Hola amigos, cierto es, hace un tiempo que no puedo conectarme mucho por culpa de un trabajo del cole que me ocupa bastante tiempo, pero igualmente he hecho algunos dibujos, no son gran cosa.
Bueno aquí os lo dejo: saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, cierto es, hace un tiempo que no puedo conectarme mucho por culpa de un trabajo del cole que me ocupa bastante tiempo, pero igualmente he hecho algunos dibujos, no son gran cosa.
Bueno aquí os lo dejo: saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este dibujo lo hice la noche del 25, en navidad (por cierto, feliz navidad a todos). No quisiera echarme flores ni nada de eso, solo quiero explicarles el valor que para mí tiene este dibujo:
Es curioso porque la gente cree que es diferente, que es especial, que solo uno mismo es capaz de entenderse, etc. Yo no se ustedes, pero yo creía esas palabras hasta hace unos días. Sentirse distinto a los demás no es ser especial, es ser normal. Me gustaría más pensar que todos somos especiales, pero ser todos especiales nos humilde a su vez en normales, no sé si me explico. Pues bien, en el dibujo he querido representar el momento en que me he dado cuenta de lo capullo que he sido todo el tiempo y el no querer aceptar las cosas como me venían pensando que los demás se ekivocaban cuando en realidad el que se ekivoca soy yo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mensaje memorable mundo vacío síntoma inequívoco de madurez, pero no por eso eres un capullo. Tú eres tú, y por ser tú, ya eres especial, individual y distinto a los demás y esa es nuestra riqueza, saber distinguir lo mejor de cada uno y saber tomar buena nota.Es curioso porque la gente cree que es diferente, que es especial, que solo uno mismo es capaz de entenderse, etc. Yo no se ustedes, pero yo creía esas palabras hasta hace unos días. Sentirse distinto a los demás no es ser especial, es ser normal. Me gustaría más pensar que todos somos especiales, pero ser todos especiales nos humilde a su vez en normales, no sé si me explico. Pues bien, en el dibujo he querido representar el momento en que me he dado cuenta de lo capullo que he sido todo el tiempo y el no querer aceptar las cosas como me venían pensando que los demás se ekivocaban cuando en realidad el que se ekivoca soy yo, un saludo.
Pero no hace falta ir a donde vaya todo el mundo, a lo mejor son los demás los que se equivocan.
Ya sabes lo que se dice: mil millones de moscas comen. Moraleja: come (¿) pues no.Pero no hace falta ir a donde vaya todo el mundo, a lo mejor son los demás los que se equivocan.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Jam, supongo que, tienes razón ya que todavía soy un chaval y tú tienes más experiencia, gracias por tus palabras.
Aquí estoy compadre, para lo que tú quieras.
El gusano hecho con pasteles está chulísimo, mira que son difíciles de manejar esas barritas blandas.Encontré una fotografía que le hice, antes de regalarlo, al dibujo a pastel de son Gohan, aquí os lo dejo (personalmente me costó mucho dárselo porque me gustaba mucho).Buah que si son difíciles, lo cierto es que solo tengo hechos tres dibujos con pasteles: el del gusano para un amigo, un son Gohan para una amiga y un Goku que le regalé a mi hermano menor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mundo vacío, al grano, al grano. A trabajar mucho.
Última edición por jam; 28-12-2006 a las 19:04
Ship. Aquí va un boceto de una especie de estatua grienga, pero que se puede mover (un poco raro, sí) errores notables: las piernas no encajan con el torso, parecen personajes distintos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues ale, aquí va otro boceto. Definitivamente el color no es lo mío ni de lejos, al menos con los ordenadores t. T. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mas de lo mismo, hecho con ceras. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Siento repetir lo mismo mv y no hacer una crítica positiva, pero necesitas practicar mucho dibujando las proporciones de la figura humana y por supuesto anatomía (estructura ósea (donde van los huesos, formas y tamaños de los huesos, practicar distintas complexiones) musculatura). Un saludo (y espero no haberte desanimado).
Posdata: se van viendo mejor los dibujos.
Ne, no sé qué decir porque ya sabes que es lo que piensu de tus dibujosuuu, esu si quiero opinar de una cosa muy cososa que dices arriba eres un capullo tú no eres un capullo tu lo que eres es el ser más idiota del mundo por decir eso de ti amas que tú solo eres un capullo cuando me hechas la bronca/charla y lo eres porque eres un plasta por que hasta que no lo sueltas no paras suerte que no te hago caso nunca en fin. Que me gusta el dibujo del fullet turtuga que hiciste para mí hasta pone mi nombre por allí abajo *____* weu bay bya y no dejes de dibujar que lu fas molt be.
Una de manos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Siento no poder dedicar mucho tiempo a dibujar. Estos días estoy trabajando en un corto de animación y me ocupa mucho tiempo. Haciendo limpieza he encontrado un montón de dibujos que hice hace un año o dos. Espero que os gusten. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()