Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presentación papeleris

Presentacion papeleris

Actualmente, como muchos de vosotros, he diseñado material de papelería, que unas veces se ha impreso y otras no, o no como diseñe en un principio.

Estaba creando un entorno, donde pueda mostrar los trabajos realizados. Para ello, la primera opción ha sido el crear una especie de escritorio (público 1º imagen de ello) he puesto un tablero, lo que será un sobre para folios, y una pluma, para darle algo de volumen, pero no sé qué más poner o que más hacer para que quede más realista.

Trabajare algo más el sobre: dándole un poco de noise para que no se vea tan perfecto. Y por ahora no se me ocurre mucho más que no sea relacionado con tabaco y alcohol (sexo y drogas menos).

Para lo que son las tarjetas de visita, haré algo un poco más moderno y un poco de juego con luces y sombras.

Alguna sugerencia? Criticas?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas desk.jpg  

Presentacion papeleris

Pues lo primero quitar esos cortes de la textura, bien sea en fohotoshop o en el 3ds Max. Venga un saludo.

Presentacion papeleris

Vaya, los escritorios son uno de mis temas favoritos. Aquí te dejo un par de renders que hice hace algún tiempo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=10537
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=28064 saludos.

Posdata: por cierto, la hoja de papel esta levitando sobre la mesa.

Presentacion papeleris

Pues yo si te digo la verdad no le introduciria nada más, eso sí mejoraría lo que hay. Una mesa con más personalidad, una madera dependiendo para qué tipo de cliente o gráfica se use, pero no sé yo probaría una mesa wengue.

Y un bolígrafo o pluma más auténtico, no sé me metería en la web de faber-casttell, cross buscaría un modelo típico de las marca y lo pondría.

Luego una iluminación más adecuada para el uso que se le vaya a dar, por ejemplo, si es un escritorio el de un flexo, y no una luz tan plana como tienes.

Y por último mejorar que no vuele la hoja, o quizás poner más debajo, bueno eso ya como quieras.

Espero que te sirva de algo.

Presentacion papeleris

No uses luces que den sombras tan recortadas. No suele funcionar mucho con las presentaciones de productos. Mejor usa luces de área, que dan sombras mucho más suaves. Es mi opinión.

Presentacion papeleris

Subo el nuevo render. La verdad es que hace mucho que no pillaba el 3ds Max.

Los cortes de textura y la personalidad de la mesa:
    Estaba buscando una textura buena para el tema de la mesa, pero no he encontrado una buena textura para ello. No sé si acabare poniendo una mesa de cristal o la típica carpeta de cuero que se ponen en el escritorio. O bien buscar una textura mejor.

Respecto al bolígrafo, simplemente, me gustaba ese. Es un modelo greta garbo de mont blanc.

La iluminación, le estoy mirando lo de las sombras para que no sean tan contrastadas y ver cómo queda con un flexo.

Lo de que la hoja no vuele, es un problema, porque no es una hoja, es un sobre tipo folio, que le he dado volumen, como si estuviera lleno. Me falta hacerle las marcas del sobre, y revisar la iluminación para que se note que es un sobre y tiene volumen.

También utilice un papel iridiscente de la marca curious, así que, mirare como consigo el material y como consigo hacer que se vean sus propiedades.

He añadido un abrecartas, que seguramente lo quite, y una especie de caja de madera, donde pondré clips y gomas elásticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas desk2.jpg  

Presentacion papeleris

En este tipo de imágenes es crucial la composición. Yo miraría revistas, catálogos de productos, para tomar ideas al respecto. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Presentacion papeleris

Bueno, subo un render nuevo: Luz más baja, nueva luz para resaltar el relieve del sobre, sombras más suaves, textura displacement para el sobre.

Me falta retocar la textura de la mesa y/o añadir la típica carpeta de cuero que va en el escritorio. Cambiar la textura de la mesa, quizás poner una de madera con inserciones.

No sé si bajarle la luz un poco para que no queme la esquina del sobre.

Buscaré un tutoeial para iluminar mediante HDRI (que no tengo ni idea) para ver qué tal queda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas deskshadow.jpg  

Presentacion papeleris

Bueno, nuevo render. He cambiado algo la composición, pero no sé por qué me salen esos puntos negros al renderizar. Con baja calidad son más grandes.

Me sale también una especie de halo negro al lado del sobre superior, que no sé por qué.

La caja azul, será un tarjetero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas desk2sobres.jpg