Che, y esto cómo termina? Yo ya lo vi en una pelicual: Los yanquis subidos en las azoteas de sus rascacielos pidiendo a los etes que los lleven.
El día de la independencia.
Che, y esto cómo termina? Yo ya lo vi en una pelicual: Los yanquis subidos en las azoteas de sus rascacielos pidiendo a los etes que los lleven.
El día de la independencia.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
No entiendo tu mensaje, anxo. ¿dónde queda aquello de los extraterrestes, por supuesto que existen se lo demuestro al que quiera, y cuando quiera y donde quiera.Y después de que viven, ya caro les cuesta mantener las istalaciones, ellos están para buscar vida extraterrestre, otra cosa es encontrarla.
Sigo diciendo lo que he dicho antes:
¿Queréis ver ovnis? Yo os llevo al sitio indicado.
¿Queréis ver un etú informaros sobre el caso evora.
Y luego quitar vuestras conclusiones.
Según tu, en que consiste esa demostración, ¿en decirnos donde ver un ovni? ¿informarnos del caso evora?
Con esta misma técnica, podrías demostrar que existe el rey mono y los dragones voladores. Tienes las mismas pruebas.
Les enseñas un objeto no identificado, pones a funcionar tus creencias, una pizca de imaginación, y ya tienes a Sun wukong el rey mono.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Pues tremenda técnica pongo a funcionar mis creencias y una pizca de imaginación y ya tengo un rey mono, y eso donde, cuando, como, surgen de la nada o vienen volando, ya me explicaras.No entiendo tu mensaje, anxo. ¿dónde queda aquello de los extraterrestes, por supuesto que existen se lo demuestro al que quiera, y cuando quiera y donde quiera.
Según tu, en que consiste esa demostración, ¿en decirnos donde ver un ovni? ¿informarnos del caso evora?
Con esta misma técnica, podrías demostrar que existe el rey mono y los dragones voladores. Tienes las mismas pruebas.
Les enseñas un objeto no identificado, pones a funcionar tus creencias, una pizca de imaginación, y ya tienes a Sun wukong el rey mono.
Te puedo decir donde suelen verse ovnis asiduamente y el caso evora es de lo más interesante, ¿te parece poco? Hombre no es que sea mucho, pero es algo.
Última edición por anxo; 09-01-2007 a las 13:46
Si, es algo, pero algo de que? Yo, si veo unas lucesitas en el cielo haciendo movimientos raros, lo primero que se me ocurre es que el anillo de los nibelungos ha sido descubierto y que alguien lo está usando, tengo pruebas, hay bibliografía desde hace cientos de años sobre el tema.¿Te parece poco? Hombre no es que sea mucho, pero es algo.
A ver empezado por ahí. Es una cuestión de fe entonces y frente a la fe -que es creer en algo sin cuestionarlo- La razón poco puede hacer.Mi opinión es que creo que ahí vida mucha más inteligente que nosotros y que por lo tanto los ovnis serían naves ets, yo no lo puedo demostrar, pero si creer.
Yo ahí no entro, con las creencias religiosas no me meto.
Lo de Buzz aldrin esta requetedesmentido desde hace tiempo. Eran los paneles de la nave. El propio astronauta se quejaba de que habían sacado sus palabras de contexto en ese documental.Hola gente, en el siguiente vídeo, el atronauta Buzz aldrin.
No me hagas buscarte y ponerte enlaces que, acabo de comer.
Y como esto, todo lo demás. Amplia tus fuentes hombre.
todos los objetos voladores que vimos estaban perfectamente identificados. A veces hablamos de eso -añadió en referencia a conversaciones entre los astronautas sobre ovnis- Y llegamos a la conclusión de que nunca ningún compañero de los cuatrocientos que han subido al espacio ha visto nada difícil de explicar. John glenn dijo que había como una especie de luciérnagas que le seguían. Quedó muy bonito y poético, pero eran partículas de hielo de agua o de hidracina, no estoy seguro.
Estaría muy bien que alguien nos visitara. Pero no creo que vayan a ser tan maleducados de venir así, siempre de extranjis, nunca hablar con nadie y sólo para hacer perrerías a la gente. Si alguien viniera, lo haría de otra manera.
Pedro duque.
Astronauta..
A mi de crío me apasionaban estos temas. Tenía libros sobre ovnis, fantasmas, casas encantadas, todo el catálogo. Me encantaba encuentros en la 3ª fase y escuchaba medianoche: un programa sobre ovnis y parapsicología que hacían a la una de la madrugada y que comenzaba con el die roboter de Kraftwerk, y claro, con 10 años, lo flipaba.
A veces nos juntabamos tres o cuatro amigos al salir del cole para hacer avistamientos de ovnis. Teníamos la teoría de que el momento más propicio eran las tardes-noches de los viernes (era una hipótesis sesuda y contrastada, el hecho de que al día siguiente no hubiera clase no tenía nada que ver) ni que decir tiene que avistabamos muchos ovnis. Una vez fabricamos con una radio y papel albal una antena para enviar señales al espacio.
Los misterios son muy atractivos. La verdad es que recuerdo esos días con nostalgia, el mundo era un lugar mágico en el que cualquier cosa era posible.
A mí también. Tengo un amigo que aún conserva la colección completa de la revista más, allá cuando la empezó Jiménez del oso.A mi de crío me apasionaban estos temas. Tenía libros sobre ovnis, fantasmas, casas encantadas, todo el catalogo.
Luego la edad fue haciéndome escéptico, cachis, con lo bien que me lo pasaba yo leyendo todas aquellas historias.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Han perdido la fe, han errado el camino, los hemos perdido. Más nunca es tarde para volver al camino, no lo olviden. Arrepentios. Arrepentios, que el día del et esta cerca.
(y pues el que quiera creer que crea, y el que no, pues no, nadie va a convencer a nadie, bueno a lo mejor los ets).
saludos¡.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Hola Dexter, yo no creo que esté tan claro como tu lo pones, y volviendo al mensaje #1 de este hilo, recordemos lo que dice la gente del disclosure Project, veamos sólo un par de párrafos del primer post:todos los objetos voladores que vimos estaban perfectamente identificados. A veces hablamos de eso -añadió en referencia a conversaciones entre los astronautas sobre ovnis- Y llegamos a la conclusión de que nunca ningún compañero de los cuatrocientos que han subido al espacio ha visto nada difícil de explicar. John glenn dijo que había como una especie de luciérnagas que le seguían. Quedó muy bonito y poético, pero eran partículas de hielo de agua o de hidracina, no estoy seguro.
Estaría muy bien que alguien nos visitara. Pero no creo que vayan a ser tan maleducados de venir así, siempre de extranjis, nunca hablar con nadie y sólo para hacer perrerías a la gente. Si alguien viniera, lo haría de otra manera.
Pedro duque.
Astronauta.
A mi de crío me apasionaban estos temas. Tenía libros sobre ovnis, fantasmas, casas encantadas, todo el catálogo. Me encantaba encuentros en la 3ª fase y escuchaba medianoche: un programa sobre ovnis y parapsicología que hacían a la una de la madrugada y que comenzaba con el die roboter de Kraftwerk, y claro, con 10 años, lo flipaba.
A veces nos juntabamos tres o cuatro amigos al salir del cole para hacer avistamientos de ovnis. Teníamos la teoría de que el momento más propicio eran las tardes-noches de los viernes (era una hipótesis sesuda y contrastada, el hecho de que al día siguiente no hubiera clase no tenía nada que ver) ni que decir tiene que avistabamos muchos ovnis. Una vez fabricamos con una radio y papel albal una antena para enviar señales al espacio.
Los misterios son muy atractivos. La verdad es que recuerdo esos días con nostalgia, el mundo era un lugar mágico en el que cualquier cosa era posible.
-Vídeo youtube: must-watch: full ufo-interviews 02 7/8 disclosure Project. http://www.youtube.com/watch?v=iwx-i.elated&search=.
el doctor Steven grer dice: sabemos que estos programas secretos especializados han usado intimidación, amenazas, y a veces personas han sido asesinadas para mantener el secreto. sé que está es una afirmación extrema, pero estoy convencido de ello por haber hablado, no con una, sino con docenas de personas del ejército y de los servicios de inteligencia, [ estoy convencido de] que este tipo de intimidación y amenaza ha sucedido y sigue sucediendo. Creo que esto es inaceptable en una democracia y en nuestra sociedad.
profesor Robert Jacobs. Usaf, vandenberg Air force base: no he ganado dinero con esto. Sólo he conseguido dolor y sufrimiento por hablar de ello. Me han acosado en mi casa. Esto se utilizó contra mí parcialmente al hacerme perder un trabajo una vez como profesor. He pasado por un infierno por contar esta historia, pero continúo contando la historia porque pienso que es importante contarla para que la gente entienda que este tipo de continúa sucediendo en el gobierno.
Scientist Bob lazar worked at área 51 s4.
(El científico Bob lazar trabajó en el área 51 s4). http://www.youtube.com/watch?v=jgbhbwllq_e.
Breve extracto (sólo un trocito).
Bob lazar dice: cuando estas fuera piensas: ¿cómo pueden mantener algo así en secreto? Es un crimen contra la ciencia, es un crimen contra la gente.
A eso añádele la incredulidad irracional, las campañas de intoxicación y ocultación, y al final lo que queda claro es que este tema sigue abierto y que sería bueno dilucidarlo.
¿Conocéis el tema de los crop circles? Estos son los dos mejores vídeos que he encontrado hasta ahora sobre los crop circles. Tratan el tema de una forma científica, pero con mente abierta, y las cosas que dicen son preciosas, dicen cosas como estas.
* las plantas que están dentro del dibujo no mueren porque sólo están dobladas (no pisadas ni dañadas).
* hay anomalías magnéticas muy potentes dentro de los dibujos y no fuera.
* algunos dibujos son complejos, reproducen fractales o símbolos científicos que son incluso difíciles de dibujar con el AutoCAD, y más aun de plasmarlos en el suelo.
* están hechos con una precisión prácticamente imposible de reproducir a mano. De hecho, es como si los dibujase un ordenador y los trazase en el suelo una gran máquina.
* han probado a poner en su interior un vaso de agua destilada, y han visto con microscopio que los cristales de agua adoptan formas similares al dibujo de ese crop circle.
* algunos de esos crop circles supuestamente auténticos aparecen hechos en muy poco tiempo.
* a gente que decían que ellos habían falsificado crop circles les han pedido que los reproduzcan, pero filmándolos en vídeo, y el resultado ha sido chapucero e irrisorio, y de muchísima menor calidad que los que se supone que son auténticos.
* etc.
La conclusión a la que yo llego (y no sé si me equivocaré) es que, algunos de estos dibujos efectivamente los están haciendo los extraterrestres y nos están intentando transmitir mensajes (y no me refiero a los dibujos fraudulentos, que también los hay, pero no alcanzan el nivel de calidad de los otros).
En fin, el documental consta de dos partes y merece la pena verlo:
crop circles the best evidence - Part 2 (must watch):
Part 1: http://video.google.es/videoplay?doc...circles+part+1.
Part 2: http://video.google.es/videoplay?doc...circles+part+2.
Por cierto, lo que dice Buzz aldrin en el vídeo es bastante claro, ¿alguien conoce dónde o cómo desmiente aldrin lo que dijo en ese vídeo? No los desmentidos de otros, sino los de aldrin.
Además, lo que dice el doctor David baker, científico del proyecto Apollo (nasa), contradice lo que dice Pedro duque:
dice el doctor David baker de la nasa: la posibilidad de que puedas encontrarte extraterrestres en el espacio debe ser considerada de una forma muy sensata, positiva y realista, había muchas personas dentro del programa que posteriormente salieron [al espacio] y llegaron a convencerse de que los ovnis existían.
Que yo sepa el anillo de los nibelungos es una opera de richar Wagner que tiene como inspiración el cantar de los nibelungos una epopeya nacional alemana donde no se bien de ningún anillo ni por supuesto de ovniso sea que ni tienes pruebas para argumentar lo que dices ni tienes mucha idea de lo que hablas.Si, es algo, pero algo de que? Yo, si veo unas lucesitas en el cielo haciendo movimientos raros, lo primero que se me ocurre es que el anillo de los nibelungos ha sido descubierto y que alguien lo está usando, tengo pruebas, hay bibliografía desde hace cientos de años sobre el tema.
Y si ves unas luces en el cielo y lo único que se te ocurre es pensar en eso, pues nada, cada loco con su tema. Un saludo amigos.
Vemos que estamos de acuerdo.Y si ves unas luces en el cielo y lo único que se te ocurre es pensar en eso, pues nada, cada loco con su tema.
Si veo unas luces raras en el cielo pienso:
- Que curioso, que serán? Algún reflejo? Alguna manifestación de la atmósfera? Restos de un satelite? Un globo estratosferico? Un experimento de los yanquis? Un experimento de los japoneses? Un experimento de los chinos? Un experimento de los franceses?
- Si justo estaba deseando ver unos ovnis: anda. Un ovnir.
- Si estaba escuchando a Wagner: el aniyo de los nivelungos.
Anxo, ¿pones en duda el poder de los nibelungos? I find your lak of faith disturbing :padreluk. No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de volar en naves propulsadas con motores de antimateria es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza (de los nibelungos).
_______________________________________.
Festival del humor. Aquí y ahora.
Bueno, bueno, muy interesante esto. Pero si hay un incubrimiento de este fenómeno mi principal pregunta seria: ¿Qué gana el gobierno incubriendo esto? ¿porque tanto empeño en ocultarlo? Se me ocurren algunas.
-¿porque quedarían en un completo ridículo, perdería credibilidad como gobierno que desde años atrás asegura y decretan que no existen?
(digo decretan porque es casi dictatorial a veces lo blanco es blanco y el gobierno dice: no es negro por decreto).
-¿porque quieren los secretos para armamento militar?
-¿hay una sociedad et(malos)-gobierno para apoderarse de la tierra?
-¿porque lo que proponen los et (si hubo o hay comúnicacion) destruye las bases de toda política, religión y gobierno en el planeta tierra?
-¿temen que las masas se vuelvan locas, empicen a recer a san et para que los salve?
-¿por poder, por dinero?
-¿porque simplemente les salió de las pelotas?
¿O qué? Y no dudo que esos ovnis sean aparatos extraterrestres, porque hoy día sean mandado de la tierra no sé cuántas sondas al espacio, y si existe otro tipo de civilización no dudo que hagan lo mismo.
Bueno en fin, la pregunta ¿porque?
Saldullos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Frodo no hay nada que debas entender por que simplemente no te interesa saberlo o entenderlo, o eso creo.No, si a mí me parece estupendo que creas en dios, pero encuentro que se contradice con tu opinión sobre los ovnis.
Ten cuidado con las citas de Einstein, más de una vez se han desmontado en el foro.
Tener cuidado? Como si la dice pepemari, la frase esta ahí, lo que importa es el significado. Y precisamente viene a contradecir o a fovarocer la existencia de dios.Mesh, mentira, si no te interesara que son, no estarías aquí, debatiendo sobe ovnis, por que según tú no te interesa. Pero igualmente respeto tu ignorancia.No tengo que creer nada, no se lo que son y punto, soy capaz de asumir mi propia ignorancia y no tengo ninguna necesidad de creer que son algo. El día que descubran que son, de miedo, hasta entonces juego a la wi.Creo en un montón de cosas y creer y tener fe son dos cosas distintas.A ver empezado por ahí. Es una cuestión de fe entonces y frente a la fe -que es creer en algo sin cuestionarlo- La razón poco puede hacer.
Yo ahí no entro, con las creencias religiosas no me meto.
Crer algo sin cuestionarlo es tener fe, es querer creer.
De las posibilidades que existen y que si que me he cuestionado la que más me cuaja es esa, que es distinto.
Esto es un tema muy delicado, pues nadie puede decir ni si ni no.
Que estoy loco? Que soy un ignorante? Pues oiga cada loco con u locura, pero no por eso respetable.
A mi si que me dan de comer los ets y eso sí que lo puedo demostrar, y juro por mi madre que quien pueda desmentirlo le doy 1000 euros, y si no que me los del a mi a ver quién sale ganando.
Última edición por promineo; 09-01-2007 a las 20:07