Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 154

Tema: Apocalypto

Softimage Xsi Apocalypto

Mira Promineo, en mí firma puedes ver mi portfolio, (ahora tengo ganas de ver tus trabajos hombre, si es que tienes alguno que se pueda mostrar, claro)
    Y sobre la película. Muchas gracias por tu elocuada disertación sobre mi opinión, se ve que sabes encajar opiniones diferentes a la tuya. Saludos.
    Última edición por Epar; 20-01-2007 a las 18:33

Apocalypto

En mi firma puedes ver mi portfolio, (ahora tengo ganas de ver tus trabajos hombre, si es que tienes alguno que se pueda mostrar, claro).

Y sobre la película. Muchas gracias por tu elocuada disertación sobre mi opinión, se ve que sabes encajar opiniones diferentes a la tuya. Saludos.
    En fin, bienvenido a la comunidad del limón, no te ralles hombre.

Tus trabajos los había visto, mucho antes de responderte en este mensaje, y yo trabajos tengo muchos, editado, mejor buscalos.

Sobre la película, siento que te moleste mi crítica hacia tu opinión (que la he hecho al más puro estilo 3dpoderiano, si no te mola, lo siento, mi crítica hacia tu opinión no ha sido ni la mitad de dura, de la que alguna vez me ha hecho a mi Ballo o Mesh), pero está claro que tú opinión no está basada en nada, y eso he demostrado.
    Última edición por promineo; 20-01-2007 a las 19:11
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Apocalypto

En este foro es imposible aburrirse. Pero entonces, en que quedamos. ¿mola la película o ¿no?

Softimage Xsi Apocalypto

En fin, bienvenido a la comunidad del limón, no te ralles hombre. Tus trabajos los había visto, mucho antes de responderte en este mensaje, y yo trabajos tengo muchos, en mí firma tienes un work in progress, aquí puedes ver más www.Cocoe.com y aquí más www.Ilion.com.

Sobre la película, siento que te moleste mi crítica hacia tu opinión (que la he hecho al más puro estilo 3dpoderiano, si no te mola, lo siento, mi crítica hacia tu opinión no ha sido ni la mitad de dura, de la que alguna vez me ha hecho a mi Ballo o Mesh), pero está claro que tú opinión no está basada en nada, y eso he demostrado.

En cuanto a la falta de respeto, espero que la retires.
    Si, ya está corregido, unos minutos después de contestarte edite el mensaje (es que soy de sangre caliente, y desgraciadamente suelo reflexionar después de actuar).

Y sobre mi opinión de la película: eso que dices no está basada en nada no te lo puedo admitir porque está sustentada en mis gustos personales. Por eso refleje mi opinión en los puntos que más concretamente me desagradaron, y es de muy mal gusto que alguien se dedique con pelos y detalles a desmontar la opinión personal de otro.

Para mí solo has dejado claro que como no sabes encajar que otra persona tenga una opinión directamente opuesta a la tuya te ves en la necesidad de desmontarla para sentirte más reafirmado en tu posición, eso, o te gusta crear polémica gratuita. Saludos.

Apocalypto

En este foro es imposible aburrirse. Pero entonces, en que quedamos. ¿mola la película o ¿no?
    Si te gustan las películas de acción, mola.

Si quieres pensar, no vayas, en esta película no te da tiempo.

Si buscas rigor histórico, no vayas.

Si te gustaron películas como el último Mohicano o Rambo, o la primera de Predator, ve a verla, porque tiene escenas calcadas de todas esas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Apocalypto

Pero entonces, en que quedamos. ¿mola la película o ¿no?
    , allá, calla, no provoques. Como no la he visto, no puedo opinar, pero sí que es verdad que, por algún curioso motivo de la naturaleza humana, se tiende a dar más credibilidad a las opiniones malas que a las buenas. De ese modo, los críticos caústicos suelen ser mejor considerados que los positivos, por lo que es muy tentador adoptar esa pose.

Posdata: casi todas las fotografías que ha subido Promineo me parecen cojonudas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Apocalypto

Vale lo mío también esta editado. A ver si me se explicar, no es por no aceptar tu crítica, tío lo me jode que se critique tan duramente como tú lo has echo a una película, (y no es que hayas sido tu solo), detrás de la cual hay un esfuerzo tremendo, de años de trabajo, y yo lo sé, por que vivo de ello, y nadie nunca valora eso.

Creo que es muy injusto decir que la fotografía es lo peor, o que la ambientación Maya parece las ramblas de Barcelona, por que seguramente había gente muy profesional, trabajando en ello. Y seguro que la fotografía se miró minuciosamente o que se intento reflejar la ambientación Maya lo mejor posible.

Es como si le hubieras echado 5 meses a iluminar una escena, buscando referencia y demás, para que luego venga alguien y que diga que es un y que seguramente lo hiciste rápido y corriendo.

Y terminando, creo que las críticas al cine, deberían hacerse más objetivamente y con sentido, porque en este foro hay gente que trabaja en el cine, y a veces te jode ver cómo nadie ve más, allá de la pura perfección.
    Última edición por promineo; 20-01-2007 a las 19:27
    PromineoStudios

Apocalypto

Si te gustaron películas como el último Mohicano o Rambo, o la primera de Predator, ve a verla, porque tiene escenas calcadas de todas esas.
    Efectivamente, tiene una secuencia calcada a Predator.
    PromineoStudios

Softimage Xsi Apocalypto

Vale lo mío también esta editado. A ver si me se explicar, no es por no aceptar tu crítica, tío lo me jode que se critique tan duramente como tú lo has echo a una película, (y no es que hayas sido tu solo), detrás de la cual hay un esfuerzo tremendo, de años de trabajo, y yo lo sé, por que vivo de ello, y nadie nunca valora eso.

