por el aviso. Y a que hora te acuestasí? Duermes algo, a caso? O te echas unas siestas de las gordas?
    Después ya no.

zerlingo No registrado

Que tal el silo?

Siendo el ojo que todo lo ve, es raro que esté durmiendo. A ver si para mayo ya tienen listo el programa como muchos.

Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo