Esos rezagados, que a las 11:00 interpolamos.
Esos rezagados, que a las 11:00 interpolamos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Interpolando. (Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo).
Jornada 17º ( la interpolación, que no es si no estadística, así que, a apechugar.).
1_Atlético de Madrid-Getafe.
1x_r. Sociedad-Gimnastic.
x_levante-celta.
1_Villarreal-Osasuna.
-
1_Mallorca-racing.
1_deportivo-altletic club.
2_recreativo-Sevilla.
x2_Español-r. Madrid.
-
1_Málaga-Tenerife.
1_valadolid-Castellón.
1_Xerez-Hércules.
-
1x_ciu Murcia-Albacete.
x_Las Palmas-Numancia.
1_Salamanca-Sporting.
-
1_Zaragoza-Valencia.
-
Dobles: la primera doble sale sola en el Espanyol-r. Madrid porque tiene 4 votos. Para las siguientes el criterio de Frank selecciona la segunda en cuimurcia-Albacete. Para sacar otra se sigue al criterio de Pit que selecciona la del rsoc-Gimnastic.
-. Suerte.
Esta gentuza, que no se estudia el marca y el as para hacer la quiniela.jornada 17º ( la interpolación, que no es si no estadística, así que, a apechugar.).
(Yo misma, por ejemplo).
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Borrar.
Sólo decir que esta semana, Almudena ha vuelto a ser la máxima acertante con 10 aciertos. Tengo un diamante en bruto trabajando conmigo en el estudio.
Yo es que flipo con ella.
(Los demás a ver si estudiamos más).
Almudena, el próximo tema de 3dsoundpoder es para tu niño, te lo prometo.
aupa Athletic gagonsos.
Canonización para Javi Martínez ya. Me encanta joderos la quiniela.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Como dice mi amigo f, manda huevos que tengamos que ir a sacarles las castañas del fuego los navarros a esos tuerce botas.aupa Athletic gagonsos.
Canonización para Javi Martínez ya. Me encanta joderos la quiniela.
¿Qué pasa? ¿Qué metiste tú los goles?Me encanta joderos la quiniela.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hay que ver lo bien que decís las cosas los de Madrid. Si lo dijera yo a mi manera. Editado : my way, por tito Frank. Vuelvo a editar: Frank Sinatra, no Frank solo, bueno da igual.
Última edición por jam; 18-12-2006 a las 08:36
La culpa es suya por hacérseles el culo jariguay en cuanto oyen la palabra Athletic, quien por cierto, tiene clubes convenidos en toda Euskal Herria.Como dice mi amigo f, manda huevos que tengamos que ir a sacarles las castañas del fuego los navarros a esos tuerce botas.Pues casi. Esta jornada habéis puesto el resultado por nombre en lugar de fijaros en la trayectoria de ambos equipos: el depor desinchándose, y el Athletic en franca mejoría tras la llegada de mané.¿Qué pasa? ¿Qué metiste tú los goles?
A ver si ganamos al Zaragoza y tenemos un fín de año tranquilo.
Por cierto, zorionak ha maique por la victoria txuriurdin.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No, no da igual, que más quisiera yo. A pesar de haber vivido entre guitarras, laudes, bandurrias, órgano y acordeón, tengo un oído musical que da pena y el odio que no es musical, o sea el normal, también da pena.Hay que ver lo bien que decís las cosas los de Madrid. Si lo dijera yo a mi manera. Editado : my way, por tito Frank.
Vuelvo a editar: Frank Sinatra, no Frank solo, bueno da igual.
Vaya troncos, voy a pasar de este mensaje una temporada, hasta que se pase esta racha. Afortunado en amores.
No hace falta sellar la quiniela, sólo rellenar columna.Vaya troncos, voy a pasar de este mensaje una temporada, hasta que se pase esta racha, afortunado en amores.
De todas maneras, si toca y no has sellado, se te invitara a un mojito.