Página 44 de 84 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Mesh una imagen te puede sugerir un tema o un tipo de música, pero no te suguiere los cortes, los cambios de ritmo, que es lo que realmente le va a dar vidilla a la animación.

Si queréis que quede elegante y con la música como un guante, estaría bien hacer una escaleta, story board, o simplemente un esbozo escrito del tiempo de los planos, cuantos son cuanto duran y que contienen.

O simplemente una básica descripción de los que va a ocurrir en la historia sin separar en planos, para ir encontrando sonidos se puede empezar con eso, pero no para hacer la banda al guante.

También id pensando en que elementos aparecen en los planos, para ir rebuscando y encontrando sus voces, tales como turbinas, naves, agua, viento, sonido ambiente, tengo unas librerías muy extensas para sonorizar cualquier cosa, si colgáis una lista de los elementos os subiré aquí cada sonido.

Y si hay personajes, espero que hablen, para hacer también el doblaje.

Bueno de momento eso es todo.
    Última edición por JUANMAX; 11-01-2007 a las 21:55

Musical concept

Pendiente de los resultados.

Musical concept

Mira Jam lo que he visto. http://www.laorejadigital.com/defaul...noticia%3d3452. http://www.laorejadigital.com/defaul...noticia%3d3452.

Antes no conocía ningún aparato de estos y ahora los veo por todas partes.
    Última edición por JUANMAX; 11-01-2007 a las 21:59

Musical concept

Jam es mi tío, es un personaje increíble.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Musical concept

Mira Jam lo que he visto. http://www.laorejadigital.com/defaul...noticia%3d3452.

Antes no conocía ningún aparato de estos y ahora los veo por todas partes.
    De momento, necesito un disco duro de miedo, el mejor, (el problema de tener porteadores, lo puedo explicar. No todo el mundo trata las cosas con el mismo cariño, y a veces, las cosas se caen).
    Última edición por jam; 12-01-2007 a las 06:36

Musical concept

El concepto es muy sencillo, a ver qué os sugiere la imagen y ver que sonidos sois capaces de echarnos, royalty free eso sí.
    Mesh lo ha explicado muy bien: ¿Qué os sugiere?
    No buscamos una música para apoyar cortes de planos.

No es el momento: nos queda mucho para eso.
    ¿Qué os sugiere esa ciudad en ese mundo helado?
    En mundo futuro, congelado, una ciudad y sus habitantes subsisten enterrados, buscando el calor de la tierra. Es Deep City.

Nos gustaría conocer a la música que quiere a ese mundo congelado, a esa ciudad subterránea.

Qué os inspira.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Musical concept

Tranquilo Pit, nos ponemos, y si nos ponemos nos ponemos. Espérate un par de fin de semanas y tendrás donde escoger.

Musical concept

No es tanto escoger cómo saber que música, que sonidos amarían a una ciudad que sobrevive enterrada en los hielos. Balada de Deep City, se podría llamar, no sé, los que experimentais con sonidos sois vosotros.

Y los que escogéis los sonidos.

Balada de Deep City.

Ese es el concepto.
    Última edición por Pit Matson; 11-01-2007 a las 22:31
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Musical concept

Yo haré la versión tipo Tom waits de Dep city. A partir de ahí, espérate cualquier cosa.
    Última edición por jam; 11-01-2007 a las 22:36

Musical concept

Pues a mí a mi primera vista me sugiere sonidos metálicos, chirrios, y mucho plano sin música con sornido sordo y grabe, lo siento no se epxlicarme mejor, este último solo en los planos interiores.

Una imagen puede sugerir muchos tipos de música, una animación es más concreta sugiriendo.

Encima ahora me habéis pillado que tengo que terminar un curro en estas noches, pero a partir del lunes o fin de semana si he terminado expondré alguna idea.

Así a primera vista no me sugiere guitarras, pues no sé si quedará alguna en la ciudad, más bien música electrónica y en eso yo estoy más pez.

Pensaremos en ello a ver qué sale.

Musical concept

Pues a mí a mi primera vista me sugiere sonidos metálicos, chirrios, y mucho plano sin música con sornido sordo y grabe, lo siento no se epxlicarme mejor, este último solo en los planos interiores.

Una imagen puede sugerir muchos tipos de música, una animación es más concreta sugiriendo.

Encima ahora me habéis pillado que tengo que terminar un curro en estas noches, pero a partir del lunes o fin de semana si he terminado expondré alguna idea.

Así a primera vista no me sugiere guitarras, pues no sé si quedará alguna en la ciudad, más bien música electrónica y en eso yo estoy más pez.

Pensaremos en ello a ver qué sale.
    Juanmax, no sabe cómo decirlo, pero sabe lo que dice, hacedle caso a Juanmax, que tiene un coco prodigioso para estas cosas.
    Última edición por jam; 12-01-2007 a las 06:37

Musical concept

Pit, pues yo lamento disentir, pero no me parece bien que digas que la canción que ama a Deep City es una balada, ya estás acotando la creatividad.

Yo diría que el sonido es más un rap, o un funky psicodélico, algo como Dep city breaks, o sub Urban Matson.

Y todo eso lo he dicho por contrarrestar el cauce que ha abierto míster Pit con su balada.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

La imagen es del exterior de DC, sobre la que nos vamos a hinchar a poner navecitas, columnas de humo, suicidas en lo alto de las torres y publicidad, sobre todo mucha publicidad, de desodorantes principalmente.

Musical concept

Habrá donde elegir, este es un foro democrático. Y ya que habéis creado expectativas, ahora tendréis que rendir cuentas al pópulo.

Es pronto, pero ya propondré en su día abrir encuestas, opiniones y demás, yo creo en los sondéos.

Musical concept

Es pronto, pero ya propondré en su día abrir encuestas, opiniones y demás, yo creo en los sondéos.
    Lo que haga falta, Jam, lo que haga falta.

Página 44 de 84 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo