Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Chaos general

Chaos general

Hola chicos, estoy aquí pintarrajeando un encargillo, a ver qué tal me va quedando, así que, para que me echéis un cable lo voy publicando en proceso para que me podáis aconsejar, criticar, mejorar o, lo que sea, que os parece?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas caos1yr1.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 20-10-2006 a las 11:31

Chaos general

Hola maik, está muy bien, me encanta la postura y como te ha quedado el pelo. Creo que falta ir detallando zona a zona para darle mayor volumen y profundidad, pero lo que llevas está muy bien a ojos de un simple observador, ánimo que te va a quedar genial. Saludos.

Chaos general

A mí también me gusta mucho. Creo que lo tienes muy bien encarrilado. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Chaos general

Muchas gracias César y Molok, a ver si esta noche le dedico unas horas más y voy danodle volumen y definición, gracias.

Chaos general

Ale, acabado, he cambiado un par de cosas, a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas chaos terminado1.jpg  

Chaos general

Muy bueno ma.k, me encanta. Lo único que no me acaba de convencer es la rodillera de la pierna izquierda, que está de miedo, no vayas a pensar, pero creo que brilla demasiado comparada con el resto de objetos de esa zona.

Pero vamos, que está de pánico.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Chaos general

Yo no tengo mucha idea de esto, y por eso no me he atrevido a opinar durante tu wip. Ahora que lo veo terminado, se me ocurre una cosa que decirte, que tal vez de algo más de vida a la ilustración. Creo que sería bueno, que le pusieses algunos brillos a la espada, ya que, al no tener ninguno, da un poco aspecto de estar echa de madera.

De madera o no, apreciación mía (estúpida o no), me encanta tu trabajo. Te ha quedado impresionante, y la cara transmite muchísima fuerza a la imagen, al igual que la pose. Enhorabuena.

Edito: dios. He puesto vida con b.
    Última edición por sagoga69; 23-10-2006 a las 11:01

Chaos general

Vaya, pues sí que tiene razón sasoga69 con lo de la espada. De hecho, yo sin fijarme en el detalle, asumí que era madera y que lo que sostenía en la mano era algo en plan bastón de un chaman o un mago o algo así, ni me enteré de que era una espada.

Sí estaría bien que le dieras un poco de brillo. Saludos.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Chaos general

Está muy chulo ma.k. Aparte de lo que ya te han dicho, creo que se le echa en falta un poco de cuello. Por lo demás, estupendo.
    Última edición por Molok; 23-10-2006 a las 08:35
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Chaos general

Jum, a punto las críticas y agradezco los elogios, a ver si esta noche cojo un rato y retoco lo de la espada y remiro el cuello para dejarlo niquelado, muchas gracias.

Chaos general

Está muy guapo, podrías publicar un making of del efecto metálico de las hombreras, por ejemplo. Te lo agradecería eternamente. Thanks artista.

Chaos general

Estas hecho un máquina. A ver, si un día de estos nos sacas un tutorial para principiantes para pintar en Adobe Photoshop. Saludos.
    Practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar,practicar, practicar, practicar, practicar, practicar...