Bueno, aquí van algunas notas con el giordano, pero ya grabaré algo en condiciones. Editado : esta trastocado el tema, para que nadie piense que es el original de the cors, que hay mucha suspicacia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí van algunas notas con el giordano, pero ya grabaré algo en condiciones. Editado : esta trastocado el tema, para que nadie piense que es el original de the cors, que hay mucha suspicacia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 24-12-2006 a las 13:27
Bueno, ya tenemos un rincón en 3dpoder, eso está bien. Gracias boss. Editado : a partir de ahora podéis ver - Comunidad 3d- Musical concept, vuelvo a editar, me acabo de comprar un nuevo ordenador, y tiene, la virgen, reconocedor de huellas en el teclado, como no pases el dedo, no se entera ni dios. (tengo que investigar).
Última edición por jam; 24-12-2006 a las 15:07
¿Y eso? ¿para qué es? ¿para qué nadie más que tú meta la mano ahí? Yo no he comprado teclado, pero el antiguo tiene mis huellas marcadas en las teclas.
Vaya, yo no cuento mis años por los amigos, sino por los teclados gastados.¿Y eso? ¿para qué es? ¿para qué nadie más que tú meta la mano ahí? Yo no he comprado teclado, pero el antiguo tiene mis huellas marcadas en las teclas.
Por eso me ha hecho gracia, es una pollada, pero si lo piensas bien, ya da igual que sepan tu clave, te tienen que cortar el dedo.
Muy recomendable. (es un sarcasmo).
Editado : algún día el FBI le pedirá por favor a Bill Gates que le pase sus archivos.
Última edición por jam; 24-12-2006 a las 15:58
Me sorprende que no te hayas pillado uno de estos ya que para el que tenga poco espacio es genial. Además, no se gastan las teclas.
¿Alguien lo ha probado? http://www.virtual-láser-keyboard.com/?An=google.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Enhorabuena por tener una sección para esto. Ahora a llenarla de buenos sonidos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Cuestión de tiempo, primero probar, y después opinar.Me sorprende que no te hayas pillado uno de estos ya que para el que tenga poco espacio es genial. Además, no se gastan las teclas.
¿Alguien lo ha probado? http://www.virtual-láser-keyboard.com/?An=google.
No me había dado cuenta que hay nueva sección. Bueno chicos, no cenéis mucho que luego la correa de la guitarra no da de sí.
Felices fiestas a todos.
Vaya, exactamente, exactamente.Bueno chicos, no cenéis mucho que luego la correa de la guitarra no da de sí.
Bueno, os dejo la base de un tema, para que invetiguéis.
Última edición por jam; 25-12-2006 a las 08:13
Funcione o no, seguimos on working, trabajando. (Y pasando el dedo).
Bueno, aquí está el tema. He preparado un ejercicio muy simple. El ritmo es 95 bps y está en mí menor. No tiene melodía, solo acordes y el acompañamiento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os han movido, bueno, da igual donde estéis. Me bajo el tema para escucharlo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999