Pues, así como lo leen, voy llegando de una temporada que pase en el distrito federal, y en uno de esos recorridos turísticos a mis primos se les ocurrió dar la vuelta por tepito, que en mi opinión es la capital mundial de la
falluca y la piratería, y cuál es mi sorpresa cuando veo colgadas ahí varía cajas supuestamente de la película de Spiderman 3, junto con otras tantas de Shrek 3, la nueva de Harry Potter,
Ghost Rider y en serio que si me quede patinando.
Me imagino que solo era una tranza (engaño) pero si te da curiosidad de saber si es cierto, pero no tenía de otra más que aguantarme, además, cosa extraña no te probaban la película por nada del mundo, digo cosa rara porque en la mayoría de los puestos te ponen las películas para que veas que si están bien grabadas, pero en los puestos donde la tenían pues no, así que.
Pero en serio que si me sorprende cómo le hacen para conseguir tantas películas de estreno, algunas que todavía no están en cartelera, pero ahí las tienen, pero eso si comerciales en contra de la piratería saliendo en la televisión a toda hora, pero todo mundo sabe dónde se vende menos las autoridades, de vez en cuando hacen como que redadas y destruyen copias piratas y material robado, pero me imagino que hacen eso cuando no les dan su parte de las ganancias.
Así que ya saben cualquier cosa pirata, y digo cualquier cosa que necesiten en tepito lo encontraran. Saludos.