Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: Musical life

Musical life

Yo empecé con 14 años por que una chica que me gustaba pasaba de mi, así que, necesitaba matar mi tiempo, como dibujando no podía quitarmela de la cabeza coghi la guitarrade mi hermnao y me puse a salsear, me apunte a clases de guitarra y meinicie poco a poco, me metí de cantante en la orquesta de jazz del conservatorio por que ya nohabía plazas para guitarristas yestaba muy verde, versiones de, police, diré straits, Beatles TEC (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey).

Un año más tarde decidí montar mi banda y tocamos y tocamos hasta que el guitarrista me supero con creces y me centre en el canto, llegamos a la final de un concurso muy importante de aquí, pero no ganamos por cantar en euskera, así muy desanimados, lo dejamos, me dedique unos años a tocar por mi cuenta unas 2 veces al mes en un irlandes de Donosti, hasta que me ha llegado la oportunidad de profesionalizarme en el canto, y así ando, dando la nota en un musical.

Musical life

Me quedé yo con las historia ésta que has comentado alguna vez, pero no me acordé de preguntarte que tal ibas con lo del musical.

Musical life

Pues muy bien, he estado del 26 al 30 sin parar a función doble al día, muy cansado, pero el musical está funcionando a las mil maravillas, es una historia pseudomedievalinfantil, así algo como shreque, pero en el teatro, yo hago doble personaje, y créeme, es muy cansado, pero la oficina lo es más. Gracias por preguntar.

Musical life

Me alegro Maic, me alegro. Aprovecha al máximo, toda experiencia es acumulable, yo he trabajado en teatro y musicales, sé de que me hablas, pero a la larga es una experiencia acumulable, y diría, hasta necesaria.

La capacidad de transmitir, es envidiable, da igual que sea a niños de 5 años o a niños de 35.

Musical life

Por cierto, un profesor de violín que tuve para aprender técnica (hace 5 o 6 años no más, porque yo aprendí a lo bestia en su día), se cabreaba conmigo porque decía que mis fallos eran ya incorregibles y que tocaba como los mendigos irlandeses, y le dije: gracias, eso es exactamente lo que yo buscaba, y no fui más.
    Me gustaría haber visto la cara del profesor, muy bueno.

Shazam, gran video, gran grupo creo que tenéis talento así que, no lo desperdicieis, suerte con el grupo.

Yo cuando era pequeño mi padre (muy radical el hombre) me decía esto, te gusta la música¿y yo, como casi cualquier niño de 5 o 6 años le decía que no, que prefería estar en una escuela de fútbol(para pollas, porque si hubiese salido un Ronaldinho, pero no)o estar en el sofá tocándome lo que vosotros sabéis y yo no desconozco entonces el pasaba de mi, no ponía empeño. A mi hermano mayor si lo apuntaron a conservatorio de piano y ahora, a sus 28 años es profesor de música y sabe tocar el piano, la guitarra y otros muchos instrumentos(como le envidio), y yo, por cabezón me di cuenta a los 17 años de que me gustaba (y cada vez más) el heavy-metal y demás variantes del metal, el rock, y al ser una música muy buena, o bueno, dejémoslo en música porque lo que se hace ahora no es música, sino darle a un botón y cantar en playback, así que, no podemos comparar, pero bueno ese no es el tema, el tema es que, ahora con 18 años que tengo me estoy aficionando a la guitarra eléctrica y me interesan muchas de estas cosas que si mi padre me hubiese forzado un poco (no tanto como los padres de Mars)en enseñarme algo de música, ahora estaría más sueltecito en mí aprendizaje en solitario, no que sin ninguna base prácticamente, entre los estudios y demás pues me resulta bastante más difícil sacar tiempo, pero, en fin, que se le va a hacer.
    @ Jam: me parece magnífica tu forma de inculcarles la música a tus hijos, sigue así que, seguro les será útil. Cuando yo tenga hijos(me da frío pensar en el tema ahora mismo)podré en práctica tu método sin dudarlo, ya que difícilmente lo olvidaré. Saludos.

Musical life

Pues yo siempre quise una guitarra eléctrica, desde pequeño. Mi padre me enseñó un poco de guitarra española. Fui a clases en el cole y lo dejé, demasiada teoría.

Para mí padre eso era de drogadictos y maricas y me compró un teclado que aún tengo.

Cuando acabé el COU, cobré una herencia y tuve mi ibanez serie ex y un Marshall en miniatura, a pilas. Conocía a un colega que también tocaba.

Un buen día mi colega conoció a un guiri que tocaba blues en los bares y éste le dejó unas escalas en un papel, las pentatónicas desarrolladas en todo el mástil.

A partir de ahí y por mi cuenta aprendí lo que sé, que es bien poco, pero me lo paso teta. Aprendía a improvisar un poco, que era mi sueño, y desde entonces he seguido más o menos tocando en casa, nunca en grupo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Musical life

No tengo tiempo y soy para estas cosas muy tímido, pero voy a contar mi historia, me gustan vuestras experiencias y he hecho bien (eso creo) en no meter a mi hija de 5 años en el conservatorio.

Yo soy un matado que lo más importante que ha hecho es tocar junto a la cara récords, hoy no me dicen nada.

Esta tarde o mañana os la cuento.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Musical life

El tema es que, ahora con 18 años que tengo me estoy aficionando a la guitarra eléctrica y me interesan muchas de estas cosas que si mi padre me hubiese forzado un poco (no tanto como los padres de Mars)en enseñarme algo de música, ahora estaría más sueltecito en mí aprendizaje en solitario, no que sin ninguna base prácticamente, entre los estudios y demás pues me resulta bastante más difícil sacar tiempo, pero, en fin, que se le va a hacer.
    Macho lo que tienes que hacer (y más a tus 18 primaveras) es practicar practicar y practicar, esa es la base.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Musical life

Esquemáticamente, esta es mi historia. Me compré una guitarra Morris blanca imitando una Stratocaster con un ampli, no tenía ni idea de tocar, solo quería tener una banda, ya sabéis, sex n drugs n rock n roll que cantaba ian dury.

Mami, ojalá estuvieras aquí.

Año 81, sonaban the wall, Joy división, dead Kennedy, iggy pop, derribos arias, sid vicious, crass, paralisis permanente, siniestro total, Howard devoto, Damned, Clash, radio futura y muchos más, más tarde tocaríamos junto a la cara récord en un festival punk el la laguna, Tenerife, los grupos vascos eran la caña, cortatu, odio, Eskorbuto, barricada.

Al fin y al cabo, seguían haciendo rock n roll, y a mi siempre me ha gustado ir por el lado salvaje, lo cierto es que después de los desmadres nocturnos por la inolvidable movida madrileña del prof. Tierno, encontramos un grupo ya aquí en Las Palmas de g, c, que hacía rock duro a lo doctor felgod, cuyo bajista y guitarra se iban (nada contentos por cierto) a cumplir con la patria, mi amigo tocaba la guitarra bastante bien, pero yo no, así que, vendí mi guitarra y me compré un bajo visión barato que imitaba a un Fender precisión y así fue como empecé, haciéndome ampollas en los dedos y destrozando los bafles de mi estéreo.

Con el tiempo adquieres oído y te afinas tu solo hasta que, como bajista te acostumbras a seguir a los demás.

No se leer partituras y me cortan el s grupos demasiado profesionales, estáticos y maniáticos, prefiero tocar correctamente, ensayar e improvisar si se puede y sobre todo, divertirme.

Mi primera banda subresiduos, punk rock comprometido, demasiada ginebra barata y demasiadas broncas para recordar detalles, hemorragia sexual y cojones putrefactos era la escena más tirada y nuestro público tan, tan encantador, donde quiera que estéis, os quiero a todos/as.

Los mejores directos con red Hot, rock n roll de los 50 versiónando temas del mítico sello discográfico Sun récords, brutalmente irreconocibles, nada de los temas tan choteados y típicos de Elvis que se escuchan tan a menudo y tan exactamente iguales, la banda trajeada alterna entre la caña y lo suave, y se lo pasa bomba entre trago y trago (al menos yo), siempre odié las banderas sudistas, ese público tan dividido, y a sus hermanas tan estrechas, y también el languido country de los Urban cowboys y la estretchez musical de los no me acuerdo, aún con esa voz tan parecida a la de Elvis.

Y mi última historia miniatura tecno intimista, en donde muy a menudo me preguntaba. ¿Qué pinto yo aquí en un grupo de samples, lo bueno es que, aprendí a meter música en el ordenador y también lo jodido que es la convivencia en un grupo.

Ah, sex n cervezas n rock n roll.

Hoy, hoy puedo tomar dos caminos, juntarme otra vez con unos colegas, o pasar.

Y paso.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Musical life

Vaya, estoy en el trabajo, tendré que contar cuando llegue a casa, hay mucha tela. He tenido que llevar doble vida para poder satisfacer mi inclinación musical. Vuelvo más tarde.
    Si sigo esperando a tener tiempo libre os contaré mi historia desde un geriátrico.

He abierto un hilo para ello: https://www.foro3d.com/showthread.php?p=355994.

Espero que os guste.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Musical life

Esquemáticamente, esta es mi historia.
    Yo quiero ver una fotografía tuya. Editado : y después te digo lo que pienso.
    Última edición por jam; 01-03-2007 a las 16:07

Musical life

Yo quiero ver una fotografía tuya. Editado : y después te digo lo que pienso.
    [/quote]Ahora llevo una vida más familiar, lavo los platos, llevo a mis hijos al cole y a jugar, me plancho las camisas y esas cosas de a diario.
    Última edición por Miguelit0; 05-03-2007 a las 08:37
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Musical life

42 veranos. Me tienta volver.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Musical life

42 veranos. Me tienta volver.
    Yo tengo 36 y me he vuelto ama de casa a los treinta, si te sirve de consuelo.

Cada vez que saco la ibanez de su estuche, mi mujer me mira, como diciendo me habías prometido, y yo la miro como diciéndole te prometo que ésta es mi última misión.

Pero ambos sabemos que no será la última. Un saludo.

Musical life

Ahora llevo una vida más familiar, lavo los platos, llevo a mis hijos al cole y a jugar, me plancho las camisas y esas cosas de a diario.
    Qué remedio.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo