En the one se uso para crear las cinemáticas.Estoy esperando, seguro que no tarda una película hecha con Poser. Hala saludos y perdonad por el tono.
En the one se uso para crear las cinemáticas.Estoy esperando, seguro que no tarda una película hecha con Poser. Hala saludos y perdonad por el tono.
No, Batou, me refiero a ver esos fantásticos modelos en la gran pantalla, imagina ver esas expresiones en un pantalla enorme, el Poser para cinemáticas es un gran programa, igual que la galería de Espona. Saludos.
No, ojalá nunca pase, ya solo me molesta verlos todos los días por la tele en esas propagandas de.No, Batou, me refiero a ver esos fantásticos modelos en la gran pantalla, imagina ver esas expresiones en un pantalla enorme.
El Poser para cinemáticas es un gran programa, igual que la galería de Espona. Saludos.
Llame ya, con su compra le regalamos no uno sino. Saludos.
Tranquilo Fiz3d solo hice el comentario en plan broma porque sabía que ibas a saltar, pero solo era eso, una broma. No te extrañe ahora que han soltado el perro Poser, que se inunde internet de sus imágenes.
No tengo intención de abrir una nueva discusión, pero me hizo gracia lo del Vue, después de la discusión que tuvimos.
Dejemoslo estar, que yo no soy fanático de ningún programa y solo ha sido una broma.
Venga un saludo con la pipa de la paz.
Eso se llama intentar crear jaleo y está muy mal, de todos modos el Poser es un tema que no merece perder el tiempo, es muy simple, la empresa que lo hace lo tiene que regalar para ver si alguien lo usa, es que ni lo piratean, eso creo que no dice mucho a su favor. Saludos.Tranquilo Fiz3d solo hice el comentario en plan broma porque sabía que ibas a saltar.
Lamentablemente tampoco llegué a descargarme está versión gratuita del Poser que también me interesa (aparte de la del Bryce).
Podría alguno de los que llegó a bajarla subirla a un servidor de descargas como rapidshare para poder descargarla, si fuera tan amable? Gracias gente.
Primero debes verificar que sea de libre distribución, cosa que dudo, si no, aunque sea gratuita, sería ilegal colgarla para su descarga.Lamentablemente tampoco llegué a descargarme está versión gratuita del Poser que también me interesa (aparte de la del Bryce).
Podría alguno de los que llegó a bajarla subirla a un servidor de descargas como rapidshare para poder descargarla, si fuera tan amable? Gracias gente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, como lo dije en mí mensaje no llegué a descargarme esa versión, por consiguiente tampoco pude leer los términos y condiciones de su distribución gratuita. Supongo que alguno de los que lo haya descargado habrá leído dichas condiciones (si es que tiene alguna) y podrá confirmar si se puede seguir distribuyendo libremente o no, ya que en el sitio en que se encontraba la descarga original no hay información al respecto.Primero debes verificar que sea de libre distribución, cosa que dudo, si no, aunque sea gratuita, sería ilegal colgarla para su descarga.
De todas formas, si no se puede muchas gracias igual.
Regístrate en esta página: http://www.contentparadise.com/us/user/home.php. Es posible que aún esté disponible, revisa en el área de descargas, una vez registrado, claro.
Busca donde ponga Stuff o algo así, acabo de picar en mí enlace y aún funciona la descarga.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Poser es un gran programa y me da igual que me coman los leones. Puedes diseñar una cabeza a tu antojo, o crear tus propios personajes y meterle huesos automáticamente con el pro-pack, trabaja con pithon, y diez mil cosas más. Si alguno lo conociera en profundidad no hablaría tan rápidamente.
Además es multiplataforma.
Prefiero esculpir mi piedra que comprar las partes a trozos ya hechos y pegarlos con loctite.Puedes diseñar una cabeza a tu antojo, o crear tus propios personajes y meterle huesos automáticamente con el pro-pack, trabaja con pithon, y diez mil cosas más. Si alguno lo conociera en profundidad no hablaría tan rápidamente.
Además es multiplataforma.
Pues lo diré de otra manera, puedes hacer tu personaje en 3dmass y llevártelo después al Poser para animarlo, con diez mil parámetros.
Editado : y ya si es gratiss, ni te cuento.
Última edición por jam; 27-12-2006 a las 15:52
Bueno Shazam, muchas gracias por el dato, pero lamentablemente no encuentro el enlace al Poser 5 por ninguna parte, seguramente todavía lo tengas en tus enlaces para descargar porque lo agregaste antes de la fecha límite y te quedó disponible, pero lamentablemente yo no lo encuentro por ninguna parte, y mira que le di mil vueltas a cp y no hubo caso, lo busqué por todas partes y nada. Gracias igual Shazam.Regístrate en esta página: http://www.contentparadise.com/us/user/home.php. Es posible que aún esté disponible, revisa en el área de descargas, una vez registrado, claro.
Busca donde ponga Stuff o algo así, acabo de picar en mí enlace y aún funciona la descarga.