Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 108

Tema: La mendiga y las bolsas

La mendiga y las bolsas

Vaya panda. El caso es que en 3dpoder somos muy nuestros y tenemos un par de premios a los que nominamos a los mejores creadores de 3d. Unos son los premios guillotina, que consisten en que a los ganadores de las categorías oro, plata y bronce les ponemos las manos en sendas guillotinas y se las cortamos. Luego están los premios motosierra, que vienen a ser lo mismo, pero salpicando más.

Es una cuestión de pura envidia. Tú estas nominado a los dos.

La mendiga y las bolsas

La gente sufre cuando ve que alguien es capaz de terminar algo y encima con un buen resultado. La mayoría se pasan la vida haciendo tutoriales y divagando sobre el 3d.

Me gusta el humor ácido de Mars.

La mendiga y las bolsas

La mayoría se pasan la vida haciendo tutoriales y divagando sobre el 3d.
    Coincido.
    Y coincido.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

La mendiga y las bolsas

La gente sufre cuando ve que alguien es capaz de terminar algo y encima con un buen resultado. La mayoría se pasan la vida haciendo tutoriales y divagando sobre el 3d.

Bueno, supongo que, muchos necesitamos de un equipo de gente para hacer un proyecto completo. Es difícil, muy difícil encontrar gente Leonardo, capaces de hacer desde el guión y el story-board hasta la banda sonora pasando por cada detalle. El yo-me-lo-guiso, de principio a fin. Yo, por ejemplo, tengo constancia y mucha ilusión y ganas, pero con eso no basta. Pensar que una única persona es capaz de hacer un corto entero así, apoyo las nominaciones a los premios.

Te buscaré información sobre los concursos que haya aquí en turquía, sé que en la universidad técnica hay muy buen nivel de 3d y seguro que hay concursos a los que puedes presentarte (de todos modos, lo tienes ganado ya). Saludos.

Smile La mendiga y las bolsas

Muy bien trabajo suanzes3d. Tal como lo esperaba lo has mejorado mucho. Me ha gustado mucho enhorabuena.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Roy Batty - Blade Runner

La mendiga y las bolsas

Vaya. No sé si alegrarme por estar nominado o darme de baja en el foro. Es cierto, yo aún no me creo que haya terminado el corto yo solo. Fue en noviembre de 2005 cuando empecé a pensar en la primera idea del guión y a modelar la cabeza de la mendiga. Hasta dos o tres meses después no decidí dejar también el trabajo para dedicarme al corto en exclusiva. No os voy a decir que fue una decisión fácil, porque estaría mintiendo, pero también reconozco que estaba en condiciones de poder dejar de trabajar, tenía ahorros como para ir tirando.

Y por supuesto, durante el proceso de realización del corto he tenido momentos de bajón en los que no veía el momento de terminarlo, pero bueno, al final, lo conseguí.

Ahora me quiero poner las pilas en cosas que no he podido tocar mucho en todo el proceso del corto. Quiero modelar algo en plan bien, texturizarlo en plan bien y, por supuesto, tengo que practicar mucho la animación.

Cuando vaya teniendo alguna cosa, aunque sean pruebas, lo pondré por aquí para que me deis vuestra opinión. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La crítica está siendo mejor de lo que me esperaba, eso también es cierto. Y como no publicaré en varios días.
    feliz año nuevo a todos.

Smile La mendiga y las bolsas

Pedazo de trabajo, admirable de verdad, un saludo.

La mendiga y las bolsas

Increíble, estoy deseando ver el making of de tu web. Un saludo y un abrazo a todos. Feliz año nuevo.

La mendiga y las bolsas

El making of tardará en estar terminado. Lo que estoy preparando ahora es un test de iluminación con uno de los escenarios. Quiero actualizar mi demo reel y esto es algo que incluiré. En cuanto lo tenga, lo publicaré.

Por cierto, visitad http://www.3dinfográfica.com.

Han colgado aquí mi corto y también se pueden ver cortos de otros alumnos de Cice. Aún no he visto todos los últimos que han añadido, pero de los que he visto, el titulado solos está muy bien. Ya había visto algo en Cice, pero el resultado final es muy bueno. Un saludo.

La mendiga y las bolsas

Hola, es la primera vez que me ánimo a escribir un mensaje. Solo quería decirte que me parece que has hecho un trabajo único, tanto en los aspectos técnicos como guión, música, etc. Confío en que llegaras lejos, bueno, espero que no en km.

La mendiga y las bolsas

Genial, sencillamente genial, te felicito un trabajo muy bien terminado, y los más sorprendente, que tú solo hubieras hecho, de verdad quedo muy admirada de ver trabajos de tal calidad, da envidia, claro está que de la buena.

La mendiga y las bolsas

Gracias a todos.
    Confío en que llegaras lejos, bueno, espero que no en km.
    Gracias Klimt, pero no entiendo muy bien lo que quieres decir.

La mendiga y las bolsas

Enhorabuena Eduardo, te ha quedado impecable, si ya te decíamos en clase que tú ibas a llegar lejos.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

La mendiga y las bolsas

Enhorabuena Eduardo, te ha quedado impecable, si ya te decíamos en clase que tú ibas a llegar lejos.
    Captain Spider. Otro cicero? Gracias.

La mendiga y las bolsas

Muy buen trabajo si señor, muy bueno. Un saludo.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo