Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Flintmobile

Flintmobile

Sangio gracias por lo de los pesos, le da el toque justo, pero tengo un problema con el dichoso rodillo. Con 32 vértices en el círculo que uso como base luego el render me sale facetado aún con Subsurf y smooth.

Cuantos vértices hacen falta para eliminar este dichoso efecto? Es que así conseguiría un acabado más chulo al quitar trocitos del canto del cilindro. Un saludo y mil gracias.

Flintmobile

Hola, ¿Qué tal? Igual requiere que actives el auto smooth, que está en el panel de Mesh. Saludos.

Flintmobile

Hola Megacat, con el autosmooth activado sale igual de facetado. Cuantos vértices son recomendables para crear el círculo? Saludos.

Flintmobile

Hola quería que viérais una cosa que me pasa al renderizar una prueba del coche. Si renderizo la escena en el rodillo aparecen unas cosas muy feas (ver captura) pero si renderizo solo el rodillo (aislando con la tecla /) renderizo y se me ve bien.

Por que puede será saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escena.jpg   rodillo.jpg  

Flintmobile

¿No tendrás otro cilindro superpuesto? Ese ruido parece de eso.

Flintmobile

Para que no te salga facetado tienes que pulsa set Smooth en el panel enlace and materiales de la ventana de edición (f9) y con esos vértices tienes de sobra para el cilindro.
    ¿No tendrás otro cilindro superpuesto? Ese ruido parece de eso.
    Seguro eso es geometría sobrepuesta.

Flintmobile

Gracias tíos, he solucionado bastante y he dado con la versión final de las ruedas. Ahí va la muestra. Me falta el volante y las telas desgastadas de la capota. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas flints.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12