Coche completo entonces. Mañana a las 09:00 en el brillante. Si se apunta a alguien más, entoncesw, green, tendrás que traer la kango.
De momento basta con el mío, ya por narices tengo que salir con el para acercar al curro a mi señora.
(El brillante está junto al reina Sofía, en la plaza de atocha. Es inconfudible).
Última edición por Pit Matson; 12-01-2007 a las 11:53
Oyes Mesh ¿en el brillante hay buñuelos de calabaza? Yo es que ser un madrileño de profesional (con su tronco, kelly y esas cosas) no lo llevo muy bien. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo iría, pero el domingo me voy a la laguna de gallocanta. Chincha y rabia. Aprovechad mañana a la puesta de sol a ver si veis el cometa, vagos, que os lo he puesto en el hilo de ciencia para que leáis. Quiero fotografías de eso.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Si alguien más se va a apuntar que lo avise antes de última hora de la tarde de hoy, después no voy a poder conectarme hasta después de la quedada (lo digo por saber si me llevo la kango).
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Que disfrute, paseíto por el campo y que si fotografía por ahí, que si me meto con IkerClon por aquí, que si fotografía por, allá, que si trina de maracuyá, un placer señores y a ver si se repite. La próxima, safari fotográfico urbano.
Posdata: soy Mesh, que se me ha olvidado cerrar la sesión de mi compañero.
Que disfrute, paseíto por el campo y que si fotografía por ahí, que si me meto con IkerClon por aquí, que si fotografía por, allá, que si trina de maracuyá, un placer señores y a ver si se repite. La próxima, safari fotográfico urbano.
¿eres un troll, o a ti que te pasa?
Última edición por Pit Matson; 14-01-2007 a las 14:48
Por lo demás, un estupendo paseo. Yo no tiré apenas fotografías, porque llevaba unos días criminales en el trabajo y en cuanto me vi en el monte, lo que apetecía era pasear, respirar aire puro y oler el olor de los pinos.
Me dediqué a acosar a preguntas a Mesh acerca de cómo hacía las fotografías, y fotografié poco, la verdad.
Y también a escuchar a Mesh, Ballo y Greenpix cuando hablabann de 3d y de videojuegos.
A ver si encuentro alguna fotografía que valga la pena y la subo.