Yo prefiero en Madrid. ¿Qué pasa, que los que vivimos en la capital no publican? Si es en Valencia, voy, pero preferiría que no fuera en fallas. O un mes antes, o después, pero en fallas me niego.
Yo prefiero en Madrid. ¿Qué pasa, que los que vivimos en la capital no publican? Si es en Valencia, voy, pero preferiría que no fuera en fallas. O un mes antes, o después, pero en fallas me niego.
Hombre, a la expectativa. ¿Viene Jam?¿Qué pasa, que los que vivimos en la capital no publican?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Estoy con IkerClon, pasando de quedar en fallas.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Por qué? Que pasa en fallas? todos muy borrachos, mucho turismo, poco aparcamiento, algo más?
Pues que es un poco agobiante y para los que no vayan de fuera es más complicado encontrar sitios decentes. Yo voto Madrid, en todo caso.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Yo a la expectativa también, marzo se ve tan lejano.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Madrid, un voto más.
También voto por Madrid. Aunque creo que la fecha y el sitio deben buscarse conjuntamente. Luego empezara el baile comida o cena, ya me adelanto y voto por comida.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me ganó por la mano.También voto por Madrid. Aunque creo que la fecha y el sitio deben buscarse conjuntamente. Luego empezara el baile comida o cena, ya me adelanto y voto por comida.
Caracoles en cascorro. (Pero que digo yo, si estoy en fase de moderación y procreación responsable. Decidid lo que queráis. Si va Jam, yo voy. Si no ya veremos. Si hay caracoles, puede).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno, yo prefiero Madrid también, quedarme en fallas aquí y para eso supondrá que mi cabeza rebiente a lo boom. Por que sin estar en fallas cada vez que suena un petardito cagu en todo el individuo que lo ha tirado, no te quiero ni contar en fallas lo que pue ser esto.
Además, me parece que hay más gente que quiere hacerlo en Madrid.
De lo que sí que no tengo ni idea es que podemos hacer, alguien tiene alguna idea además de comilona y su señor pedillo?
Sinceramente, yo también paso de las fallas, ni siquiera me acerco a la capi porque es intransitabe, los transportes públicos están petados todo el día. Y me dan asco la estética de los muñecos falleros (tenia que decirlo).
Para madríd, vale porque habéis más por ahí.
Pero prefiero aquí en Valencia, para después de fallas, y con algo de calorcillo. Y también os podéis mojar los de allí para venir aquí, que carajos.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Ciertamente, sospecho que el alojamiento es bastante más caro en Madrid. Así que sus toca venir para Valencia,. En fallas, si tengo pasta, huyo de Valencia, pero desde luego no para ir a Madrid, aghj.
Pues veniros a CS, en casa de Mars cabemos todos.
http://blogging-works.blogspot.com/
Si art3d dice que en casa de Mars cabemos, a casde Mars. Además, no dicen que ahora hay agua en su casa?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.