No, si al final parece que el futuro de la animación 2d, está en España. Imágenes:
Y tráiler -> mr. Collieu.
Link alternativo en caso de que no funcione el anterior: mr. Collieu.
Disfrutadlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No, si al final parece que el futuro de la animación 2d, está en España. Imágenes:
Y tráiler -> mr. Collieu.
Link alternativo en caso de que no funcione el anterior: mr. Collieu.
Disfrutadlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-12-2006 a las 13:00
Vaya, quié bonito. Gracias por el enlace.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Es una coproducción, ¿no? Si ya me extrañaba a mi tanta calidad, es broma, estos de Filmax, ¿por qué pondrán sus teasers en YouTube y no en la web oficial?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Hostia, ese estilo de dibujos los conozco de un antiguo compañero mío cuando estuve en Madrid y al que perdí la pista. Está muy chulo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Realmente es un trabajo precioso. Entre nocturna, y esta, parece que los de Filmax están apostando por la animación de calidad y aparentemente original. Esperemos que los guiones estén a la altura del apartado visual.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Vaya, si que tiene buena pinta, que ganas de verla.
Pinta chula, gracias por el enlace.
Bonito, bonito. ¿hay fecha prevista de estreno?
Vaya que pocmortal kombatda tío. Esto me recuerda los momentos friquis que pierdo cuando nos estamos de cervezas. (aunque estar con la familia es muy bonito ¿eh?)). Gracias por el enlace ern esto.
Oye eh, me han contado que alguien tendrá que aprender a dibujar ¿no?
Entre Filmax y Sergio Pablos estamos servidos señores. Camarero, mi servilleta por favor.
No exageremos compañeros.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El único problema que le veo al diseño de personajes es que como tengan que rascarse la coronilla va a tener que ser interactuando con otro personaje.
Pero me gusta que haya movimiento en España no sólo en animación 2d sino también en diseño de personajes. A ver si lo aplican al 3d y dejan de clonar a Stuart Little y al burro de Shrek.
Última edición por Véctor; 08-01-2007 a las 13:23 Razón: olvidaba...