Estáis más locos que yo.
Estáis más locos que yo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hola gente, me gustaría aclarar una cosa sobre lo de los crop circles: Hasta hace poco yo no le había prestado casi ninguna atención a este asunto y lo desconocía casi por completo, en fin, simplemente no había reparado en él.
Hace poco (un par de semanas) lo he estado mirando con más detenimiento, he visto algunos vídeos de YouTube y google-vídeos, y mi opinión ha cambiado sustancialmente. Confieso que yo era un ignorante sobre este tema hasta hace un par de semanas.
Sin embargo, si lo que dicen esos vídeos es verdad (y a fecha de hoy creo que lo es), en tal caso este asunto sería mucho más importante de lo que parece a simple vista. Hay quien cree que los círculos los hacen los humanos y otros que creen que los hacen extraterrestres.
Después de lo que he visto (y por las razones explicadas en esos vídeos), opino que algunos círculos (no todos, sino los más complejos) los hacen los extraterrestres (o una inteligencia muy avanzada). Y si estoy equivocado, pues lo siento, pero sólo puedo dar mi opinión personal. Es más, este tema, al igual que el del disclosure Project, también creo que ha sido víctima de una campaña de desprestigio, intoxicación y ocultamiento, y por eso la gente en general (yo incluido hasta hace poco) cree que es un tema falos o poco importante.
Si alguien no necesita saber nada más de lo que ya sabe sobre los crop circles, no necesita seguir leyendo este mensajes. Pero si alguien desea informarse mejor sobre los crop circles, esta es la mejor información que he encontrado:
En los dos vídeos siguientes se explica cómo hay personas (ejemplo: estudiantes de física, etc.) que han conseguido descifrar parte del código de los dibujos de los crop circles (que incluye esquemas de física, química, radiación, etc.) y que están construyendo un dispositivo basado en conceptos avanzados de física descritos en dichos dibujos. Dicho dispositivo ya funciona y supera los conocimientos de la física actual (ejemplo: levitación antigravedad).
the crop circle ship - Blueprints in the crop circles must watch. http://video.google.es/videoplay?doc...q=crop+circles.
the crop circle ship - Blueprints in the crop circles part2 must watch. http://video.google.es/videoplay?doc...q=crop+circles.
La siguiente web es de la gente (Jeremy stride) que está construyendo los dispositivos y que han hecho los dos vídeos anteriores.
web para construir dispositivo basado en los símbolos de los crop circles:.
www.cropcircleship.com.
foro de la web anterior: http://www.cropcircletechnology.com/...hp?Name=forums.
La anterior es la mejor información. Si alguien desea profundizar en este tema, la que sigue es información adicional también de calidad:
dos videos muy buenos: crop circles the best evidence (must watch):.
parte 1 de 2: http://video.google.es/videoplay?doc...circles+part+1.
parte 2 de 2: http://video.google.es/videoplay?doc...circles+part+2.
imágenes preciosas: crop circles. 360 imagines. .
Este vídeo no tiene palabras, solo música, por lo que no hace falta entender inglés. Dura 15 minutos. Must watch. http://video.google.es/videoplay?doc...q=crop+circles.
Foro de ciencia Astroseti donde estamos debatiendo este tema:
crop circles (foro de ciencia Astroseti). http://foros.Astroseti.org/viewtopic.php?p=37876#37876. Un saludo, qbeac.
Coño, hadas extraterrestres. Ahí me has dado. No quería decirlo, pero, por lo que sé de ellas, seducen a los granjeros británicos jubilados para que se pongan a hacer marcas en sus campos, creando una moda que levanta pasiones.
Las hadas terrestres normales (tetudas) sólo provocan que conductores ebrios se despeñen por los barrancos, creyendo que se acercan al último bar abierto de la noche. Son un poco hijaesclavas, estas hadas. Las hadas extraterrestres son buenas (además, vienen del futuro para ver que hacían aquí las hadas terrestres, pues se cree que descienden de una panspermía suya por no sé que contaminación de la viking mcmlxi.
A mí me parece superinteresante. Esos símbolos no los hago yo ni con max, ni con Illustrator, ni con nada, y es sumamente difícil hacer algo así matemáticamente ¿o no Klópes? Así que, me imagino que hacerlos en un campo de trigo con máquinas me parece una tarea sino imposible, sumamente difícil.
Veis, veis, ya los lo dije. Como decía Homer al ver los wc de los japoneses, oh, nos llevan años de ventaja. Los marcianos (buenos) están aquí, y con su superioridad Mental (y ordenadores muy avanzados) nos van a quitar el trabajo.Esos símbolos no los hago yo ni con max, ni con Illustrator, ni con nada, y es sumamente difícil hacer algo así matemáticamente ¿o no Klópes?
El jefe te dice.
* quiero un dibujo como el de los campos de cereales.
Pero jefe, eso es imposible. Una vez lo intenté, y el ratón dejó de responder cuando llevaba 666 círculos.
* vaya, pues hago outsourcing a marte, que ellos si que pueden.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Lo que intento decir es que es sumamente complicado tener una exactitud matemática, hacinedo símbolos en un campo de trigo.
Y estos símbolos la tienen.
Qbeac lo tuyo es acojonante, cuanto más te informas, más te lías. Por si a alguien se le ocurre ver el video, son solo 20 minutos de imágenes de círculos en las cosechas con música new age y una fotografía de un trasto cutre salchichero. Ni demostraciones de antigravedad ni nada por el estilo (¿lo dudabais?)
Estos círculos empezaron a hacerlos un par de viejos bromistas, la coña duro años hasta que se cansaron y explicaron como los hacían, poco después empezaron a aparecer dibujos cada vez más complejos.
Hoy día hay más de dos y más de tres grupos o estudios o compañías de publicidad que se dedican a esto de forma artística y comercial.
Promineo, precisamente por las matemáticas y la geometría no son (sumamente) difíciles de hacer. El mismo motivo, por cierto, por el que los antiguos egipcios levantaron sus pirámides sin ayuda extraterrestre.
Dexter, si está claro que las pirámides fueron hechas por extraterrestres, es imposible que un humano de hace 5000 años pueda hacer esas obras por sí mismo, a menos que, a menos que hayan recibido ayuda de las hadas extraterrestres del futuro.
Nota: esa manía que tienen algunos de subestimar a nuestros antepasados, ellos solos levantaron esas pirámides y muchas otras obras, sin necesidad de aparatos antigravedad ni cosas raras, todo a tracción sangre.
Memorable hilo éste. Y me lo sacáis ahora que voy a intentar quitarme de los of-topics. Brutal.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Mira que son bonitos las figuras esas en los cereales Kellogg, muy bien.
Por eso, por eso mismo.Lo que intento decir es que es sumamente complicado tener una exactitud matemática, hacinedo símbolos en un campo de trigo.
Y estos símbolos la tienen.
Si se ponen a trabajar como freelancers, van a reventar el mercado infográfico.
Ni Dexter vio a los viejos, ni qbac vio a los extraterrestres, cada uno contáis lo que otros os contaron, y así estaremos hasta el fin de los tiempos la consumación de las eras, la 2 venida de cristo, la parusia, o el día del gran cagallon cósmico.Qbeac lo tuyo es acojonante, cuanto más te informas, más te lías. Por si a alguien se le ocurre ver el video, son solo 20 minutos de imágenes de círculos en las cosechas con música new age y una fotografía de un trasto cutre salchichero. Ni demostraciones de antigravedad ni nada por el estilo (¿lo dudabais?)
Estos círculos empezaron a hacerlos un par de viejos bromistas, la coña duro años hasta que se cansaron y explicaron como los hacían, poco después empezaron a aparecer dibujos cada vez más complejos.
Hoy día hay más de dos y más de tres grupos o estudios o compañías de publicidad que se dedican a esto de forma artística y comercial.
Promineo, precisamente por las matemáticas y la geometría no son (sumamente) difíciles de hacer. El mismo motivo, por cierto, por el que los antiguos egipcios levantaron sus pirámides sin ayuda extraterrestre.
Los círculos los hacen las tetas, no, las hadas con las tetas, que no, las hadas extraterrestres tetudas, eso por fin.
Las priramides las hicieron los egipcios de antes, esos que tenían rimel en los ojos y ponían una mano paralante y otra mano paratrás, chachacha.
Y os voy a contar como:
Teniendo en cuenta que Keops (kufu) reino durante 23 años y en total la pirámide tiene 125.000 bloques de piedra de 2 tm cada una por lo tanto cada día colocaron 1000 bloques en su sitio exacto o sea que aprovechabdo las horas de sol cada minuto colocaban una piedra, y eso solo apretando un cojón contra el otro, y al final del día según cuenta herodoto aún atendían a sus tierras y se cepillaban a sus señoras y las que hubiere por los alrededores.
Esos egipcios era gente muy sana y no como en otros tiempos más recientes.
Ah, sic transit gloriae mundi.
Pues creo que uno defiende su postura, con lo que le han contado y por lo que se dice por allí, un día vi una entrevista a estos viejillos (de más de 50 años) que decían que los habían echo, con un par de palos e hilos, se les filmó tratando de hacer uno de los más sencillos, y lo hicieron, pero nada que ver con el original. Y mira que si ponen a unos ingenieros con teodolitos, niveles láser y chuceria y media y se dijera que ellos lo hicieron pues me lo pensaría más. Pero con lo que salen.
Y de lo egipcios lo hicieron tal vez ellos, pero con un conocimiento y técnicas que se desconocen hasta hoy día. Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
¿Y tú como sabes que yo no vi a los viejos? Yo he visto muchas cosas, he visto cosas que no creerías. Violar burros y llamas más, allá de agost. He visto viejos haciendo circulicos en la oscuridad cerca de las puertas de la once. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como pajillas en la ducha. Es hora de cenar.
Pues que páginas frecuentas Dexter? O que lugares vas? Que aficiones, pero respetables). Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........