Creo que es muy injusto decir que la fotografía es lo peor, o que la ambientación Maya parece las ramblas de Barcelona, por que seguramente había gente muy profesional, trabajando en ello. Y seguro que la fotografía se miró minuciosamente o que se intento reflejar la ambientación Maya lo mejor posible.

Es como si le hubieras echado 5 meses a iluminar una escena, buscando referencia y demás, para que luego venga alguien y que diga que es un y que seguramente lo hiciste rápido y corriendo.

Y terminando, creo que las críticas al cine, deberían hacerse más objetivamente y con sentido, porque en este foro hay gente que trabaja en el cine, y a veces te jode ver cómo nadie ve más, allá de la pura perfección.
    No es por crear polémica, ni mucho menos.

Pero seguro que habrás comprobado que el esfuerzo dedicado a algo no conlleva necesariamente un resultado satisfactorio.

Parece que pienses que solo tú tienes argumento válidos para opinar, yo no me dedico al cine, pero llevo ya un tiempo en el mundo de la imagen gráfica (pintor, Illustrator, fotógrafo, y ahora infografía, bueno, aprendiz de infografía), y no me gusta la iluminación ni la fotografía de la película. Aunque no te guste escucharlo. Saludos.

Apocalypto

No es por crear polémica, ni mucho menos. Pero seguro que habrás comprobado que el esfuerzo dedicado a algo no conlleva necesariamente un resultado satisfactorio.

Parece que pienses que solo tú tienes argumento válidos para opinar.

Yo no me dedico al cine, pero llevo ya un tiempo en el mundo de la imagen gráfica (pintor, Illustrator, fotógrafo, y ahora infografía, bueno, aprendiz de infografía), y no me gusta la iluminación ni la fotografía de la película. Aunque no te guste escucharlo. Saludos.
    No polémica no, estamos para debatir las cosas.

No me has terminado de entender.

De que no te guste la fotografía de la película a lo que dijiste a la anterior critica, va un buen trecho, que ha uno le guste o no le guste una cosa, lo entiendo perfectamente y lo respeto. Pero te invitaria a que volvieras a releer tu opinión o la de muchos otros en otros hilos de otras películas y me entenderás.

Lo único que hice, fue contestarte tan duramente (cosa que no hago nunca) como normalmente se opina aquí, sobre cualquier película, que puede ser respetable o no, pero lo que si he visto es que te ha molestado, la crítica que te he hecho a tu propia critica, tanto como a mí suele molestarme las críticas que se suelen hacer, y me las tengo que aguantar por que los compañeros de aquí son así de alimonados y yo eso también lo respeto.

Las palabras hay que medirlas, por que pueden pasar de una mera opinión, al desprestigio del trabajo de alguien.

Lo que quiero llegar a decir, es que en vez de criticarte irónicamente, hubiera dicho (como suelo hacer), pues mira no coincido contigo, a mí la fotografía me ha gustado y te pongo las fotografías del porque, hubiera sido mucho mejor, aquí nadie se hubiera rallado y todos contentos, al igual que si tu hubieras dicho vaya se podrían haber trabajado más la ambientación Maya, en vez de se parece más a la rambla de Barcelona que a otra cosa.

Y por supuesto he comprobado que el esfuerzo dedicado a algo no conlleva necesariamente un resultado satisfactorio. Pero nunca hay que trasformar una opinión del mismo, a un desprestigio. Saludos.
    PromineoStudios

Apocalypto

Pues mira que Mel no es que sea mi ídolo, pero desde que dijo eso de que la mayoría de los problemas del mundo son por los judíos y de que le da a la bebida cosa fina, lo miraba con más buenos ojos, como un humano más. Aun así, me repatea que sea un beatillo extremo, pero vamos, le doy oportunidades. Menos la de cristo vamos.

Yo la vía ayer en mí cine en casa y que decir, pues que es entretenida no más. Las cosas del guión son un poco simples, que si el hombre es codicioso, que si el amor, pero vamos cumple su cometido de entretener y de contar una historia humana desde un punto de vista humano y no religioso.

A Gibson le podemos criticar 2 cosas, que haga películas con búsqueda de pólemica. O quizá que le caiga mal a mucha gente. Ya sabemos que la polémica crea taquilla, pero no adeptos. Ya sabemos que el buen cine, crea adeptos. ¿entonces donde ponemos a Gibson?
    En fin. Un 7.25.

Ala a cascarla.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Softimage Xsi Apocalypto

Si que te he entendido Promineo, lo que pasa es que veo desmedido que respondas descalificando la opinión de una persona que a descalificado ácidamente un producto comercial. Es desproporcionado, a no ser que tengas algo que ver con la película y te lo hayas tomado como algo personal.

De todas formas, editaré el mensaje original diciendo lo mismo con otros términos. Mi opinión no cambia, pero es cierto que se puede decir de otra manera y no llegar mal. Así que no me importa. Saludos.

Apocalypto

Pues sí. Mel Gibson, es mi padre:padreluk, la habéis cagado.
    PromineoStudios

Apocalypto

Ya está editado para no herir susceptibilidades. Saludos.

Apocalypto

Mel Gibson me produce flatulencias. No entiendo muy bien la causa, pero es lo que hay. Intento pensar en una película suya buena, pero pensar no es lo mío.
    Última edición por Pit Matson; 20-01-2007 a las 23:23
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo