Página 43 de 84 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Shazam, la 1814 ya está encargada. Necesito una buena tarjeta que se comunique bien con la boss 1600. Modo cariñoso on ] mundoyas, aquí no se salva ni dios, a tu música le falta el brillo en los ojos. La base es buena, pero le falta el pellizco, compadre, no te enfades.

Editado : lo del brillo en los ojos lo decía Lola flores.
    Última edición por jam; 09-01-2007 a las 23:21

Musical concept

A ver com suena ese cacharro Jam, tiene buena pinta.

Musical concept

A ver com suena ese cacharro Jam, tiene buena pinta.
    Yo ya estoy de vuelta, Juanmax, lo que hace falta es tener ganas y ya está.

Se puede hacer música con una pandereta, lo que pasa es que, algunos somos unos sibaritas.

Musical concept

Yo ya estoy de vuelta, Juanmax, lo que hace falta es tener ganas y ya está. Se puede hacer música con una pandereta, lo que pasa es que, algunos somos unos sibaritas.
    Jam, para de comprar, pareces mi madre y mi mujer en un solo cuerpo y con todas las visas fusionadas en una sola.

Musical concept

Shazam, la 1814 ya está encargada. Necesito una buena tarjeta que se comunique bien con la boss 1600.
    Enhorabuena, que envidia poder utilizar el profesional tools. Yo estuve jugueteando un tiempo con profesional tools free hasta que me cansé del Windows 98, pero quedé enganchado y, aunque hoy día utilizo cubase y fruity loops, entre otros, echo mucho de menos la interface del programa de digidesign.

Yo capturo audio con mi Edirol fa-101 y no me quejo, pero descubrí los m-audio unos días después de comprar el Edirol (hace cerca de año y medio) y quedé muy picado. En fin, ya es hora de que le saque provecho a mi cacharro y poste algo en esta sección. Saludos, musicalizados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Musical concept

Enhorabuena, que envidia poder utilizar el profesional tools. Yo estuve jugueteando un tiempo con profesional tools free hasta que me cansé del Windows 98, pero quedé enganchado y, aunque hoy día utilizo cubase y fruity loops, entre otros, echo mucho de menos la interface del programa de digidesign.

Yo capturo audio con mi Edirol fa-101 y no me quejo, pero descubrí los m-audio unos días después de comprar el Edirol (hace cerca de año y medio) y quedé muy picado. En fin, ya es hora de que le saque provecho a mi cacharro y poste algo en esta sección. Saludos, musicalizados.
    La fa-101, pues no te puedes quejar, yo me he fiado de tus investigaciones, ya reportearé conclusiones, espero haber acertado.

Musical concept

http://www.hispasonic.com/usuario-narigon.html. Esta es mi música, en una de las mejores comunidades de música, espero les guste.

Uso flstudio, por si a alguien le interesa. Un abrazo.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Musical concept

Un poco de ¿offtopic? Me he reído un montón, pero lo cierto es que cada vez que escucho el canon en d de pachelbel lo tengo durante horas de música de fondo en mí cabeza y me siento como Homer Simpson.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Musical concept

Un poco de ¿offtopic? Me he reído un montón, pero lo cierto es que cada vez que escucho el canon en d de pachelbel lo tengo durante horas de música de fondo en mí cabeza y me siento como Homer Simpson.
    Brutal.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Musical concept

Modo cariñoso on ] mundoyas, aquí no se salva ni dios, a tu música le falta el brillo en los ojos. La base es buena, pero le falta el pellizco, compadre, no te enfades.

Editado : lo del brillo en los ojos lo decía Lola flores.
    Jam. Gracias por la crítica, la acepto de buen grado, es un tema hecho en 2002 ha pasado tiempo desde que lo hice, pero soy fanático de la música elektro, más tirando a la antigua, esa del brakdance, y bueno, la verdad es que es un track con pocas pistas y hecho con una tarjeta de sonido que tampoco me dejaba muchas opciones. De todos modos, diré en mí defensa, que el elektro, o el concepto que yo tengo sobre esa música es que verdaderamente son temas sencillos sin mucho brillo como tu le dices, y donde la importancia reside en la percusion que es la base del baile.

Pero como te digo, acepto y estoy contigo en que se puede rellenar y que le falta algo para que esté bien del todo. Gracias por tu opinión, me a ayudado mucho.

Musical concept

Jam. Gracias por la crítica, la acepto de buen grado, es un tema hecho en 2002 ha pasado tiempo desde que lo hice, pero soy fanático de la música elektro, más tirando a la antigua, esa del brakdance, y bueno, la verdad es que es un track con pocas pistas y hecho con una tarjeta de sonido que tampoco me dejaba muchas opciones. De todos modos, diré en mí defensa, que el elektro, o el concepto que yo tengo sobre esa música es que verdaderamente son temas sencillos sin mucho brillo como tu le dices, y donde la importancia reside en la percusion que es la base del baile, pero como te digo, acepto y estoy contigo en que se puede rellenar y que le falta algo para que esté bien del todo. Gracias por tu opinión, me a ayudado mucho.
    El problema de trabajar con samplers es que estas limitados a los mismos y después cuando quieres hacer un corte, a ver cómo te las apañas para que suene igual que el sampler. Por eso yo desistí de utilizar samplers, la música electrónica me gusta. Soy fan de krafwerk.

Prefiero crear mis propios samplers por si tengo que modificar después.

Por cierto, ese es otro problema que tengo yo, grabo un tema y lo dejo ahí guardado, cuando lo quiero grabar bien, acuérdate de los sonidos que metiste, no aprendo me paso la vida buscando sonidos.

Musical concept

http://www.hispasonic.com/usuario-narigon.html. Esta es mi música, en una de las mejores comunidades de música, espero les guste.

Ahora mismo no tengo sonido. Cuando llegue a casa lo escucho detenidamente.

Musical concept

Que no panda el cúnico, pero DC ha llegado a un punto muy importante en su dilatada, aunque (de momento) poco productiva vida, tenemos que dar el salto, dejar de modelar para empezar a divertirnos, la imagen es del exterior de DC, sobre la que nos vamos a hinchar a poner navecitas, columnas de humo, suicidas en lo alto de las torres y publicidad, sobre todo mucha publicidad, de desodorantes principalmente. Hete aquí, que el núcleo duro de DC necesita una música para acompañar su paja Mental colectiva y recurrimos a vosotros, almas rockeras, bluseras y tecnopop español de los 80 (la música que vio amanecer a Pit a sus años locos de pelo a lo afro) para que nos hechéis un cable. El concepto es muy sencillo, a ver qué os sugiere la imagen y ver que sonidos sois capaces de echarnos, royalty free eso sí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 11.jpg  

Musical concept

Venga chicos, será por recursos creativos. Llevaba tiempo esperando este momento. Id afilando los samplers.

Musical concept

Pero tú eres el de la fotografía?

Página 43 de 84 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo