Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me presento

Thumbs up Me presento

Hola, quería presentarme como miembro de este foro. Me ha picado el gusanillo del 3d y buscando di con este gran foro. Lo poco que me ha dado tiempo a leer hasta ahora me ha servido para darme cuenta de que no soy nadie doctor.

Me gustaría aprender a modelar personajes ton sencillos para ir cogiendo soltura, ya que lo del realismo lo veo bastante difícil.

Deciros que utilizo (o intento utilizar) Blender, ya que es lo más barato que he encontrado.

Si alguien sabe por dónde puedo tirar con lo del tema ton (modelos, personajes para hacer en 3d, etc), cualquier sugerencia será enormemente agradecida. Un saludo y gracias de antemano.

Me presento

Bienvenido a este foro, desde hoy también el tuyo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Me presento

Bienvenido.

Me presento

Bienvenido. Pregunta lo que quieras y no olvides pasarte por la sección de tutoriales.

Me presento

Bienvenidux gatux. Ya Caronte te ha indicado la sección donde debes echar un vistazo, hay material suficiente para que comiences y le eches horas con Blender.

Primero debes aprender lo básico, modelando objetos sencillos para ir entendiendo las herramientas y técnicas de modelado. Te dejo algunos enlaces muy útiles. modelado poligonal. edge-loop: concepto y practica. algunos blueprints cartoon.

Suerte y ánimo. Saludos, blenderizados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 09:30
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me presento

Shazam, mil gracias por los enlaces. Reconozco que las herramientas básicas las manejo más o menos con soltura ya. El enlace de los blueprints es justo lo que buscaba, mil gracias.

Espero no llegar a ser muy preguntón, pero mi intención es aprender bastante sobre esto. Saludos.

Me presento

Pregunta lo que haga falta, más adelante seguro serás tu quien oriente a más de un nuevo compañero.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter