¿Dónde está A78?
Voy a llevar al Carrefour el dibujo de tus llaves a ver qué pueden hacer. Muahaha. ¿no tendrás por ahí las llaves de algún coche o moto, ¿no? Ya que estamos. Muy realistas y muy bien hechas.
Última edición por Palido-Records; 02-01-2007 a las 13:47 Razón: Ortografía
Practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar,practicar, practicar, practicar, practicar, practicar...
No sé, quizás esta.¿Dónde está A78?Copias de llaves normales =.2 e.Voy a llevar al Carrefour el dibujo de tus llaves a ver qué pueden hacer. Muahaha. ¿no tendrás por ahí las llaves de algún coche o moto, ¿no? Ya que estamos. Muy realistas y muy bien hechas.
Grandes =.3 e. Saludos.
Era de noche y estaba descansando después de una dura jornada de trabajo: Slaudos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola foreros, estoy trabajando en un proyecto de animación con plastilina y os quería mostrar dibujos de algunos personajes que, aparecen, espero que os gusten. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mundo vacío; 05-01-2007 a las 17:41
Como molan. ¿puedes adelantar algo de que va la historia? Saludos.
Practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar,practicar, practicar, practicar, practicar, practicar...
Sí, molan, sobre todo los de un ojo, estaré pendiente de esas plastilinas, yo empecé con eso hace tiempo y la verdad es que es divertido.
Mi hilo sobre animación de plastilina.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues la historia es muy simple: el amarillo (la primera imagen) baja de un autobús, y va andando por la calle donde se encuentra con los distintos muñekitos que veis. La verdad es que ya está grabado, solo falta montar las fotografías y poner el sonido. Es un trabajo del cole ((trabajo de investigación le llaman)es un trabajo que consiste en buscar información sobre algún tema y después, si se quiere, ponerlo en practica) y es la primera vez que trabajamos en una cosa así. Cuando este acabado el corto ya lo subiré. Saludos.
Todavía no está acabado, pero he intentado que la chica sea una amiga mía. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mundo vacío; 09-01-2007 a las 18:13
No será el mític treball de recerca? Mola la idea, yo quería hacer algo sobre animación 3d, pero, la tutora no me dejo. Total, que al final termine haciéndolo sobre un pintor. Saludos.
Sí, es el treball de recerca (es que en castellano nunca lo había pronunciado y me suena raro a mí también). Pues que kabrona la tutora, debería dejaros hacer lo que quisierais, al fin y al cabo, es vuestro trabajo, no el suyo. A más, el 3d tiene mucha tela (mi experiencia me ha permitido recrear un cubo y una esfera y me ha costado lo suyo). Saludos).
Última edición por Mundo vacío; 24-01-2007 a las 15:12
Yo lo tenía todo planeado: primero hacer una animación de una cara cartoon (sin demasiada calidad en los renders ni nada). Poner un poco de historia de lo que es el 3d, analizar algunas películas. Y luego pues hacer un sencillo tutorial de esa animación. Pero, la tía me dijo que si quería que hiciese lo de la historia del 3d, pero, que de animaciones y eso que nada nai.
Pero tuve suerte y el pintor del que hice el trabajo era amigo mío. Saludos.
Pues que kabrona la tía, eso no es justo.
Aquí va otro dibu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mundo vacío; 06-01-2007 a las 18:01
Unos cuantos bocetos de caras del libro de Andrew.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()