Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Buscando a Nemo

Buscando a Nemo

Anoche fui con un colega al estreno de la nueva película de Pixar. Es una pasada. Al contrario de lo que yo pensaba, la sala estaba a reventar. Buen presagio. Echan un par de tráilers y el tráiler de los increíbles, la nueva película de Pixar. Qué ganas le tengo. Bajan las luces, y empieza la sesión, con el corto de Pixar Knik Knack (fantástico).

Qué decir de esta película que no sepáis ya. Si conseguir un personaje antropomorfo expresivo ya es de por sí difícil (es lo que tiene conocer un poco este mundillo), imaginaros un pez. Pues lo han bordado, como todos y cada uno de los personajes que aparecen en la película.

Y mención especial merece el doblaje. Odié a Santiago segura por monstruos. Parece que en cualquier momento le vaya a decir a Mike. Pero en buscando a Nemo, las voces casan a la perfección. Anabel Alonso (que es que lo borda), Ramón langa (la voz de Bruce Willis, con guiños a películas como la jungla de cristal), Javier Gurruchaga, tenéis una relación de los actores que participaron en el doblaje. Cosas como ésta hacen más fácil el olvidar que pagaste 5 euros por entrar al cine.

Y como dato adicional, no esperéis tomas falsas en los créditos, pero sí alguna sorpresa más, así como guiños en la propia película (un Buzz Lightyear tirado por ahí por el suelo). Saludos, y no dudéis en sumergiros en las profundidades del mar de la mano de Pixar.

Buscando a nemo

Yo la vi hace unos 4 meses, cuando me bajé la versión latinoamericana de la película. Está muy conseguida, y me gustó mucho. Ahora la tengo que ver en doblaje español a ver qué tal.

Buscando a nemo

Yo voy a verla hoy, tengo unas ganas que no veas. Más puesto los dientes más largos de lo que los tenía.

Buscando a nemo

Como molas IkerClon, gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Buscando a nemo

Mañana iré con mi peque, con solo dos años es un flipado de Anzovin, cualquier cosa de Lasseter y cia, Shrek, Antz, Killer Bean, en fin cualquier genialidad en 3d. ¿de quién lo habrá heredado?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Buscando a nemo

La acabo de ver. Es genial, tiene razón IkerClon cuando comenta lo del doblaje, me ha gustado mucho la verdad, la animación, el modelado, las texturas, las cámaras, todo, pero lo que más. La historia. Es una película muy divertida, con muy buenos chistes, por momentos te llegas a olvidar que está hecha por ordenador. El corto del principio tan bien muy bueno.

Como se lo curran estos de Pixar.

Buscando a nemo

El corto del principio (Knik Knack, si es el mismo que pasaron aquí) es mi corto favorito de todos hasta ahora (aunque tengo que admitir que era un poco más cómico antes que le hicieran la operación de reducción a las muñecas. Sin embargo lo básico está todavía ahí), y la mejor prueba que no se necesitan modelos hiperrealistas, texturas de ultra-alta resolución o simuladores de ropa/piel/pelo/lo que sea para hacer un excelente corto animado. Todo está en la historia y en la animación.

Buscando a nemo

Pues yo voy a criticarla un poco, antes he de decir que me parece la ostia a nivel de realización, pero el guión. Me parece que se quedan sin ideas, no os suena lo que un personaje se pierda y los demás de la tropa lo busquen, en monstruos pasa en Toy Story 1 y 2 pasa, en bichos muy parecido. No se la verdad me parece que los de Pixar se deberían libran cuanto antes de Disney y probar suerte por sí mismos, claro que perderían mucha publicidad, pero seguro que ganarían en creatividad, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Aun así la veré en cine, (solo he visto la versión latinoamericana) y claro los chistes no me hacían demasiada gracia, tendré que verla en castellano.

A ver que tal. Saludos.

Buscando a nemo

Yo por mi parte no puedo esperar a la siguiente película de Pixar, los increíbles. Principalmente porque la está dirigiendo Brad Bird, el que hizo Iron Giant, que es, por lo menos para mí, la mejor película animada que se ha hecho de este lado del mundo (o sea, no en Japón).

Buscando a nemo 3d

Nota oficial de Disney confirmando que la conversión a 3D de Buscando a Nemo, finalmente, llegara a salas 3D de España el 1 de Mayo. Sea como sea, me encanta la idea de volver a verla en 3D.

Y, por cierto. Pixar anuncia 2ª parte, para noviembre de 2015: Buscando a Dory.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Buscando_A_Nemo_3D.jpg 
Visitas: 36686 
Tamaño: 2.43 MB 
ID: 180245  
    Última edición por 3dpoder; 04-04-2013 a las 10:43

Thumbs up Buscando a nemo 3d

Muy bonita película, ojalá le puedan integrar contenido extra.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------