Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 81 de 81

Tema: Usáis antivirus

zerlingo No registrado

Usais antivirus?

El nuevo iExplorer 7 es muy robusto, es un buen navegador, pero yo prefiero Firefox ya que uso un montón de complementos y lo tengo bien customizado, hasta como he dicho con un addon de iExplorer para poder ver lo que no veo bien en el.

Nadie ha probado ningún otro navegador?

Usais antivirus?

Y como definitiva prueba de fuego, mi mujer se sienta a ratos delante del google.
    Vaya. Pues tendré que instalarlo porque esa prueba yo sí que no e atreví nunca a hacerla.

Usais antivirus?

Cram, la web del Nod32 es www.eset.com.
    Muchas gracias RavenX.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Usais antivirus?

Yo nunca había usado ninguno hasta que me metí en PC. Ahora que estoy en PC, he descubierto que si metes alguno, te están dando por saco, aunque lo desinstales.

O séa que metes el Norton o lo que tú quieras y, aunque lo desinstales, siguen ahí, pero que alguien me diga donde se puede pedir una hoja de reclamación.

Qué impotencia.
    Última edición por jam; 03-01-2007 a las 05:45

Usais antivirus?

Yo nunca había usado ninguno hasta que me metí en PC. Ahora que estoy en PC, he descubierto que si metes alguno, te están dando por saco, aunque lo desinstales.

O séa que metes el Norton o lo que tú quieras y, aunque lo desinstales, siguen ahí, pero que alguien me diga donde se puede pedir una hoja de reclamación.

Qué impotencia.
    El antivirus? Algunos no se dejan desinstalar, pero otros son mucho más limpios y si los quieres quitar no hay problem.

Y por favor, dejen de usar esas porque rías de Norton, panda y macafe viruscan, son la mayor que se ha parido para un PC.

Usais antivirus?

Yo ahora tengo un portátil (no muy potente) con el Norton (me vino con él) pero aparte de que el ordenador me va a pedos ahora me sale un cartel de renovar la suscripción.
    ¿Qué configuración me recomendáis para la seguridad? (gratuita preferiblemente).

Posdata: me acabo de releer el hilo ya que me interesa el tema y quiero matizar a Pit que un programa si que es una cosa (lo estudié en derecho y lo dice la rae).

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456