Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 141

Tema: Bu-book

Bu-book

Vaya 15-20 años. / además, de que seguro que es una cosa que llevas muchísimo tiempo queriendo hacer y quizá no te habías decidido.
    Quitando unos pocos meses que estuve en la playa pintando retratos a guiris. Desde que acabé bellas artes no había pintado al natural. La vida me llevó por otros caminos.

Ahora estoy disfrutando de nuevo de la pintura.

Muy buenas ilustraciones boba.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Bu-book

Vaya, mira que te sigo, y te sigo, y te sigo, y no nos deleitas con algo detallado? Queremos un trabajo. Queremos un trabajo.

Bu-book

Vaya, mira que te sigo, y te sigo, y te sigo, y no nos deleitas con algo detallado? Queremos un trabajo. Queremos un trabajo.
    Eey que ya te he dicho que te tengo calado.

Poco a poco, la verdad que estoy muy perro, a ver si hago algo jolines.

Bu-book

:p pues dale al tema hombre, que hay que hacer honor a las extrellitas del foro, y eso no hay que perderlo.

Bu-book

Gracias Jor Dreams. Bueno, estoy en el pueblo y hacía mucho que no publicaba nada. Así que aquí dejo una cosa que hice estos 2 últimos días.

Se aceptan consejos y comentarios, pues no me importaría trabajarlo un poco más, aunque tampoco busco algo perfecto, me gusta dejar muchas cosas sugeridas y a medio dibujar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas soldadete medieval copia 04.jpg  

Bu-book

Muy bueno, pero le veo algo raro en el rostro, el cuello veo muy largo y grueso en comparación con la cara que la veo pequeña. El color me gusta mucho.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Bu-book

Ciertamente tiene cosas raras, en el tema cuello-cabeza. No obstante, aunque esto suene muy típico (y no suelo aceptarlo), diré que me permití dejarlo así por agrado propio.

Acuchilladme.

Bu-book

Uno que ya hice y publiqué aquí, pero que he re-trabajado. Un saludo.

Bu-book

Ahora tendrás tiempo para otras cosas (tú ya sabess.

Bu-book

Boba-bu, tienes un futuro muy prometedor. No dejes que el tiempo te quite las ganas.

Bu-book

Muchas gracias Jam. De los mejores Pyro pues que me han hecho nunca.

Bu-book

Pues yo he estado cotilleando todo el hilo a ver lo que hacías también y menuda sorpresa. Me encanta como dominas el color y cómo puedes trabajar con pintura. Me gustan mucho tu disenios de monstruos y los puntos de vista que eliges son siempre muy interesantes y dinámicos y aportan mucha vidilla a la imagen, tienes muchísimo talento.

Pero voy a ser pijotera y te voy a criticar. A veces se te va mucho el dibujo y es una auténtica pena porque tienes un control de los volumens, el claroscuro y el color que es envidiable. No sé si te servirá o seguramente ya te lo hayan dicho otros, pero siempre que se está pintando también se dibuja, así que, en cierta manera deberías ser capaz de corregir esos fallos. Yo creo que solamente deberías pararte a observar un poco más las cosas antes de lanzarte con el color e intentar retificar también mientras pintas.

Por lo demás que sepas que te tengo una envidia muy cochina, a ver si vas poniendo más cosas porque son muy interesantes como ya te he dicho.

Bu-book

Hola mar, así que, cotilleando eh, h. Pues tienes muchísima razón, y me lo han dicho muchas veces, eso mismo quetu dices.

El es que me doy cuenta, e intento cambiarlo y eso, pero claro, todo forma parte del aprendizaje. Vamos, que hago eso que dices, pero todavía no he vencido el problema.

Hace tiempo que no cuelgo nada de 2d, aparte de lo de marte, que además eran cosas rápidas. En cuanto me decida a hacerme la web nueva, se podrán ver las últimas cosas.

Vaya, y de envidia, por tu parte, nada.

Bu-book

Qué malo eres boba, autopromocionando hilos, el colega de la espada no te creas que me mola mucho, te los he visto mejores, no sé, supongo que, es el movimiento, pero la cara es lo que menos me convence, la mandíbula me la trabajaría más, y el calvete mola, sigo pensando que te los he visto mejores así que, ya sabes.
    Última edición por climb; 15-01-2007 a las 20:02
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo