Página 35 de 84 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Por cierto, como dice Acortes, las musiquillas se te pegan. Ahora estoy escuchando purorockyea, (*.rar) de Juanmax.

Me parece un tema muy divertido.

Musical concept

Vaya, lo siento Juanmax, no me he podido resistir a coger tu tema y hacer un homenaje a James bro, espero que te gusten los arreglos de metales y batería.

Me he descojonado haciéndolo porque me imagino una escena desenfrenada a lo blues brother.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

James bro, me encanta. Pero me voy a dormir, que mañana a las 06:00 a trabajar. Eso sí, escucharlo con los cascos será lo primero que haré al llegar, mientras tomo el café, a eso de las 07:30.

Tienes una gran responsabilidad, Jam, del efecto que me cause ese tema dependerá el cómo me irá la jornada.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Musical concept

Vaya, pues yó, responsabilidades las mínimas, vete pidiendo una hoja reclamaciones. Editado : bueno yo también me voy, pero me voy riéndome porque me he divertido, cuando ya daba el día por perdido.
    Última edición por jam; 25-12-2006 a las 23:27

Musical concept

Nada Jam, tranquilo, pero tienen poca presencia esos vientoscuando suena los vientos tienen que sonar bien, que se oigan.

Yo estoy aquí con la del ejercicio pasandomelo bomba, hace un mes no me salían los punteos como me salen ahora, me queda mucho que practicar, pero se ve un poco la idea del sonido que tira de mí.

Mañana la meto otra sesión y subo una grabación para que escuches mis ejercicios.

A ver si saco buena nota.

Edito, pues va a ser que lo subo y mañana sigo con el ejercicio, me gusta la idea de meter dos guitarras haciendo melodías sobre estas escalas, espero que te guste o captes la idea entre el barullo que he montado.

Pero hay algunos momentos en que las guitarras se mezclan y suenan, mañana seguiré haciendo ejercicios.

Venga hasta mañana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por JUANMAX; 26-12-2006 a las 03:41

Musical concept

En cuanto encuentre como pasar (*.aif) a (*.mp3) con mi Mac os subo un par de ideas que he hecho. Hace tiempo que dejé de hacer estos ejercicios, pero básicamente era como presentaba mis temas a mi última banda, antes usaba el Sound Forge las Vegas, más o menos profesional, ahora estoy usando el garageband por pura diversión (¿o más bien mono).

Me gusta este hilo, no me había quedado hasta verlo en portada.

Muy buena idea Jam. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Musical concept

El garageband es el que uso yo y está genial, es super fácil de manejar y no por ello limitado. Lo uso más que nada porque ya bastantes quebraderos de cabeza me da el ordenador en mí trabajo como para que me los de mi hobby también. Así que uso el más fácil e intuituvo que hay, a demás viene de serie con el so de mi ordenador con lo cual mejor que mejor.

Pero eso si no se puede comparar en potencial a otros programas superiores.

Musical concept

Efectivamente Nexus, el garageband es fácil, pero añoro cosas del Sound Forge y a mi siempre se me a atragantado el cubase, en cualquier caso, el convertidor de (*.aif) a (*.mp3) es el swich.

Subo dos 2 esquemas que como os dije son muestras para empezar a trabajar.

Lo mío es el bajo y el contrabajo y si queréis sugerir algo, ya sabéis. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Musical concept

Ahí hay tema, migelit0, están muy bien. Aunque están saturados de volumen.

Wink Musical concept

Hola a todos, he aquí mi granito de arena sobre el ejercicio1(tema de Jam). Es una idea que habría que pulir. A ver qué les parece. Saludos.
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 12:00

Musical concept

En cuanto a la improvisación de Juanmax del tema ejercicio 1, hay un lío que no veas, me recuerda a cuando empiezo a grabar canales en la mesa y después no me acuerdo de cuál era el bueno, pero no me gusta borrar nada porque después voy picoteando de esta improvisación o de la otra lo que más me gusta. Pero hay partes que suenan bien.
    tbc, esto quedaría muy bien como intro, aunque yo reduciría, quiero decir que empezaría antes a dar caña. Mi idea es darle un sonido Mike olfield.

Vamos por buen camino, voy tomando notas, y a ver lo que sale al final.

Musical concept

Exactamente Jam, a mí me pasa lo mismo. Voy improvisando y no tiro nada hasta el picoteo, he montado un lío de cojines, pero solo hay dos guitarras, lo que me pasa es que estoy tan pez con los punteos que para cuando me sale un trocito bueno lo he repetido cien veces, pero vamos que la intención mía era machacr sobre esa escala y al escuchar estas dos improvisaciones a la vez he visto que en algunos momentos quedaban bien las dos guitarras, exactamente en solo dos micros segundos y dos partes nada más, lo demás es todo barullo.

Pero eso es lo que intentaba llegar al picoteo, ahora mismo andaba en ello seguía improvisando, pues como ejercicio me viene muy bien.

Musical concept

Exactamente Jam, a mí me pasa lo mismo. Voy improvisando y no tiro nada hasta el picoteo, he montado un lío de cojines, pero solo hay dos guitarras, lo que me pasa es que estoy tan pez con los punteos que para cuando me sale un trocito bueno lo he repetido cien veces, pero vamos que la intención mía era machacr sobre esa escala y al escuchar estas dos improvisaciones a la vez he visto que en algunos momentos quedaban bien las dos guitarras, exactamente en solo dos micros segundos y dos partes nada más, lo demás es todo barullo.

Pero eso es lo que intentaba llegar al picoteo, ahora mismo andaba en ello seguía improvisando, pues como ejercicio me viene muy bien.
    Creo que ha llegado el momento de repasar las escalas pentatónicas.

Esta noche preparo un sencillo esquema de cómo plantear un sólo de guitarra.

Musical concept

Ahí hay tema, migelit0, están muy bien. Aunque están saturados de volumen.
    Bueno, esa es la idea en el primer tema, me mola ese efecto de membrana de auricular a reventar que lleva la batería.

A veces me gusta ensuciar el sonido.

Seguimos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Musical concept

Bueno, me vengo aquí que hay mejor feeling.

Página 35 de 84 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo