Que no se me entienda mal (abro el paraguas), pero a mí me ha hecho un gran favor la piratería de películas, porque me gusta mucho comprármelas originales, pero no hace tanto tiempo los precios que tenían eran (para mi) muy altos, incluso abusivos, como le han visto las orejas al lobo ahora puedes ir a la Fnac o a cualquier otro sitio y encuentras verdaderas joyas por ¡6 euros, lo cual no hace más que demostrar que si ahora son capaces de ponerlas a ese precio y ganar dinero antes también lo podían hacer, pero claro, es mejor abusar del consumidor. Que se joda la SGAE y toda esa, al menos gracias a la piratería ahora los precios son razonables.
Posdata: por favor, que no se me confunda la gente, critico a los que ponen las películas en el mercado, a los intermediarios, a los que inflan el precio para forrarse (SGAE) etc, etc soy consciente de que la piratería hace daño, pero por desgracia no se lo hace a quién debe.
Edito: yo sufro la piratería también, el disco de las jaggets lo puedes bajar de la mula.