Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Prisión break nuevos capítulos a partir de febrero

Prision break nuevos capitulos 2 temporada a partir de febrero

Que enganchado estoy a esta serie. Cuando dieron la primera temporada, no pude verla, había oído que era buena, pero no me esperaba que lo fuera tanto.

La primera temporada es magistral, y la segunda (a la espera de los últimos nuevos capítulos que se emitirán a partir de febrero en la Fox) parece que empieza floja, pero poco a poco va tomando forma y se llena de nuevo de conspiraciones e intriga.

No me enganchaba tanto a una serie desde expediente x.

Alguno más la ve?

Prision break nuevos capitulos a partir de febrero

Yo voy detrás de ella también, he visto los primeros capítulos y me han enganchado muchísimo, eso sí, es una serie que hay que ver de 3 en 3 capítulos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Vaya, yo ya he visto hasta el capítulo 13 de la segunda temporada ¿te la cuento? La verdad es que la segunda temporada no mola tanto como la primera, pero es que, se puso el listón muy alto.

Eso sí, para serie brutal, espera a que llegue a España héroes. Mejor que prison break y perdidos juntas. Además, para los frikis, por cada capítulo sacan un cómic paralelo de libre descarga: http://www.nbc.com/héroes/novels/.

Save the cherleaders, save the world.

Cluezz, muy de acuerdo contigo, yo ya he visto hasta el capítulo 7 y se sale. (de héroes).

Realmente vale la pena héroes? Es esa de unos jóvenes que tienen poderes? Donde esta lo que engancha de la serie, es decir, que da?
    Respecto a la segunda temporada de prision break, obviamente no es tan guapa como la primera, pero engancha igual, sobre todo porque los giros son igual de continuos pero lo mejor de todo, es pensar que pueden volver a la cárcel en cualquier momento si los traiciona el del servicio secreto (que tiene toda la pinta, una vez consiga lo que quiere conseguir).

Yo también estoy enganchado, pero solo veo en inglés sin subtítulos ni nada, las voces originales pegan, las dobladas, realmente, dan asco. También las tengo todas vistas hasta que vuelvan a emitir más de la 2ª en usa.

Y aunque no sea con esta serie, lo mismo con perdidos, empecé a verlo desde el principio este verano también en inglés y estoy a la espera que reanuden los de la 3ª.

Y peor aún, llevo unas 2 semanas de vicio enfermizo viendo entre 5 y 10 capítulos de Naruto diarios(en japonesa y subt, en ingles por el youtube) estoy mal? O muy mal?
    Posdata: de héroes no había oído hablar, pero me da miedo que me guste y me engache a otra.
    Última edición por RavenX; 27-12-2006 a las 22:26
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

En febrero? En la tele dicen que estrenan el 15 de enero, la verdad que la primera temporada es la mejor, va perdiendo algo, que no sé qué es, pero sigue siendo muy buena y no me pierdo un capitulo. Ahora tengo un problema, si empieza el 15 de enero creo que me voy a perder un par de capítulos.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Vaya, es que no hablaba del estreno de la segunda temporada. De la segunda en EU ya se han emitido los 13 (o 14 no recuerdo) primeros, y han hecho un parón hasta febrero, que continuaran emitiendo.

Yo la primera la vi doblada, y la verdad, viendo la segunda en vos me quedo con las voces originales.

Por cierto, que puntazo el loco y que asco me da el pederasta.

Tst. Devnul, calla, nada de spoilers, ¿eh? (si el loco tiene su punto guapo).
    Después ya no.

Cluezz, muy de acuerdo contigo, yo ya he visto hasta el capítulo 7 y se sale. (de héroes).
    Pues cuando veas el 9 te vas a caer de culo.
    Yo la primera la vi doblada, y la verdad, viendo la segunda en vos me quedo con las voces originales.
    Esta claro, los doblajes a la basura, pero para todo.
    Por cierto, que puntazo el loco y que asco me da el pederasta.
    El t-bag es un actor como la copa de un pino, por eso te da tanto asco, pero claro, eso en versión doblada no se aprecia.

Efectivamente, yo creo que de personaje currado y actor de merito, t-bag gana de calle. De hecho, tiene que gustar a mucha gente para que no se deshagan del y lo metan en todos los fregados para darle continuidad.

La verdad que muy buen papel el de t-bag. Otra cosa detesto los doblajes, me es imposible ver algo con doblaje, si pasan una película doblada en la tele cambio de canal, así sea un peliculón, lo único que veo con doblajes son las animaciones, aunque prefiero los subtítulos, además creo que la voz forma parte de la interpretación del actor, hay mucho que por ahí un doblaje no transmite y si el interprete. Saludos.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

¿Pero es que nadie de este foro sigue 24?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hostis, es cierto, yo también sigo 24 (pero me perdí la 3ª temp, cachis.) también en ingles, de verdad que vale la pena, como karios, pues la voz original ayuda a la interpretación, con lo que es más interesante si cabe.

Pero yo prefiero sin subtítulos, me pierdo leyendo y no me centro en las imágenes.
    Después ya no.

Yo de prison break he visto hasta el 11 o el 12 y la verdad es que la encuentro bastante regular, no voy a entrar en detalles por no spoilear mucho. El protagonista se pasa la serie con cara de sufrir en silencio las almorranas (que debe ser lo que el entiende por cara de tipo duro). Los personajes son planos, planos. La trama y algunas situaciones son de traca por poco creíbles, y lo de la doctora sexy hija del gobernador ya es para matarlos.

Héroes si que mola, y mejora conforme avanza la trama. Los últimos tres capítulos son tremendos. Save the cherleaders -and then- Save the world?
    Si tenéis mono de héroeso de lost bajaros Jericho, cuando tenga tiempo cuelgo una guía de las series que he visto.

Posdata: Frodo, he visto hasta los 10 primeros minutos del 6x01. El pobre Bauer-Rambo lleva 7 meses soportando estoicamente las torturas físicas y psicológicas de los malvados chinos cudeiros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo