Ni gratis lo voy a instalar.
Ni gratis lo voy a instalar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿el Poser no te deja más espacio en el Hd?Ni gratis lo voy a instalar.
Yo lo he instalado para verlo, porque no lo conocía, pero me he llevado una decepción acojonante, este programa es vomitivo además parece del siglo pasado.Ni gratis lo voy a instalar.
A la papelera el (*.zip) pues (todavía no lo he instalado), lo que no ayuda a desarrollarte, fuera.Yo lo he instalado para verlo, porque no lo conocía, pero me he llevado una decepción acojonante, este programa es vomitivo además parece del siglo pasado.
Por que tanta discriminación con los bryces y Poser, es que serán los patos feos del mundo poligonal? A mí me dan =, total uninstall siempre tendrán.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
Pues si Caronte dice eso mejor no lo instalo.Yo lo he instalado para verlo, porque no lo conocía, pero me he llevado una decepción acojonante, este programa es vomitivo además parece del siglo pasado.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Oye, no, no, probarlo por vosotros mismos, porque seguro que a más de uno le sirve para hacer entornos. Yo paso mucho porque me compré Carrara y ese tema ya lo tengo cubierto y además mucho mejor.Pues si Caronte dice eso mejor no lo instalo.
Instalarlo? Ni siquiera tiene instalador, yo solo bajé y ejecuté el (*.exe), el único uninstall que vi fue seleccionar la carpeta y presionar botón Supr.
Si se ve algo antiguo, yo la verdad no lo recordaba, pero creo que en alguna ocasión si llegué a verlo, en fin. Saludos.
Digo yo ¿no? Si no fuera mucha molestia, alguno de los que lo haya bajado, no puede subirlo a algún servidor de descargas (como rapidshare o alguno de esos) para que puédamos descargarlo quienes no llegamos a hacerlo antes de la fecha límite?
Descartando que el programa sea bueno o malo, estaría bueno, aunque sea probarlo y más si es gratuito un programa que si uno lo quiere comprar sale 100 dólares. Tengan en cuenta que un upgrade sale siempre mucho más barato. No sé si esta versión esté incluía en la actualización al 6.0 por 39.95 pero si llega a estar y me sirve el programa para lo que yo lo quiero, entonces no dudaría ni un segundo en bajarlo.
Las mismas indicaciones que en el hilo de Poser.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Brice & Poser. Doble placaje. Tumba.