Creo que ya fui abducido, no recuerdo, me chuparon el cerebro.
Creo que ya fui abducido, no recuerdo, me chuparon el cerebro.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Según la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/pene. Con alrededor de 2 (más de 6,5 pies), el pene de la ballena azul es el más grande de todo el reino animal, pero porporcionalmente a la masa corporal, el percebe (pequeño invertebrado marino), tiene el miembro viril más largo: unas veinte veces la longitud total del animal. http://es.wikipedia.org/wiki/percebe.
Percebe, nombre científico, pollicipes pollicipes.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Si Ati te muestran una fotografía como la que saca hoy una nave en el espacio, y te cuentan como esta formado y el tamaño que tiene cada cosa en este universo (vaya nombre le han puesto).Hoy en día se sabe que no existe un centro del universo.
Cabe en la racionalidad humana pensar que no estamos solos y que no somos el centro.
Pero si solo en nuestro planeta somos las espacie más inteligente y lejos, (hablo de la racionalidad de la que carecen los animales, lo aclaro para que no esciban eso de que los animales son más inteligentes), y no podemos llegar a marte con vida, pues da miedo cuando nos dicen que un plato llegó desde otro lugar del espacio, las mediciones nos dicen que serán superpoderosos.
Yo creo en la existencia de otra vida fuera, pero si han llegado hast aquí, quiero tocar uno. Un saludo.
Dejemos las cosas claras. La única especie inteligente del universo somos nosotros. Y si jode por ahí fuera, ajo y agua.
Vamos a colonizar el universo y ya está.
Y conforme lleguemos a otros planetas someteremos a las especies que encontrémo.
Somos nosotros.
Que lo sepaiss.
Con lo cara que esta la vivienda lo tendremos chungo para irnos a vivir a otros planetas.Dejemos las cosas claras. La única especie inteligente del universo somos nosotros. Y si jode por ahí fuera, ajo y agua.
Vamos a colonizar el universo y ya está.
Y conforme lleguemos a otros planetas someteremos a las especies que encontrémo.
Somos nosotros.
Que lo sepaiss.
Poderoso el frikismo en mi es
Pues creo que será más barato construir la nave entre todos y salir pitando.Con lo cara que esta la vivienda lo tendremos chungo para irnos a vivir a otros planetas.
Cuidaos de los percebes.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué bonita happy fet, oiga.
Vaya, se ve que los últimos comentarios tienen que ver mucho con el tema. Se ve que se quebran mucho el coco.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Comprar terrenos en la luna esta barato, creo que hay alguna web por ahí que subastan. Puede ser una buena idea, aunque algo complicado ponerse a construir en tu solar.
Al fi de cuentas, siempre ocurre lo mismo, aparecen los cuatro de turno que entienden de todo y saben de todo, eso sí, no muestran pruebas de nada, tanto les importa decir si creo, como, no creo, está bien cómo está mal, depende de cómo se levanten o cómo se acuesten, al final empiezan a divagar y a comentar burradas para aumentar al personal, y lo que podía ser un ilo más interesante y ameno, se humilde en una sarta de mamonerias e inbecilidades, y luego eso si van por la vida diciéndole a los demás lo que tienen que pensar y hacer, lo que es correcto y lo que no.
Para que vamos a seguir.
Los extraterrestes, por supuesto que existen se lo demuestro al que quiera.
Y cuando quiera y donde quiera, y no solo existen sino que hace muchos siglos que están aquí, quizás antes que el hombre, lo que ocurre que, son lo suficiente maduros como para no mezclarse, para observarnos desde lejos y escojonarse de risa a nuestra costa que es par lo que valemos.
Eso tú.Para observarnos desde lejos y escojonarse de risa a nuestra costa que es par lo que valemos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Te sientes nombrado, espera un poco, pz brroumm broumm, que ha gusto me he quedado. Un saludo amigos.
No te niego la existencia de extraterrestres, tampoco su inexistencia. ¿Qué pruebas tienes de que existen? Yo no le creo a los gobiernos, pero tampoco a los que dicen que vieron ovnis.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
No exactamente. En mi caso este párrafo es inexacto.Te sientes nombrado, espera un poco, pz brroumm broumm, que ha gusto me he quedado. Un saludo amigos.Yo hago el burro desde que me levanto y divago desde el principio.Depende de cómo se levanten o cómo se acuesten, al final empiezan a divagar y a comentar burradas para aumentar al personal, y lo que podía ser un ilo más interesante y ameno, se humilde en una sarta de mamonerias e inbecilidades.
Según Freud, y esta aceptado por todas las corrientes de psiquiatría terrestres, tomarse las cosas demasiado en serio es sintomático de un déficit de sexo satisfactorio.
Cuídate.
Última edición por Pit Matson; 07-01-2007 a las 11:39
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues hay gente que se dedica a buscarlos (gastando bastante dinerín), seguro que te agradecían que les dieras una pista de por dónde buscar. http://www.seti.org/.Los extraterrestes, por supuesto que existen se lo demuestro al que quiera, y cuando quiera y donde quiera.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"