Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Spiderman 3 de venta en tepito

Spiderman 3 de venta en tepito

Es cierto lo que dice Drakky con respecto a lo de falluca, solo que se escucha muy feo de contrabando pongamos de dudosa procedencia.

Pues sí, la duda es: de dónde sacan todo esto? Pero con tanto dinero que se mueve no es raro que hagan hasta lo imposible por encontrar lo que la gente quiere.

Y las uestoridades, al igual que l que dice Kairos, ni se enteran, a pesar de mandar y tener vigilancia permanente ahí, según ellos para guardar el orden, pero de la piratería no ven nada, aunque de vez en cuando ves policías con sus DVD`s piratas bajo el brazo y guardándolos en la patrulla. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Pásame una copia, que quiero ver cómo terminamos esto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Según yo había leído es que, aun no estaba terminada, ¿no? Nada más aclárame eso Slime por favor.

Quedan exactamente 87 días y 12 horas para que se termine oficialmente y se mande para que se edite el máster.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Demonios, sabía que la tenía que comprar, así se las mandaba y corregían cualquier detalle que pudiera tener. Desde que la vi, me imagine que era un engaño, pero como estuve desconectado bastante tiempo no sabía si ya estaba terminada, me imagino que solo vendían el tráiler, pero la ofrecían como si fuera la película, pero para saber solo hay una forma, pero prefiero seguir quedándome con la duda.

Thumbs up Spiderman 3 de venta en tepito

Pásame una copia, que quiero ver cómo terminamos esto.
    Yo le he visto, pero como esta sin terminar, se le acaba la tela y se la pega contra un rascacielos.

Parece que el rascacielos estaba rascándose el jodido y no y viene el amigo este de tipo y se la pone en la rodilla.

Dicen que mientras el Spider veía su final gritó mana es grandeee.

Y uno de abajo que le contesta:y distrito no te cuento pero que el Peter este delos bolígrafos no le llegó a escuchar.

Por cierto, la tuve que cambiar porque la primera iba mal. La segunda bien, pero Spider era todo verde y se arrancaba la ropa dada vez que se moskeaba.

A todo esto, que es broma y nunca he estado en México. Saludos.

Pues muy alejado de la realidad no estas TBC3D.

Bueno, pues para mí falluca puede ser desde piratería (películas, zapatos, ropa, y todo lo que se pueda copiar) hasta mercancia que se trae ilegalmente de EU, China, etc (o sea sin pagar los debidos impuestos, aduanas etc), y pues aquí en México tepito (no tipo.ja) es algo ancestral, creo que desde la época prehispanica, actualmente es un tianguis, o mercado al aire libre o en la calle (muy común en México, mercados, tianguis, plazitas), pero de mucho cuidado, que mira que me han platicado que compras algo, en un puesto, te lo roban dos cudras delante, y aparece en otro puesto para venderse (me han contado no sé si sea leyenda urbana).
    Pero en serio que si me sorprende cómo le hacen para conseguir tantas películas de estreno.
    Y bueno esto de que los piratas lo tienen antes del estreno, sé que roban las películas, pero las de formato para cine, estuve trabajando en unos cines y hubo un caso en que asaltaron el transporte para robarse la cinta, ¿cómo la pasan a otro formato para vender? La verdad quien sabe, otro caso es que por lo menos aquí en México los estrenos tienen un retraso en su estrenos de algunos o muchos meses, y consiguen las películas de EU u otros lados, y el típico caso (que de verdad es de asombro.jo) es que meten videocámaras al cine, si ves una de este tipo puedes ver al señor, señora o niños que pasan para ir a comprar las palomitas o la risa de la gente. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Es que meten videocámaras al cine, si ves una de este tipo puedes ver al señor, señora o niños que pasan para ir a comprar las palomitas o la risa de la gente. Saludos.
    De eso si me ha tocado ver, una película que tenía mi primo que era grabada de la pantalla del cine, el problema es que, a la persona que lo grabo parece que se le olvido y subió los pies a la butaca de enfrente y tapo media película, digo, si no les da vergüenza vender películas piratas pues por lo menos que les de pena venderlas en estas condiciones. Saludos.

Que no se me entienda mal (abro el paraguas), pero a mí me ha hecho un gran favor la piratería de películas, porque me gusta mucho comprármelas originales, pero no hace tanto tiempo los precios que tenían eran (para mi) muy altos, incluso abusivos, como le han visto las orejas al lobo ahora puedes ir a la Fnac o a cualquier otro sitio y encuentras verdaderas joyas por ¡6 euros, lo cual no hace más que demostrar que si ahora son capaces de ponerlas a ese precio y ganar dinero antes también lo podían hacer, pero claro, es mejor abusar del consumidor. Que se joda la SGAE y toda esa, al menos gracias a la piratería ahora los precios son razonables.

