Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Requerimos modelos

Requerimos modelos

Requerimos de tu apoyo, necesitamos hagas llegar nuestra necesidad a todos los miembros de tu sitio comunidad/ institución, ayúdanos a ayudar, gracias. Somos una fundación que vela por los derechos del niño entre los principales y buscamos gente que guste del 3d y que tenga un tiempo o algunos trabajos para ser incorporados en una serie que haremos para la televisión. En este programa tocamos protección de la naturaleza y medio ambiente, abuso infantil físico como sexual, derechos del niño etc.

La colaboración podría ser proporcionándonos un escenario virtual o algunos elementos 3d o accesorios o plantas o personajes o texturas, etc. O todo aquel que tú consideres podría verse incorporado dentro de una serie, cuyo ambiente es un planeta mágico en donde algunos de los personajes son similares a elfos, otros seres extraños y fantásticos, que puedan generar el interés de quienes lo vean en realidad en este planeta puede existir cualquier raza imaginable.

Cualquier elemento que nos sea enviado deberá de contar con la autorización previa de quién lo creo y desarrollo, necesitamos todo tipo de elementos. Atentamente Daniel silva. Fundación por un mundo mágico.

Requerimos modelos

Deberíais haber empezado por aquí en vez de llenar el foro de mensajes engañosos que sólo habrán servido para levantar recelos contra la causa. En fin, no entiendo por qué para un trabajo tan encomiable no habéis ido con la verdad por delante y habéis recurrido a subterfugios de vendedor de enciclopedia.

Bueno, os deseo suerte. Lamentablemente mi campo de acción dista mucho de mundos mágicos y escenarios de ensueño, nada puedo aportar. Un saludo. Edito: haríais bien en borrar todos los mensajes anteriores cuyo asunto no tiene nada que ver con el tema del mensaje.

Requerimos modelos

Coincido con Mars y carpetano, cuyo mensajes ya no existe pues me he encargado yo de poner orden en la sala. La publicidad engañosa es nociva sea la causa que sea, en este caso para el mismo anunciante ya que despierta dudas. Espero que tengáis suerte y lluevan aportes. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter