Si bueno eso es lo que siempre hago yo y no me salen así de bien.
Si bueno eso es lo que siempre hago yo y no me salen así de bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Nessito, no me seas así leñe, la cámara tiene su aquél, la lente es de lo más luminoso que hay y el resultado tiene un toque muy peculiar. No obstante, son dos estudiantes de bellas artes los que le dieron la popularidad que tiene ahora mismo, signifique eso lo que signifique.
sobre lomografía. Besets.
Interesante, me siento identificado con los lomógrafos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Se me ocurre (cada pienso menos en el trabajo y me quedan grandes masas de neuronas para elucubrar). Que tras la primera nevada en la sierra de Madrid.
Podíamos organizar una quedada afotadora para fotografiar nieve, pinares, montañas, y calditos calientes en los refugios (yo controlo alguno con jerez que no está nada mal).
Ahí dejo la idea.
Yo la suscribo.
Otro que se apunta, eso sí avisad con tiempo, por aquello de la logística familiar (algo a lo que tendrás que acostumbrarte Pit). Voy sacando del armario las botas de montaña.
Apunte para las fechas: hasta después de reyes todos los fines de semana ocupados.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Hey estáis hechos unos fotografíagrafos de 1ª. Pero para llegar al nivel de esta pagina aún os queda. Link: http://www.xrez.com/.
http://blogging-works.blogspot.com/
Sí, yo pensaba después de reyes. Las fiestas navideñas son invasivas.Hasta después de reyes todos los fines de semana ocupados.
Mucha nieve no ha caído.
Desgraciadamente creo que yo tampoco tendría ningún problema para salir a la sierra a fotografiar (me he quedado sin curro).
Me apunto.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Tranquilo. Saldrán nuevas oportunidades.Desgraciadamente creo que yo tampoco tendría ningún problema para salir a la sierra a fotografiar (me he quedado sin curro)
Me apunto.
Pero nevar, y todavía hay quien duda de lo del cambio climático.
Por cierto, tanto si nieva como si no, tengo controlado un bosque en la sierra para fotografiar que es la pera. Estuve hace poco y me encantó, espectacular.
Propuesta de fecha: ¿el próximo sábado 13 de enero? Aparte de que hay una conjunción de las lunas de Urano, he conseguido, haciendo encaje de bolillos con mi tiempo y el de la familia, quedar liberado de mis tareas parentales.
¿Qué os parece?
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Aceptamos barco, a ver qué dice Pit.