Página 26 de 84 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Sois todos unos rajados. (preguntadle a Nelson), pues eso rajados. Lo dicho, vamos a hacer un CD 3dpoder de miedo, al que le guste, bien y al que no, que le vayan dando.

El que quiera, que me siga.

Politicy, no hace falta tener mucha idea de música, yo prefiero las ganas antes que el saber, segundo, todo el mundo puede opinar, tercero, a todo el mundo le gusta la música, y si lo que estás oyendo no te gusta, para que nos vamos a engañar, no te gusta, pós dilo, y tu opinión será igual de valida.

Musical concept

Vaya, Jam ¿por quien va eso? ¿por todos en general? Lo cierto es que no se ven muchas críticas aquí, yo ahora mismo estoy con el último tema aquí puesto, he cogido el tema entero lo he cargado en el reason, he exportado todas las pistas en (*.wav), más que nada por la guitarra midi del punteo.

Y me he pasado al logiq, en este le he metido el punteo por el amplitube, estoy probando sonidos, pero me gusta mucho más pasada por el amplitube pues se parece mucho más a una guitarra real y no queda nada mal.

Y esto practicando mucho escalas y punteos este tema me viene de perlas, yo ya te he dado mi opinión el tema me gusta cuando acabe de enredar con el te enseñare lo que he hecho de momento yo no estoy conforme con lo que tengo hecho.

Sobre opiniones se agradecería un poco más de colaboración, y sí, lo mejor es ser sinceros, somos mayorcitos y no nos vamos a mosquear por recibir una crítica tipo, lo que has hecho es una basura.

Venga tío yo sigo trabajando, mi mano izquierda sobre todo.

Yo te sigo Jam, y sí, el CD va a ser muy bueno y bien trabajado de eso podemos estar seguros, soy muy critico conmigo mismo.

Venga un saludo.

Musical concept

Vamos a ver, he metido temas muy cutres para que la peña no se asustara, al principio. Lo importante es la idea. Todo el mundo puede opinar, y eso es lo que quiero.

Podría irme a un foro de música y poner allí mis temas, pero eso es como ir a dar de comer a los buitres.

Lo mismo que hago con la fotografía, me fío más de la opinión de la gente que no tiene ni idea. (aunque yo haya hecho la fotografía con maldad).

Todo el mundo puede opinar.

Musical concept

Eso es lo que hecho en falta, opiniones. No tienen por qué ser todo alavanzas.

Musical concept

Ah y saca la artillería pesada, que nos vamos todos corriendo.

Musical concept

Supongo que a la peña le da miedo o vergüenza opinar. Si yo os contara cuantos años he estado investigando en la fotografía, para, al final, llegar a la conclusión de que, te gusta o no te gusta, y ya está.

Así de fácil.

Musical concept

Esto es lo que veo normalmente. Foto de hoy a las cinco y cuarto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSC_0117.jpg  
    Última edición por jam; 18-12-2006 a las 00:25

Musical concept

Bueno, lo iba a poner en un poco de ciencia o algo así. Pero lo pongo aquí, porque hoy ha sido un día muy largo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lluvia_artificial2.jpg  

Musical concept

Esa fotografía, Jam (edito: la del laguito espejo), es pure simetría, al igual que tus temas, demasiado simétricos. A desatarse la melena, chavales.

Quiero fotografías/temas arriesgados, quiero ver un nuevo fauve art, dejaros de leches académicas y darle caña.

Eso no quita que seáis todos unos fieras, pero quiero ver colorido ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas matisse-vc.jpg  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Me gusta la fotografía Jam, pero yo le habría hecho esto, lo que no quiere decir que tú no lo hubieras hecho lo mismo. Aprovechando el reflejo para recuperar el cielo quemado.

Venga me voy a dormir que mañana tengo que estar presente en el trabajo cuando me llegue el monitor Dell, se me ponen los dientes largoss.

Hasta mañana.

Edito esa segunda es muy guapa, no me cabe duda que tienes un ojo mejor que tú objetivo que tampoco será malo.

Venga tamañana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSC_0117.jpg  
    Última edición por JUANMAX; 18-12-2006 a las 00:41

Musical concept

Afortunada o desafortunadamente, sigo siendo un mercenario audiovisual, soy como torrente 2. Me estoy convirtiendo en un friky a los 38, pero me da igual, ojalá vosotros tengáis las mismas ganas que tengo yo a mi edad.
    Última edición por jam; 18-12-2006 a las 00:44

Musical concept

Afortunada o desafortunadamente, sigo siendo un mercenario audiovisual.
    Pamplinas, a ti te pasa como a mí, que eres tímido, y ya está.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Pamplinas, a ti te pasa como a mí, que eres tímido, y ya está.
    Es verdad, soy un poco tímido.
    Última edición por jam; 18-12-2006 a las 07:22

Musical concept

Esa fotografía, Jam (edito: la del laguito espejo), es pure simetría, al igual que tus temas, demasiado simétricos. A desatarse la melena, chavales.
    Los temas que subo son sólo ideas, y no temas finales, pero probaré a hacer cosas más agresivas.

Musical concept

Jam yo te saco algunos años y ganas no me faltan, ganas de hacer muchas cosas no solo música, pero me falta tiempo y dinero. Ahora por ganas lo que se dice ganas, de eso me sobra, cada día que pasa tengo más.

Yo lo que subo también son ideas más que canciones.

Venga un saludo.

Página 26 de 84 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo