Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Me presento

Me presento

Hola a todos, compañeros. Llevo tiempo asistiendo a este foro para ver vuestras obras, pero, aunque me desvivo por el dibujo nunca tenía tiempo y solo hacía simples bocetos. Ahora que dejo el diseño un poco de lado y empiezo a estudiar ilustración espero aportar algo más que simples consejos a obras ajenas. Controlo de Photoshop, pero de forma puramente técnica, espero ir nutriéndome de trucos y servir de ayuda también a los iniciados. Aquí os dejo unas pruebas que hice hoy:
    Aquí el marciano semifinal. Algún consejo sobre cómo hacerlo más realista, por favor, es una textura para un futuro modelo (o eso pretende).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nocturnasp9.jpg   raelianoej0.jpg  
    Última edición por luis_cuvi; 04-01-2007 a las 15:46

Me presento

bienvenido. ya tenemos a uno más que se une a esta familia del 2d. A lo de darte consejos, pues lo siento, porque yo ni idea de Photoshop. Saludos.
    Practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar,practicar, practicar, practicar, practicar, practicar...

Me presento

Buenas chaval, ante todo mola que cada vez haya más gente metida en estos foros, así que, bienvenido. En cuanto al dibujo, te diría que abocetaras antes con el lápiz, que antes de meterle color tengas la idea en el coco y que miraras trabajos de boba-bu o de YeraY para pillar algo, lo que puedas. Siempre se empieza por algo y cuando tengas más soltura le podrás zurrar y conseguir hacer lo que quieras.

Nos leemos.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Me presento

Gracias, voy a echar un vistazo a sus trabajos. En cuanto lo del boceto, el del alien lo hice antes de ponerme con el color, pero el resultado no me mola nada. Hay por ahí un mensaje de unos dibujos de la pandilla del artista vestidos de Samurai, los dibujos están insuperables (en estilo manga), pero también adjunta el proceso de uno de ellos, echadle un vistazo. A mi espero que me sirva.

Me presento

Hombre Climb. Ya volviste de tus vacaciones? Qué tal el viaje, todo bien? Encontraste a tu Emma frostí bueno, ahora ya podrás deleitarnos con ese Spiderman a color. Saludos.
    Última edición por Palido-Records; 24-12-2006 a las 01:33 Razón: Ortografía
    Practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar,practicar, practicar, practicar, practicar, practicar...

Me presento

Ya he vuelto y mañana os deleitaré con una cosa mejor. Viva las suecas y sus volúmenes.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Me presento

Ya veras, este nos dará una mama Noel. Por cierto, bienvenido al nuevo. No te puedo dar muy buenos consejos por que yo también estoy comenzando a colorear por Photoshop, pero te aseguro que si te tiras por aquí unas semanas te darás cuenta de lo rápido y bien que se aprende. Suerte muchacho.

Me presento

Hola Luis, bienvenido a este magnífico foro. Te sentirás como en casa. En cuanto a lo del Adobe Photoshop, para algunos como yo, es la biblia, aunque yó sólo uso para fotografía. Creo que para lo que tú quieres hacer es mejor que te metas con el Painter.

El jefe está poniendo unos tutoriales muy buenos en el foro sobre Photoshop, lástima que los ha cerrado y no me deja contestar, porque también hay cosas.
    Última edición por jam; 24-12-2006 a las 13:01

Me presento

Yo voto por unas reinas magas.

Me presento

Bienvenido Luis, espero que te sientas como en tu casa entre nosotros y que nos puedas mostrar cosas para culturalizarnos y eso que yo no tengo, ¿cómo se llama, a sí, talento, que de eso rebosas. Saludos.

Me presento

Muchas gracias por tan calurosa bienvenida, por cierto, el que quiera y le guste el tema 3d, también me puede ver por aquel foro con mis trabajos. Qué cantidad de talento rebosa este foro.

Me presento

Bienvenido al foro.