Hola a todos, aquí les dejo esta imagen que hice en mí tiempo libre, con 3ds Max 8 y el querido y viejo scan-line. Aquí le hice algunas modificaciones en la iluminación y el suelo.
Hola a todos, aquí les dejo esta imagen que hice en mí tiempo libre, con 3ds Max 8 y el querido y viejo scan-line. Aquí le hice algunas modificaciones en la iluminación y el suelo.
Última edición por jabier; 15-01-2007 a las 15:41
Me mola la imagen, pero el caballo comparado con el bicho de la izquierda queda como pobre, me explico, como falto de detalle. Por lo demás estupenda imagen.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Eso es lo que le llaman un taqpopotamo, pues si.Hola a todos, aquí les dejo esta imagen que hice en mí tiempo libre, con 3ds Max 8 y el querido y viejo scan-line.
Feliz año para todos.
Los caballitos le quitan muchísimos puntos a la escena, debes trabajar.
Más y verás que trabajo.
Los taqpopotamo están muy bien. Suerte.
Para ser Scanline no está mal. Como dicen, queda un poco pobre el caballo. Esto, para una animación quedaría bastante wai.
Si en realidad el caballo era un modelo que tenía de antes y lo puse para rellenar y es verdad, lo podría trabajar un poco más, incluso el suelo, no me gusta mucho, sobre todo las piedras voy a ver si lo puedo arreglar, suerte.
Aquí lo midifique algo, no sé, creo que la arruine suerte.
Última edición por jabier; 15-01-2007 a las 20:09
Estaba mejor antes.
Se ve bien la imagen, pero las piedras quedaron mejor en la primera imagen en la segunda parece que solo pintaste la zona donde hacen contacto las piedras y el suelo ho ¿no?
Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.
Algunos de mis modelos:
http://dessga.cgsociety.org/gallery/
En realidad, la que está arriba en el pues no es la primera, la primera la saque, la que está arriba es la última imagen, pero igual, no sé porque el Rhinoceros cuando le baje la resulucion me quedo tan mal, en la original aparece mejor, igual que el caballo, supongo que, me pase con el suavizado.
El modelado y texturizado del bicho es tremendo, y la integración del render con el fondo también, aunque me uno a lo dicho por la mayoría de que con más detalle del jaco quedaría genial.
Me gusta más la versión borronazo, ya que en la versión no-borronazo se veía que eran demasiado parecidos los 2 bichos entre sí.
Si, a lo mejor le falta más armadura al caballo, pero el caballo está bien texturizado, pero esa fotografía no se notan tantos los detalles por el suavizado que tuve que hacerle para postiarla y bajarla de tamaño, claro que hablo de la imagen de arriba.