Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Babel

Babel

Excelente producción, guión, montaje, actuaciones, etc. Deben verla. Un aplauso para mí pasa alex González iñarritu que eleva el buen nombre del talento mex (junto con del Toro por el laberinto de fauno, Alfonso cuarón por children of man y arriaga, como mejor guionista en cannes, el 2006 es nuestro).

Que viva México jijos de villa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: babel.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 97.5 KB 
ID: 41349  
    guerrillero del 3d

Babel

La he visto esta tarde, he entrado porque no había otra que me gustase, así que, he entrado pensando que probablemente fuese una historia (la verdad) y, aunque al principio pensé que así era, poco a poco me ha ido gustando más y más, hasta que he disfrutado mucho de la película.

La forma de contar la (s) historia (s) impecable y distinta.

Si os apetece ver un drama de los que consiguen transmitir sentimientos, ir a verla.

Posdata: eso sí, de efectos, cero patatero parece una producción de bajo coste, yo diría que han puesto a Brad Pitt justamente para que no se note.

Babel

Amores perros y 21 gramos me gustaron mucho, así que, probablemente ésta apunte algo. Buen cine.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Babel

El día que González iñarritu descrubra los guiones lineales, se acabará su Carrera. En la revista de cine que me pillo todos los meses han dado en el clavo. Porqué iñarritu siempre utiliza lo peor que se puede imaginar, lo más desagradable o lo más violento para desenmarañar sus tramas.

Ojo, que no digo que sea mala, pero se repite más que el ajo, ahora que su relación con Guillermo arriaga se ha ido a tomar por c*lo, lo mismo se plantea cambiar algo el espectro de sus trabajos.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Babel

Coincido con floppy, la película es reiterativa a más no poder y se hace larga, demasiado larga para lo que cuenta. Me ha gustado en general, pero hay cosas que me han parecido de lo más cutre.

Me quedo con las interpretaciones, con la historia de la nipona (aunque no quede nada claro cómo acaba) y con momentos puntuales de la ost.

Lo peor, que le sobran al menos 20 minutos, que es reiterativa en bastantes momentos, que se pasa con el volumen en algunas escenas (la boda, la disco, casi me deja sordo), que los malos malosos que quieren dejar a los pobres americanitos sean europeos y, sobre todo, el doblaje de que nos han colado.

Le doy un 6,5 porque no me queda del todo claro que es lo que me ha querido contar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Babel

Hay gustos para todo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Babel

A mí me parece que le sobra todo el trozo de Japón que no pinta nada en la historia y me distrae de la o las tramas que realmente son interesantes.

Impresionante la secuencia de la na mexicana con los niños en la frontera.

Con iñarritu me pasa que me da la sensación de ver la misma película siempre.
    Última edición por Nexus 6; 08-01-2007 a las 11:52

Babel

Vaya, pues a mí la trama de la nipona jachonda es la que más me gustó. La de la niñera sí que me sobra.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Babel

Hombre si era graciosa sí, pero no pinta nada con el resto, o eso me parece a mí. Cuando enseña el monstruo peludo yo me partí el pecho a reír.

La boda mejicana tenía su punto también.

Babel

No solo por la parte graciosa, sino porque me pareció la más interesante y la mejor contada.

Babel

No sobra ninguna parte, Japón, Europa, Marruecos es un círculo. Un recorrido mundial del poco conocimiento entre culturas. Cada zona con problemas propios de su región, mientras, seguimos siendo los mismos y semenjantes intentando sobrevivir en un mundo hijoputa que nos ha tocado.

La película sin ser redonda está bastante bien. Lo he visto las anterior de la trilogía, pero me en cuanto pueda lo haré. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Babel

Lo he visto las anterior de la trilogía, pero me en cuanto pueda lo haré.
    A mí me gustaron las dos.
    21 gramos especialmente.

Babel

Vaya, hace días que la vi y ovidé decir nada. Es sin duda una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo, la verdad, me encantó. Personalmente, le doy 9 largo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Babel

Me gustó amores perros. Me impresionó, como muy pocas en mi vida 21 gramos. Y me ha disgustado, por culpa de sus pretensiones, enormemente babel.

El tema de lo social es muy delicado, desde mi punto de vista se trata aquí bajo un foco demasiado tópico y maniqueo. Saludos.