Pues green estuvo allí e hizo fotografías. Aquí está la prueba. Pero se resiste a enseñarlas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues green estuvo allí e hizo fotografías. Aquí está la prueba. Pero se resiste a enseñarlas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que no, que la semana ha sido algo pequeplicada. Mañana busco un hueco para ver si hay alguna que merezca la pena y las subo. Que no me tienes paciencia.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Pues eso, he tenido el rato y esto es lo que he podido rescatar. Voy a tener que pillarme un objetivo para macro, cada vez me divierto más haciendo fotografías cosas pequeñas.
Las que están en bn, lo están porque cuando me parece que el color no aporta nada prefiero quitarlo y así no distrae.
¿Qué os parecen? Un saludo, hasta pronto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
La cuarta es estupenda, y las bn, estoy de acuerdo contigo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno, lamento tener memoria de pez, recuerdo que hicísteis una quedada afotadora, pero como yo sólo leo los menjajes de los últimos 45 minutos, se me pasó. Pero bueno, de vez en cuando doy un repaso.
Tengo que decir que me han sorprendido las fotografías gratamente. No voy a hacer un comentario de cada una, pero sí una observación de cada uno.
A Ballo, parece que el encuadre le trae sin cuidado. Tampoco busca un motivo claro y definido, pero se ve que controla hasta sin proponérselo. Es un buscador de texturas y de momentos e interpreta la fotografía como un cuadro. En conjunto, su reportaje es el más llamativo, pero hay demasiada fotografía de reparto.
Creo que estoy más en la línea de Mesh en el tema de paisajes. Buscador de horizontes y nubes, mezcladas con un poco de misterio. Predominan los azules y los negros.
Comentar que a la primera fotografía le sobra casi toda la fotografía, (siempre desde mi punto de vista, claro). Tenías un tema muy interesante ahí, la planta detrás de la valla mirando las ondulaciones del agua.
Pit es un buscador de luz y se preocupa de que el encuadre le de fuerza a la imagen. Siempre he dicho que donde hay un contraluz bonito, puede haber una buena fotografía. La fotografía primera sería ideal para tener un primer plano llamativo. Y la tercera, me gusta el contraluz y la sensación de verticalidad que engrandece a los árboles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 02-03-2007 a las 23:07
Por cierto, las que más me han gustado son las de Greenpix, más de reportaje de naturaleza, buscando portada. Muy bien.
Alguien vio esto?
Yo lo acabo de ver, por si te sirve de algo me parecen comentarios más que acertados.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues sí.Alguien vio esto?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Unos comentarios muy currados, Jam. Estaría bien ver que opinan los chicos comentados al respecto.Alguien vio esto?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
He llegado aquí por hola. Pero ya que llego, la lío. Ni me acordaba de esto.
Vaya, que bonito eso que me has dicho, no me lo merezco.Buscador de horizontes.
Eres un buscador de recursos, igual que yo, donde no hay, no hay, y si lo que queda es el horizonte, pues eso, pero con un poco de aliholi, o cómo se diga.Vaya, que bonito eso que me has dicho, no me lo merezco.
El plan b, el plan b.
Yo no lo había visto. Son comentarios acertados, si. Ya dije una vez que salgo a hacer fotografías muy pocas veces y cuando salgo me quiero divertir, me preocupo lo justo en la composición(que más o menos estén bien para mí ojo), aparte que con mi compacta y su escaso objetivo no puedo hacer muchas maravillas o más bien no se hacerlas.
Cuando estuve en París y me puse a utilizar mi vieja Reflex, su cuerpo grande, ajustado a mis manos, su forma de enfocar, etc me llevaban a buscar mejores fotografías, pero bueno.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, mi caso es simplemente que no soy muy fotógrafo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender