Para el que quiera ver el índice, que se vaya al primer mensaje, que me lo he currado.
Para el que quiera ver el índice, que se vaya al primer mensaje, que me lo he currado.
Jam, hay algunos que están en negrita, y eso?Para el que quiera ver el índice, que se vaya al primer mensaje, que me lo he currado.
Muy bueno lo de TBC,Nexus y 3dpoder de Miguel, me gusta la atmósfera de este último, con tanto espacio libre para meter instrumentos. Me recuerda un poco a blue velvet, jazz lento con escobillas en la batería. Mola.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
En negrita está el nombre del autor en la primera participación en el hilo, es para que sea más fácil contar los autores.Jam, hay algunos que están en negrita, y eso?
Última edición por jam; 28-12-2006 a las 09:13
No vendría mal un apartado para técnicas de grabación separado del apartado de grabaciones de la peña y del proyecto de disco cooperativo. Más que nada por separar temas porque ya veo que este hilo tiene un gran futuro, para mí es más cómodo tener dos de mis aficiones en un mismo foro.
Si hubiese un apartado para escritores sería ya la leche, yo tengo un pequeño relato por ahí.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Venga, me haré un tutorial de cómo hacer music con el ordenador hoy día, o de reason en concreto, o de teoría musical, lo que queráis. Un saludo.
No eres capaz?Venga, me haré un tutorial de cómo hacer music con el ordenador hoy día, o de reason en concreto, o de teoría musical, lo que queráis. Un saludo.
La virgen.
¿Dónde se saca la maricula de la audioescuela? Me vendría bien saber cómo se cargan pistas track de audio en reason, ahora que ya se cómo hacer sonar el midi y cambiar instrumentos.
Yo tenía guardada una página de un mini curso de armonía, si la encuentro, pondré por aquí el enlace.
Venga un saludo y bien venidas todas estas iniciativas.
Os recuerdo que tenéis un apartado entero, dentro de 3dpoder para vosotros. (Yo lo estoy deseando, pero prefiero que seáis vosotros lo primeros.
El reason es sólo para midi, lamentablemente.
Venga, comienzo con el básico de reason.
No Jam. El reason carga sus propios instrumentos(n19, subtracktor, etc) que vienen a ser como los VST que inventó steimberg. Que son archivos mejorados en plan bit. No midi.El reason es sólo para midi, lamentablemente.
Pues una pena oye, habrá que seguir haciendo remezclas entre reason y logic. Jam, que? Cual? De que sitio hablas? Venga un saludo, estoy practicando mucho, dentro de cien años tocare como Eric clapton.
No Juanmax, me has entendido mal.Pues una pena oye, habrá que seguir haciendo remezclas entre reason y logic. Jam, que? Cual? De que sitio hablas?
Venga un saludo, estoy practicando mucho, dentro de cien años tocare como Eric clapton.
Edito: también carga midi.
Última edición por TBC3D; 27-12-2006 a las 21:38
Y exporta wave, que es la opción que me interesa a mi para poder utilizar las baterías e instrumentos del reason en el logic.