Uncategorized. Editado : creía que nunca lo diría, soy incapaz de arreglar alguno de tus temas, porque son como son. Vuelvo a editar: aunque se ven las influencias del rock andaluz y eso me ha gustado.
Uncategorized. Editado : creía que nunca lo diría, soy incapaz de arreglar alguno de tus temas, porque son como son. Vuelvo a editar: aunque se ven las influencias del rock andaluz y eso me ha gustado.
Última edición por jam; 22-12-2006 a las 17:10
Hola, estuve estuve escuchando tu música, es algo, así como funk, sould, blues, pero suena muy comprimido.He encontrado una fotografía que hice la última vez que lo monte todo para grabar, mi leonera. Un semana encerrado para grabar mi último tema, resfriado además y medio sordo. No me decido a subirlo, no estáis preparados, quizás los macianos.
Trata de subir un (*.mp3) en formato (*.rar), así escuchamos mejor. Saludos.
Bueno, subo tema, el mismo cuento de siempre: tiene tres años, nunca lo terminé.hice lo que pude, blalblalbla. Espero os guste.
Seguimos conectados.
Última edición por TBC3D; 22-12-2006 a las 23:24
No te preocupes TBC, nunca es tarde, pero miremos al futuro, mejor.Bueno, subo tema, el mismo cuento de siempre: tiene tres años, nunca lo terminé.hice lo que pude, blalblalbla. Espero os guste.
Seguimos conectados.
Sí TBC, ibas por buen camino, tenía fuerza el tema, sonaba demasiado electrónico y repetitivo por momentos, pero ese tema me gustaba. Al final me suena más acústico, más real.
Y mirar al futuro es un buen consejo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Bueno, este fin de semana me estoy trabajando un tutorial de principios básicos para componer un tema comercial. Creo que es necesario.
La española se queda muy por debajo en la mezcla, y la eléctrica muy por encima. Veo que tú también tienes un estilo definido en tus temas, siento decirte que este tema no me gusta tanto como el anterior, aunque si me gusta al principio, pero es eso gustos.
Si lo retomas seguro que lo mejoras bastante 3 años son 3 años.
Yo estoy liado ahora montando la placa, para quitar bultos que ganas tengo de tenerlo todo montado ya.
Espera Jam no pongas fechas todavía, vamos a hacer bien las alubias, que estoy de reformas y no quiero correr.
Venga un saludo.
Estará bien, creo que a mí me vendrá al pelo. Gracias.Bueno, este fin de semana me estoy trabajando un tutorial de principios básicos para componer un tema comercial. Creo que es necesario.
Ayer me compré un nuevo violín eléctrico, el Yamaha no me gusta cómo suena en las grabaciones, ya pondré fotografías, pero es que, mañana voy a comprarme un ordenador como el tuyo.Yo estoy liado ahora montando la placa, para quitar bultos que ganas tengo de tenerlo todo montado ya.
Que ya tomé nota del listado de componentes.
Vaya, en serio.
Espero que no te importe el plagio informático, editado : pero si tú ya has estado investigando, para que lo voy a hacer yo? Prefiero fiarme de tus conclusiones.
Última edición por jam; 22-12-2006 a las 23:31
Pues espérate un poco si quieres plagiarme, por que he cambiado algún componente. La caja parece que tiene buena pinta, pero en vez de una caja es un armario, sobre la placa bueno, está muy bien, merece la pena, trae hasta un conector externo SATA como los de USB, pero en SATA, la gráfica al final he pillado una FG GTX 8800, el micro el que ya sabes.
Aún no tengo todo así que, no podré decirte como va el ordenador hasta el día 30 más o menos que me llegaran los discos y espero que no falte nada.
La fuente me acabo de llevar una sorpresa solo tiene dos conectores para 4 discos SATA, ando preguntando por la sección de hardware a ver si hay conectores para meter más discos.
Ya te comentaré en cuanto lo tenga cómo va, pero yo espero que bien.
Bueno el monitor es una gozada acabare comprando otro igual para monitorizar en el y tener más escritorio también.
Venga un saludo.
Aquí está el violín, es de la marca carlo giordano, la primera vez que lo oigo, supongo que, será chino. Lo sorprendente es el acabado y el sonido que tiene. Control de volumen, graves y agudos.
Pero lo mejor es el precio. 150 euros con el arco, magnífico estuche, resina y correa. El Yamaha me costó 10 veces más, suena peor y me lo dieron en una caja de cartón y aparte tuve que comprar el arco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 23-12-2006 a las 09:16
Yo estoy vendiendo un heberlein de 1907 en 1700 euros, si a alguien le ineresa. Son 100 años de violín.
En el Yamaha supongo que, pagas la marca y el diseño pijo-futurista, ya sabes que eso en esta sociedad del consumismo las tonterías está muy valorada.
Jam, grábate algunos compases con el giordano, anda, por favor, que lo oigamos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya el Jam tiene de todo. Pues sí, a la altura de Pink Floyd sólo consiguió llegar Triana, que dentro del rock andaluz que es, también es una música de conceptos.
Tbc3d í suena todo en el centro porque no se manejar aún efectos de estéreo, saco el sonido del PC por el ampli de la guitarra. De todas formas, son maquetas para no olvidar, hay muchas cosas improvisadas que se pueden mejorar. Cuando tenga tiempo y equipo, o un productor.
Hey y gracias por oirlos, sólo espero sorprender y divertir, que nadie pueda saber lo que le espera cuando escucha un tema mío y sobre todo que suene más a cosas grabadas del aire, aun con baja calidad, a que suene demasiado electrónico, pero eso no quiere decir que no me guiste la música electrónica, de hecho, me ha gustado casi todo lo de este hilo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"