Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizando AM

Animationmaster Updateando a:m

Hola, a:mantes: Voy a hacerme con el am 2007 (año nuevo, licencia nueva) pero parece que tiene que ser vía correo de toda la vida con sus euros de más de toda la vida también. ¿no hay posibilidad de descargarlo? Me temo que no por aquello del CD llave, pero ya podían pasarse a la mochilita usb o algo así. Ya les he preguntado, pero como me temo que hasta el lunes no contestaran, voy calentando motores. Saludos a:morosos.

Updateando a:m

Lo de la mochila USB, pues existe, creo que es la forma antipirateo de la versión netrender, sin embargo, creo que si les escribes te pueden mandar una para sustituir el tener que cargar el CD para arrancar el programa.

A menos que algo haya cambiado estos últimos días sin haberme enterado, no hay opción descargable, en todo caso te perderías el manual que va en el pak. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

En todo caso te perderías el manual que va en el pack.
    Anda, pues no sabía que lo incluían (me temía el pdf de turno). Gracias por especificar lo de la mochila. Creo que es mejor opción. Ahora me pondré a ello, que me está entrando el síndrome Leander. Gracias, Shazam.

El manual es el taoam de toda la vida (the art of Animation Master) pero a partir de la versión 12 lo están actualizando y hay nuevas cosas.

A ver si se pasan al cdilla o algo similar y nos despreocupamos del CD.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter