Vaya tíos, me confundís con vuestros avatares. Posdata: hace rato qtenía ganas de abrir un hilo.
Vaya tíos, me confundís con vuestros avatares. Posdata: hace rato qtenía ganas de abrir un hilo.
Perdona, pero cómo puedes confundir una belleza (según versión Drakky) como yo, con los dientes de Drakky usurpados por Pit y un tío barbudo como jamí?
Todos guapísimos, pero cada uno con su estilo. Es como confundir a la Jolie con Brad.
Me siento ofendida.
(Por cierto, me encanta que hayas abierto un hilo donde aparezca mi nombre).
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Yo creo que lo que tienes es un poco de envidia. Estos avatares son sólo para clientes Vip.
Ya estamos con elitismos.Estos avatares son sólo para clientes Vip.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Siempre puedes hacer lo que hice yo. Robarle el avatar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Necesitáis un chat, compañeros.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es la moda. Pero no caeremos, resistiremos.
http://blogging-works.blogspot.com/
Demasiado 3d, sí. Venga, yo voy a portarme bien. Entre el estudio, el mobiliario urbano, los dialers y DC me empiezan a patinar las neuronas.
Tanto vertex.
A partir de ahora, moderación.
Ea.
A dar ejemplo.
Me callo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ya lo tenemos. Bueno, venga, vale, moderasió, amigo condurtó.Necesitáis un chat, compañeros.
Citándote a ti mismo. Eso es un farol.Me callo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Donde las dan, las toman, muy acertado.Vaya, no te enfades, hombre, si quieres te puedo presentar al avatarero de los avatares Vip, para que te haga un descuento.Ya estamos con elitismos.
Última edición por jam; 09-01-2007 a las 12:39
A mí me confunden Frank solo y Pepius.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Además, me han dicho que tiene tableta nueva.Vaya, no te enfades, hombre, si quieres te puedo presentar al avatarero de los avatares Vip, para que te haga un descuento.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Un hilo muy trascendental, sí señor.
3d maruja al poder.
Bueno, un poco de relax de vez en cuando no hace mal a nadie, hombre.Un hilo muy trascendental, sí señor.
3d maruja al poder.
[I]This sign intentionally left blank[/I