Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 108

Tema: La mendiga y las bolsas

La mendiga y las bolsas

Está muy bien hecho, se nota el esfuerzo.
    Poderoso el frikismo en mi es

La mendiga y las bolsas

Claro que mereció la pena, a mí me ha emocionado tu corto. Muy bueno. Y no creo que necesites suerte. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Thumbs up La mendiga y las bolsas

Es sencillamente genial, perfecto, todo se puede mejorar/retocar, según gustos, pero yo no retocaría nada. Ojalá yo pudiera hacer algo así. Saludos desde Estambul.

Festivales y concursos

Bueno, tengo pensado presentar el corto a festivales y demás. Me gustaría empezar a recopilar información sobre dónde puedo mandarlo y seguro que por aquí hay gente que está más puesta que yo en estas cosas.

Si conocéis algún festival, concurso o lo que sea en vuestra ciudad, región, país o planeta, no dudéis en decírmelo.

O si me podéis poner algún enlace donde haya una lista de festivales de animación o algo así, estaría de p*** madre. Gracias de antemano.

Y gracias por los comentarios también.

La mendiga y las bolsas

Eres una de esas raras personas que tienen el buen gusto en los genes, por lo visto. No sé si alguien ha comentado ya el apartado sonoro, pero es igualmente impecable, al igual que el resto.

Vaya, y a mí me parecen perfectos los títulos del comienzo. Quizá después del comentario de Frodo los esperaba más bruscos, pero yo los he visto correctos. De todas formas, no perderá nada si pruebas el cambio que propone.

En fin, no sé si lo sabes, pero has sido nominado a los prestigiosos guillotine and chainsaw Awards de este foro.

La mendiga y las bolsas

Suazo3d, esta tremendo el corto, la calidad de imagen es muy buena, el guión muy original y bueno. Veo que nadie te comenta nada sobre la animación, con lo criticones que somos por aquí.

Voy a ser yo el malo de la película esta vez y no por fastidiar.

Veo los tiempos de animación de los andares un poco lentos solo eso, otras animaciones te han quedado geniales y muy naturales, pero hay algún plano en que el timign o cómo se escriba ha fallado un poco.
    ¿Tu como lo ves? Igual me equivoco, pero por si acaso para otros futuros trabajos revisa eso.

De todas formas, es admirable el corto en su conjunto, y el esfuerzo que supone, te mereces un premio festivalero.

Vaya, y seguro que algo cae.

La mendiga y las bolsas

Eres una de esas raras personas que tienen el buen gusto en los genes, por lo visto. No sé si alguien ha comentado ya el apartado sonoro, pero es igualmente impecable, al igual que el resto.

Vaya, y a mí me parecen perfectos los títulos del comienzo. Quizá después del comentario de Frodo los esperaba más bruscos, pero yo los he visto correctos. De todas formas, no perderá nada si pruebas el cambio que propone.

En fin, no sé si lo sabes, pero has sido nominado a los prestigiosos guillotine and chainsaw Awards de este foro.
    Muchas gracias Mars Attacks. Es un placer recibir comentarios así y más habiendo visto por aquí que eres bastante, perfeccionista.

Por cierto, ¿guillotine and chainsaw awardsí? Que alguien me explique eso.
    Veo que nadie te comenta nada sobre la animación, con lo criticones que somos por aquí.

Voy a ser yo el malo de la película esta vez y no por fastidiar.

Veo los tiempos de animación de los andares un poco lentos solo eso, otras animaciones te han quedado geniales y muy naturales, pero hay algún plano en que el timign o cómo se escriba ha fallado un poco.
    ¿Tu como lo ves? Igual me equivoco, pero por si acaso para otros futuros trabajos revisa eso.
    Juanmax: toda la razón. En lo que menos contento estoy con el resultado es con el tema de los andarés. Tengo ganas de practicar, quizás con personajes más sencillos, porque sé que la animación es lo que más tengo que pulir. Pero son tantas las cosas con las que me tengo que poner las pilas que no sé por dónde empezar.

En fin, que gracias por los consejos.

La mendiga y las bolsas

Sobre lo de mover el corto por festivales, hay empresas que se dedican a ello, Enrique gato lo comento en la charla que dió en el Animadrid y creo que Lara (Pepeland) también comento algo por el foro. Yo me plantería moverlo a través de alguno de estas empresas porque la verdad es que, a tu corto le veo mucho potencial y recorrido. A mí me gustó mucho la verdad y por duración y por todo en general me parece ya una proeza el acabado que tiene y que además cuente una historia bonita e interesante.

La mendiga y las bolsas

Simplemente, diez sobre diez. La verdad que el trabajo es excelente, modelado, texturizado, iluminación, animación, postproducción, sin embargo, lo que yo más destacaria es la capacidad de transmitir sentimientos que tiene esta, para mí, obra maestra.

Lo dicho, desde mi humilde opinión, un diez sobre diez. Saludos.

La mendiga y las bolsas

¿Es que nadie va a explicarle a este hombre de que va el tema de los premios?

La mendiga y las bolsas

Pues yo mismo.

La mendiga y las bolsas

Con todos mis habituales respetos, déjame hacerte la banda sonora original y auténtica. Editado :que ya me he visto el corto 30 veces, vuelvo a editar: aunque en los créditos tengas que poner a alguien más aparte de ti, (es gratis, compadre).
    Última edición por jam; 24-12-2006 a las 15:19

La mendiga y las bolsas

Con todos mis habituales respetos, déjame hacerte la banda sonora original y auténtica. Editado :que ya me he visto el corto 30 veces.

Vuelvo a editar: aunque en los créditos tengas que poner a alguien más aparte de ti, (es gratis, compadre).
    Gracias por tu interés, Jam. Yo también pensé en hacerme la banda sonora del corto en un principio, pero decidí tirar de los grandes clásicos porque ya iba a ser demasiado.

El corto lo di por finalizado y se queda como esta. Lo que venga detrás, vendrá. Los consejos y críticas que estoy recibiendo los pondré en práctica en trabajos posteriores, eso seguro.

De todas maneras, dónde puedo ver y oír algo tuyo? Has hecho más bandas sonoras? Un saludo.

Y felices fiestas a todos.

La mendiga y las bolsas

Tenemos un hilo sobre música en este foro; musical concept.

No sabía que tú también eres músico, sí, creo que hubiera sido una pasada ya de trabajo por tu parte, sobre todo porque la música siempre se deja para el final. Me apetecía hacer una música basada en las imágenes fotograma a fotograma. En fin, quede el ofrecimiento y si eres músico, todavía mejor porque se puede trabajar en colaboración.

La mendiga y las bolsas

¿Es que nadie va a explicarle a este hombre de que va el tema de los premios?
    Aún sigo esperando.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo