Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Contestación

Contestacion

Hola buenos días. En respuesta al mensaje enviado paso a contestar. El motivo de mi registro en el foro es el intentar aprender con la ayuda de lo que veo a trabes de los trabajos que gente cualificada hacen el no estar registrado creo que limitaría el que pudiese ver los trabajos que suben los usuarios de este foro.

El motivo de mi no publicación de mensajes es el no sentirme cualificado para hacerlo soy aprendiz autodidacta y no quiero entorpecer con preguntas de novato prefiero leer y aprender en silencio.

El motivo de la publicación y envío de este es contestar al mensaje para confirmar que si leo y, aunque no actibo para escribir si leo y me encuentro, aunque en silencio a gusto en el sitio y como en casa. Gracias y un saludo chao.

Contestacion

Sende4, ponte cómodo. Aprendices somos todos, y el que no lo séa, que tire la primera piedra. Todos podemos opinar y decir lo que vemos, nos gusta o nos disgusta.
    3dpoder es el foro más democrático que puedas encontrar de 3d.

Te lo digo yo.

Contestacion

Sende4, ponte cómodo. Aprendices somos todos, y el que no lo séa, que tire la primera piedra. Todos podemos opinar y decir lo que vemos, nos gusta o nos disgusta.
    3dpoder es el foro más democrático que puedas encontrar de 3d.

Te lo digo yo.

Contestacion

Ese mensaje de si no escribes nada no puedes ver mensajes es un poco tocapelotas. Puede provocar que mucha gente que, como este amable compadre, leía tranquilamente las aportaciones de la gente, se vea obligada a escribir mensajes sin demasiado sentido para poder seguir disfrutando de la comodidad de su lectura. Si hay alguna forma de desactivar eso, yo lo haría. Como bien han dicho, en un foro tan abierto como éste, mejor que participe sólo quien quiera (que somos muchos), y se desactive (si se puede) el tema del correo avisador.

Es mi propuesta, claro. Igual las razones para que esté son de mayor peso y, entonces, me callo. Un saludo y bienvenido (aunque ya estabas aquí).