Posdata: por favor, que no se me confunda la gente, critico a los que ponen las películas en el mercado, a los intermediarios, a los que inflan el precio para forrarse (SGAE) etc, etc soy consciente de que la piratería hace daño, pero por desgracia no se lo hace a quién debe.

Edito: yo sufro la piratería también, el disco de las jaggets lo puedes bajar de la mula.

Que no se me entienda mal (abro el paraguas), pero a mí me ha hecho un gran favor la piratería de películas, porque me gusta mucho comprármelas originales, pero no hace tanto tiempo los precios que tenían eran (para mi) muy altos, incluso abusivos, como le han visto las orejas al lobo ahora puedes ir a la Fnac o a cualquier otro sitio y encuentras verdaderas joyas por ¡6 euros, lo cual no hace más que demostrar que si ahora son capaces de ponerlas a ese precio y ganar dinero antes también lo podían hacer, pero claro, es mejor abusar del consumidor. Que se joda la SGAE y toda esa, al menos gracias a la piratería ahora los precios son razonables.

Posdata: por favor, que no se me confunda la gente, critico a los que ponen las películas en el mercado, a los intermediarios, a los que inflan el precio para forrarse (SGAE) etc, etc soy consciente de que la piratería hace daño, pero por desgracia no se lo hace a quién debe.

Edito: yo sufro la piratería también, el disco de las jaggets lo puedes bajar de la mula.
    No se te entiende mal Ferriz, está muy claro tu punto y la verdad en parte lo comparto, ya que por medio de eso he encontrado verdaderas joyas que por aquí ni sus luces, por ejemplo, películas japonesas o taiwanesas que no hay otra forma de encontrar, por lo menos aquí, y mira que he tratado y he buscado, pero como no son muy comerciales no interesa mucho el venderlas.

Y con lo de los precios pues te diré, cuando quiero comprar un DVD original a veces mejor me espero a que la vendan en blockbuster, porque en otro lado esta difícil, pero que comparas con los 5 a 15 pesos que venden las copias, aproximadamente medio euro si los cálculos no me fallan, y la mayoría se ven bien, muchos son grabados de DVDs originales, lo digo porque mis primos acostumbran comprar y así están muchas de muy buena calidad, pero eso no le quita que este mal.

Pues lamentablemente si está mal eso de la piratería (pero está igual que abusen del consumidor), pero si tienes razón miniyouk, hay algunas cosas que no consigues más que piratas, por su casi nula existencia de originales, y por otro lado, pues es una respuesta lógica de la sociedad al no poder adquirir productos originales que están a precios exagerados, (llámense software, videojuegos, películas, etc).

Recuerdo que no hace mucho los discos de música en CD, estaban carísimos (al menos para mi), a parte de que no todo el material de un determinado artista y por álbum eran como para comprar el disco, ahora no les quedo de otra a las discográficas que bajar sus precios, mejorar la calidad, he incluir material extra (por ejemplo, CD extra con videos) y esto es bueno para uno como consumidor. Creo que también la piratería deriva de que hay muchos monopolios y que el gobierno no haga mucho/lo suficiente/nada por proteger al consumidor final, ahora sí que la piratería es el único competidor real que tienen los monopolios.
    Última edición por GATO3D; 08-01-2007 a las 23:51
    Escrito por A78

Ah y dejen les comento, aquí en mí localidad, se hace mucho zapato, es por excelencia la capital del calzado, aquí en México, y pues lo productores (los fuertes) de zapatos se forraban de dinero dando precios muy altos, llega el zapato/tenis chino más económico, y les pega a los productores, pero estamos hablando de una ganancia de más del 150% de cada par de zapatos, y ¿Qué es de lo que se quejan? Pues que no reciben a manos llenas como antes, obligándolos a mejorar los precios, porque de calidad les ganan por mucho al los chinos, esos chinos, todo copian, por hay me entere que venden banderas mexicanas made in China y vírgenes de Guadalupe.

Me lleva. Saludos.
    Escrito por A78

Esos chinos, todo copian, por hay me entere que venden banderas mexicanas made in China y vírgenes de Guadalupe.

Me lleva. Saludos.
    Así es, de hecho, en las pasadas fiestas patrias, la mayoría de las banderas que se vendían en las calles y centros comerciales eran de procedencia China, al principio los vendedores, al momento de preguntarles, te decían que venían de, allá, pero como muchos clientes se les fueron por ser así, decidieron no decir nada o decir que eran echas aquí.

Pero a veces la piratería se humilde en un arte, he visto trabajos mejores que los originales, son pocos los casos, pero los hay.

Es sorprendente que Wikipedia tenga lo que es tepito, aunque era de esperarse en cuanto a las películas la verdad prefiero ver ese tipo de pelicualas en el cine es más emocionate nunca eh comprado una película en la calle (tepito) aunque a veces las bajo si es que se me antoja verla en el idioma original, aunque a veces me pasa que las bajo en español, pero es español europeo y sin ofender, pero es muy gracioso escucharlas hasta se me imagina que es otra película diferente.
    uhmmmmmm

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo